viernes, 5 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 66




Benjamín: ¿Estás bien?
Lali: no, pero ya lo voy a estar.-lo miró-¿Me harías un favor?
Benjamín: dime, casi todos tus deseos son órdenes para mí.
Lali: ¿Me averiguas que paso con Emilia?
Benjamín: si, cuenta con eso.-le sonrió
Lali: gracias.-Benjamín salió de allí, fue a enfermería, allí se entero de todo y volvió a la habitación de Lali.- ¿Averiguaste?
Benjamín serio: si, Emilia tuvo un accidente con el auto.-ella lo miró con sorpresa-Iba con su hija, las dos están graves. El auto volvo varias veces, tuvieron la suerte que no explotará.
Lali espantada: es parecido a lo que me paso a mí
Benjamín: si, lo único que en este caso ambas tenían cinturón de seguridad. Emilia tiene un importante golpe en la cabeza que la tiene inconsciente, la niña tiene un golpe preocupante en la columna
Lali: ¿Va a caminar?-con miedo
Benjamín: no sé sabe, según las enfermeras el otro médico que está de guardia no ha podido saberlo. Las placas y resonancias muestran una inflamación importante.
Lali: yo no tengo nada que ver-le aseguro
Benjamín: lo sé, tú nunca harías algo así. Más con lo que te paso y teniendo en cuenta lo que sufriste.-tocan la puerta y entra un policía-¿Qué hacen acá? Ella ya dio su declaración por lo que le paso.
Policía: si, pero no es sobre el intento de asesinato hacía ella. Estamos acá porque es sospechosa por el por ahora intento de homicidio a Emilia Attias y su hija.
Lali: haga las preguntas que quiera-dura y seria
Benjamín: yo voy a llamar a Gastón
Lali: no es necesario Benja, voy a dar mi declaración sin él. No tengo nada que ocultar-el policía se notaba temeroso, hizo sus preguntas y Lali las respondió todas-Si lo desea puede llamar a la compañía telefónica, revisar mi TABLET y la LAPTO. Solo las utilice para mi trabajo
Policía: ¿Trabajaba desde acá?-sorprendido
Lali: mis negocios no se manejan solos, los momentos en que Benja no me tenía sedada.
Benjamín: debes descansar, ya te lo dije. Ahora te voy a dar un calmante para que duermas y te deje de doler. ¿Tiene otra pregunta?-al policía
Policía: no, les agradezco por la cooperación.-salió de allí, Benjamín le dio el calmante a Lali y fue a seguir con su guardia.
Peter estaba con Candela y Federico en la cafetería.
Cande: estuviste mal Pedro-enojada
Peter: Candela, mamá no tiene enemigos sin ser Lali. Cortaron los frenos del auto, estoy seguro que ella de alguna manera hizo que cumplieran sus órdenes. Yo la veía hablando por celular, en SKYPE. Estoy seguro que dio la orden.
Candela: Pedro, iba Flor con Emilia, Lali jamás arriesgaría a la niña. Ella paso por un accidente similar, salvo que mamá fue quién quiso matarla junto a ella.
Peter: no sé Candela, no sé nervioso y desilusionado.-mientras le daba el biberón al niño
Nicolás estaba en la habitación con Flor, la nena dormía. Aún no sabía cómo decirle a la niña que posiblemente no caminaría por un tiempo
Emilia estaba en coma, no sabían si despertaría pronto.
Sábado a la mañana, Gastón estaba en la habitación de Lali.
Gas: está bien lo que hiciste, aunque tendrías que haber dejado que Benjamín me llamará anoche.
Lali: el policía temía, se lo notaba con miedo
Gas: no tienen nada contra ti, saben quién eres, te temen porque llegan a equivocarse y sus carreras están terminadas.-cambio el tema-Papá sale hoy, le explicamos lo que paso y nos quiere matar porque no le avisamos.
Lali: yo también salgo hoy, tiene que estar tranquilo-sonrió-¿Me ayudas con la almohada?
Gas: si-se la arreglo y ella se sentón en la cama-¿Supiste algo de Mery?
Lali: toda está perfecto para esta noche-sonrió-Nada puede salir mal hoy.
Peter entrando: ¿Vas a quitarle el respirador a mi madre?
Lali: te quito el aire a ti cada vez que quiero, no necesito quitarle el aire a tú madre. Tú necesitas un GPS-la miró extrañado-No tienes sentido de la ubicación.
Peter: tú eres la que no tiene sentido de ubicación, eres tú la que estás planeando matar a mi madre. Te escuche decir estos días que estuviste internada, que no perdieran detalle, que no podía salir nada mal si no los matabas
Lali: Si, lo dije ¿Y qué?-sin entender
Peter: ordenaste matar a mi madre LALI Y Gastón rieron-No se rían, van a ir presos, planeaban una muerte -furioso-Te oí Mariana, oí como ordenabas que todo fuera prolijo y preciso.
Lali: nos reímos de lo idiota que eres. Además de que tendrías que empezar a escribir novelas o guiones de películas, tienes buena imaginación
Peter: yo  no lo imagine, te oí-volvió a repetir
Gas: pareces disco rayado con el “te oí”
Lali: está rayado.-sonrió-No estaba hablando de Emilia, cuando habla por celular o por SKIPE
Peter: claro ¿Por eso cuando entraba te callabas?
Lali: me callaba porque estaba trabajando imbécil.-ya enojada, una de las pocas veces que era inocente de algo no le creía-Estaba dirigiendo todo desde acá, estaba indicando como tenían que desfilar las modelos, que tuvieran cuidado con los detalles, etc. Además estaba controlando la constructora también. Si me callaba era porque tú me prohibiste trabajar mientras estuviera acá. Ahora vete, me estás empezando a doler el brazo y no quiero más calmantes.
Peter: ¿Es verdad lo que me decís?
Lali: vete
Peter vio que ella estaba furiosa, la miró a los ojos y vio dolor, dolor no solo físico, también vio que a ella le dolía la desconfianza de él.
Gas: oíste a mi hermana vete
Peter: él que se va eres tú, ve afuera tú hermana y yo vamos a hablar
-Yo creo que no

Continuará…
______________
Gracias por las 27 firmas. Dedicado a ARI primera en firmar.
Chicas leí sus comentarios y la mayoría está de acurdo en que siempre pongo a Peter como el malo en está nove y Lali la victima. reconozcó que es la segunda vez o tercera que los separo por desconfianza de parte de él, pero deben reconocer que al principio Lali lementía y lo hacía sufrir. Ahora trato de revertir eso. Pero tranquilas en el proximo cap revierto eso, ya se me ocurrió la forma de hacerlo. Vamos a cambiar esto de que Peter es el malo y volvamos con Lali mala.
Como la mayoría quiere voy a hacer maratón hoy, antes de la lalicam, y la sigo cuando la lalicam termine, quiero subir seis o cinco caps hoy y el domingo más,así  adelantamos novela y las compenzó por los días que no subí
18 firmas y se viene el proximo cap, solo tengo que retocarlo.
Chicas yo no me enojo por sus comentarios me sirven para saber que quieren de la historia e ir mejorando lo más que pueda..
Las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
Nos leemos en uin rato si quieren obvio.
Me fui a avisarles
besos
Vicky

41 comentarios:

  1. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  2. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  3. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  4. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  5. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  6. Sisisisi quieeeeero mas!!!


    Arii

    ResponderEliminar
  7. peter es un idiota ojala que lali no vuelva con el por un tiempo hasta que aprenda a tenerle confianza.

    ojala y se acerque un poco mas a benja como amiga.

    ResponderEliminar
  8. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  9. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  10. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  11. yo que lali no lo vuelvo a escuchar, tratarla asi como basura y desconfianza, no vale como hombre

    ResponderEliminar
  12. mas capi por favorrrr

    ResponderEliminar
  13. Maraton!!! Que estres con peter. Pero bueno me encanta

    ResponderEliminar
  14. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  15. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  16. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  17. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  18. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  19. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  20. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  21. Subi mas nove . Te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  22. maraton quiero ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  23. estoy aca desde CHILE leyendo no me decepciones quiero maraton
    ANA.....

    ResponderEliminar
  24. Ohh sii maraton ♥ QUIERO MASSS! :D

    ResponderEliminar
  25. +++++++++++++++++++++++++++++ x favor!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!?!!¡!!!!+++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. MMAAASSSS no puedo espera al proximo capitulo :) <3

    ResponderEliminar
  27. Si maratón dale ..... Queremos más capítulos

    ResponderEliminar
  28. Siiiiiiiiiiiiiii genia total...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Patty

    ResponderEliminar
  29. Yo entiendo a Peter sé que Lali lo hizo sufrir mucho y desconfiar mucho y por eso el es así con ella, pero debería preguntarle directamente en vez de solo acusarla, no quiero que Lali vuelva a ser mala, estaba intentando ser buena y si la haces mala de nuevo ahora si que NADIE creeria en ella, nisiquiera Cande ni Gaston que son los únicos que si le creen

    ResponderEliminar
  30. esta novela me pone los pelos de punta nose una angusta me da que no confien

    ResponderEliminar
  31. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. que o sea benjamin me muero si es lo que estoy pensando

    ResponderEliminar
  34. Me encanta muero x saver que pasara! Maaaaassss!!! Maraton Maraton Maraton @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  35. Me encanta muero x saver que pasara! Maaaaassss!!! Maraton Maraton Maraton @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  36. me encantoo la novee!! pero no quiero q vuelva la lali mala!! quiieroo q aparesca qien provoco los accidentes!! besoos mñna espero capp!

    ResponderEliminar
  37. que lali de una oportunidad a benja

    ResponderEliminar
  38. ay por Dios logras desbocarme el corazon ME PERDI LA MARATON NOOOO

    ResponderEliminar