sábado, 6 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 70





Lali: hazlo, porque yo voy a cumplir mis fantasías, todas ellas-el creyó que lo iba a besar, pero lo dio un beso en las comisura de los labios, lo aparto y se fue.
Peter: le encanta dejarme caliente como una pava y encima lleno de celos AGRH-gruño y se fue del aeropuerto tratando de ocultar su notable erección.
Una vez en el avión, Flor se sentó con Esperanza y Clara y Benjamín y Lali juntos.
Benjamín: ¿Se arreglaron? Por tú sonrisa lo digo
Lali: no, solamente volvimos al principio-rió-Necesitamos un tiempo, estar separado es lo mejor para ambos.
Benjamín: La si quieres yo puedo quedarme en el apartamento que yo tengo en Nueva York
Lali: no, te quedas en el mío. Benja, tú me pediste una oportunidad y como amiga te la doy. Además que mi psicóloga gracias a eso dice que estoy progresando. La verdad que a veces creo que ella está más loca que yo
Benjamín: tú no estás loca, estás dolida. Te pasaron muchas cosas que te marcaron a fuego el alma. Necesitas tiempo, tiempo para que las heridas cicatricen.-
Lali: eso dice ella-le sonrió
Mientras ella iba rumbo a Nueva York, Peter iba al hospital para saber noticias de su madre. A la entrada de la habitación de su madre ve a Nicolás Que terminaba de hablar con un médico.
Peter: ¿Qué te dijo?-preocupado
Nicolás: no hay cambios, sigue dormida, solo hay que esperar su cerebro sigue hinchado a pesar de que está así hace casi un mes. Una vez baje sabremos si esté estado se puede revertir o no-angustiado
Peter: ¿La amas mucho?
Nicolás: amo a tú madre con todo mi ser, yo hubiera dado todo por haberme casado con ella antes que con Malvina. Pero mis padres arreglaron el matrimonio con los de Malvina. Le agradezco las hijas que me dio, pero no la ame, no la ame nunca.-sincero
Peter: ¿quieres a tus dos hijas?
Nicolás: sí, a pesar de todo quiero a Mariana. No sé si ella tiene la culpa de esto que paso o no, solo se que jamás tenía que haberle hecho caso a Gimena. Lali tendría que haberse criado con ella, gracias a Malvina Lali es ese monstruo frío que muestra. Malvina se encargo de llenarla de odio y yo la ayude, la ayude como un idiota tratándola como la trate.-arrepentido sinceramente
Peter: quizás aún estemos a tiempo de sanar ese daño
 Nicolás: no, el alma de Lali está destruida. Malvina jugo muy bien sus cartas. Ojo como madre no puedo decir nada, fue la mejor de todas. A pesar de saber que Lali no era hija suya la cuido, la protegió.
Peter: llenándola de odio, Nicolás ella quiso matarla.
Nicolás confundido: ¿Qué dices?
Peter: tú lo sabes, ese accidente que tuvo con Lali, no fue accidente. Ella no quería irse sola, quería llevarse a Lali con ella. Su amor era enfermizo
Nicolás: tienes razón, pero Lali siempre la verá como su idola. Nunca vera los defectos que tenía Malvina
Peter: ella está cambiando, ella…-se interrumpe al sentir un ruido en la habitación de Emilia, ambos van rápido-mamá-feliz-despertaste
Llamaron a los médicos enseguida. Unas horas después de hacerle una serie de estudios y sacarle el respirador pudieron entrar, ella estaba media confundida, pero era normal. Además sentía el cuerpo como dormido.
Candela estaba cambiando a Federico: Agustín, el pobrecito estaba todo sucio
Agustín: ¿Cómo iba a saber que el olor horrible era porque el bebé había hecho lo segundo? Además nunca cambie un pañal en mi santa vida.
Cande: sos un desastre, cuando tengamos un hijo no te le acercas
Agustín: puedo aprender
Cande: si, puedes pero no sé.-suena el teléfono-atende, yo no puedo tengo que terminar de atenderlo-él atiende, era Nicolás avisando que Emilia despertó.
Rocío estaba con Gastón, cenando con él, Gimena y Salvador.
Salvador: Lali me dejo Gastón y el médico dijo que podía.
Gimena: si, pero no te extra límites. Lali te dejo diseñar nada más y un proyecto.
Gas: tú lo quieres es que te dije dirigir las obras que quedan en casa de Lali.
Salvador: puedo hacerlo perfectamente
Rocío: Yo estoy a cargo de eso, prometo cualquier cosa preguntar.
Salvador: te voy a dar mi celular y el teléfono por sí a caso-Gimena y Gas sonrieron
Lali estaba durmiendo, pero se despertó porque se sentía mal, fue corriendo al baño del avión, se sentía mareada y asqueada
Lali: no debí comer los fideos con salsa de Mery-al ver que Benjamín la esperaba en la puerta del baño.-Menos cuando está intentando aprender a cocinar-volvió a entrar rápido al año.
Benjamín: ve a sentarte, yo le voy a pedir un vaso de agua a la azafata y saca un paquete de pastillas naranjas que hay en mi bolso de mano, eso te ayudará. Son especiales para los viajes, especialmente cuando vas descompuesta-ella asintió, fue hacía su asiento, una señora la mira con una sonrisa
-Tranquila, así son los primeros meses después pasa-Lali trato de esconder su sorpresa y siguió hacía el asiento
Lali: no puede ser, no puedo estar embarazada

Continuará…
_______________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a anónimo primeroA en firmar.
Veamos que pasa en el próximo me voya aviosarles y a escribirlo +18 y otro cap
las quiero
sus firmas son un mimote al alma
besos
Vicky

25 comentarios:

  1. quiero mas !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Embarazada ?? Es en serioo?? QUIEROOO

    ResponderEliminar
  3. ohhhh embarazada que lindooo, espero que con esto peter se ponga las pilas y deje de desconfiar

    ResponderEliminar
  4. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  5. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  6. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  7. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  8. no nos dejes asiii felicidad lali embarazada

    ResponderEliminar
  9. esta buenissimooooo
    *-*

    ResponderEliminar
  10. lali embarazada esta increible

    ResponderEliminar
  11. quiieroo mas noovee!! mee encantoooo

    ResponderEliminar
  12. MMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Quiero massss me mueroooooo muertaaaaaaa
    De
    ANA

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHHJHHHHHHHHH ME MUERO MUERTAAAAAAAAAAAAA jodeme man lali esta embarazada.
    DE
    ANA

    ResponderEliminar
  15. SIIIII YA ERA HORA jajajjajajajajaj

    ResponderEliminar