viernes, 12 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 76




Capitulo 76

Lali y Peter estaban en el apartamento.
Peter: ¿El rubio?-preguntó al ver que no había nadie.
Lali: viajando a Buenos Aires supongo.-mientras buscaba algo para comer en la heladera-va a ver que llamar al restaurant del hotel y encargar comida.
Peter: No puedo creer que ese rubio se halle ido-sonrió-Amor, estanos en un edificio de apartamentos, no en un hotel
Lali sonrió: Pitt, esté edificio es un apart-hotel.-le explico-Forma parte del hotel que está enfrente. Si bien esté apartamento es mío, cuento con el servicio del hotel.-tomó el teléfono para llamar al hotel, hizo el pedido para ese momento y para la cena más tarde.
Peter: ¿Qué pediste?
Lali: para ahora un bizcochuelo de pasas y coco y unas masitas para el té. Para la noche una cena sana y rica en nutrientes.
Peter: La, no soy mina para tomar té con masitas y torta.
Lali rió: es bizcochuelo y no te hace GAY tomar té, además para ti pedí café a pesar de que me da náuseas.
Peter: ¿Algo de lo que pediste fue tú primer antojo?
Lali: no, solo tenía ganas de comer eso, si no había hubiera pedido otra cosa.-se sentó en el sofá y él la imitó.
Peter: La, ¿Por qué hace tiempo que no le dices mamá a Malvina?-preguntó de pronto
Lali: no sé, simplemente la psicóloga me hizo ver un par de cosas. Ella me amaba, no hay dudas. Pero era un amor posesivo. Me quería solo para ella, que la quisiera más que a nadie y lo loro. Según Agustina quería que yo la amará para sentirse querida por alguien, que fuera el centro de la vida de una persona como seguramente de niña fue el centro de la vida de mis abuelos.
Peter: es duro, pero es bueno que veas eso
Lali: lo sé, tengo que terminar de aceptarlo y luego empezar a perdonar. Fue lo que me aconsejo Agustina, sin contar a Julia que hace tiempo que me lo dice.-suena el timbre-Seguramente es lo que encargue-atendió y efectivamente era el pedido, le dio propina al mozo y entro la merienda.
Arreglaron todo, sirvieron el café y el té, además de cortar porciones de bizcochuelo y arreglar las masitas en un plato.
Peter: ¿Vamos a volver?-pregunto de una
Lali: Peter no confías en mí, sería volver y separarnos de nuevo-tomó un sorbo de té y como una masita
Peter: no te comas todas las de forma de corazón, son las más ricas.-ella rió- En cuanto a mi desconfianza, digamos que la tengo controlada-comía una masita.
Lali: ¿Hasta que pase algo y me culpen enseguida sin siquiera preguntarme?-él la miro- Necesitamos tiempo.
Peter: puede ser, pero no quiero estar separado de ti y menos ahora.
Lali: no vamos a estar separados, simplemente no vamos a volver hasta en pareja al menos por ahora. Ni tú, ni yo estamos listos. Tú tienes que confiar aunque sea un poquito en mí y yo tengo que hacerme la idea de ser mamá.
Peter: tienes razón, pero no sé si aguante mucho tiempo-la beso.
Dos semanas pasaron, la operación de Flor había sido perfecta, después de los últimos chequeos volvieron a Buenos Aires. En el aeropuerto los esperaban Candela, Emilia, Nicolás, Agustín y Federico
Emilia: princesa-abrazo fuerte a su hija
Flor: mamá, los doctores dicen que pronto ya no necesitaré más la silla de ruedas-sonrió feliz
Emilia: si, pronto vas a caminar de nuevo-aseguro
Nicolás: si, ¿Mi abrazo?-se  acerco y la niña lo abrazo, luego miró a Mariana-¿Estás bien?-al verla pálida
Lali: si, solo estoy mareada
Peter: tuvo un mal vuelo, demasiadas náuseas.
Candela: entiendo, yo no soporto las mañanas y hace semanas que no sé lo que es desayunar y no tirar todo
Esperanza: un té con galletitas te hará bien, a Lali le funciona
Lali: si, pero antes de subir al avión me olvide de hacerlo. Yo me retiro
Nicolás: si quieres te podemos llevar
Lali: gracias pero Salvador y Gastón deben estar por llegar. Ellos venían a buscarme
Peter: si, no quería que se fuera sola.-abrazo a Lali
Agustín: ¿volvieron?
Flor contestó por ellos: no, aunque Pedro quiere volver, mi hermana no es tan fácil
Candela: hace bien.-aseguro
Agustín: claro, siempre tenemos que remar los hombres-se cruzo de brazos
Cande: obviamente la mayor parte de las veces son los hombres que meten la pata.-Lali sonrió
Emilia estoy de acuerdo en eso, a veces erramos nosotras pero son pocas veces.
En eso entran Salvador y Gastón
Salvador: ¿Cómo está la futura mamá más linda?-sonrió y abrazo a Lali
Lali: tratando de acostumbrarme a la idea-sincera
Gas: papá ya se acostumbro a la idea de ser abuelo, nos tiene hartos a todos
Nico: ¿Mery o tú novia están embarazadas también?-les preguntó mirando mal a Salvador
Salvador: no, Lali es mi hija por lo tanto seré abuelo
Nico: parece que además de no andarte bien el corazón, se te aflojaron los tornillos. Y si la edad no viene sola
Salvador: eso lo dirás por ti, ya que tienes la cabeza llena de aire por dentro y canas por fuera


Continuará…
__________________
Gracias por las 12 firmas. Dedicado a Sofi :3 primera en firmar
Espero les guste el cap, si es re tarde, pasa que una amiga peleo con su novio y estuve con ella hasta hace un rato.
Gracias por el aguante
Sus firmas son un mimo al alma
Las quiero
BESOS
Vicky

19 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lali que hace sufrir a Peter pero me encanta que serán papas
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. Jaja lo mato Salva a Nico con lo que le dijo jajaja
    Ya quiero leer maaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Maaaaasss!!! Me muero de risa con salva y nico peleando x ser el abuelo del baby #Laliter @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Andele por desconfiado a remarpa mi chavo! JAJAJA Nico y Salva me matan. Me encanta la nivela ;)

    ResponderEliminar
  6. Nico y Salva se cagan a trompadas!"""

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  7. que lindo capi estoy de acuerdo con la decisión de lali con respecto a peter que aprenda a valor y confiar mas en lali, y con respecto a salva me gustaría tener un papa asi :) que sufra nico por haber perdido a un hija como lali

    salva + lali = super papa e hija :) no los separes nunca me gusta ese amor de padre e hija

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas ams ams

    ResponderEliminar
  9. Que ansias que tengo
    seguro que se pelean Jaja
    besos belén

    ResponderEliminar
  10. jajaja que buena respuesta de salvador a los comentarios de nico
    que se aguante

    --
    ta super buena tu nove

    ResponderEliminar
  11. mee encantoo xfaa subii mas novee!!! besoos

    ResponderEliminar
  12. Che vos tenes twitter por donde seguirte con la novela ?
    soy nueva y me encantaria saber

    paulina

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja que cap mas bueno me lo rei todito

    ResponderEliminar