jueves, 11 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 75




Capitulo 75

Esperanza: JODEME QUE CANDELA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA-reía
Nico: ¿Cómo que también está embaraza? ¿Y cómo sabías que Candela estaba embarazada?
Esperanza: No sabía que Candela estaba embarazada, es más creía que era virgen todavía. Siempre fue muy monjita para mi gusto. Con toda la onda lo digo. Yo cuando te lo dije te lo dije por tú otra hija, que aunque no quiere aceptarlo está embarazada-Lali y Pedro se miraban, ella estaba nerviosa. No quería decir nada. Y menos quería que Nicolás lo supiera, esté último volvió a desmayarse
Emilia: tranquilos, aún tengo el algodón con alcohol que le dio la enfermera
Agus: yo me encargo
Emilia: ¿De verdad voy a ser abuela?
Peter: si, aunque no queríamos decirlo aún.
Candela: ¡No puedo creer que vayamos a ser mamás las dos a la vez!-feliz-¿De cuánto estás?
Lali: casi un mes-murmuro y salió de allí
Cande: ¿Qué le paso?
Esperanza: creo que metí mis dos hermosas patitas
Flor: si, como siempre lo haces-enojada
Peter: voy a buscarla-se fue de allí y los demás terminaron la sesión de SKYPE.
Lali salió de la clínica, sintió el frío de las calles de Nueva York, no creía aún que todos supieran del embarazo. Un embarazo que a ella la había tomado por sorpresa. Fue al pequeño parque que había enfrente y se sentó allí. Al rato sintió a alguien a su lado, mira y ve a Peter.
Lali: ¿Qué haces acá?
Peter: te hago compañía, se que estás triste y que no quieres esté embarazo
Lali: no lo planeé, no tenía pensado tener un hijo con veinticuatro años.
Peter: Ni yo a los veintiocho,-ella lo miró-si quería que tuviéramos un hijo y estoy feliz. Muero por abrazarte, acariciarte la panza, verla crecer mes a mes.  ¿Me decís que te da tanto miedo?
Lali: Pitt, hace poco que voy a la psicóloga pero he entendido muchas cosas, entre ellas que si bien Malvina me quería, era un cariño enfermizo. Casi me mata para que las dos muriéramos juntas, Gimena ni pensó dos veces cuando me entrego a su hermana.-unas lagrimas caían por sus mejillas-¿De verdad crees que podría ser buena madre con los ejemplos que he tenido?
Peter: mi amor, yo tampoco tuve el mejor ejemplo de padre. Pero se que a tú lado podré ser un buen papá, se que juntos podremos-le tomó la cara entre sus manos. Sé que va a ser difícil, pero seamos o no una pareja siempre vamos a tener a ese bebé y sé que juntos lo criaremos.
Lali: Pitt, no merezco tú amor
Peter: lo mereces,-de repente sonrió-¿Sabes algo?-ella negó-tú pareces Cristian y yo Anastacia-ELLA RIÓ-no rías, es verdad tenemos los papeles cambios.
Lali: gracias por hacerme reír-ella sin pensarlo lo beso, ese beso fue respondido, era un beso de amor, de ternura-perdón-separándose.
Peter: nada de perdón-volvió a besarla
Lali: ¿Por qué me podes tanto?
Peter: será porque tú me puedes a mí.-otro beso
Lali: ¿No quieres saber lo que me dijo Benjamín?-preguntó
Peter: confió en ti, no necesito que me lo digas.
Lali: me dio la nulidad del matrimonio que teníamos.
Peter: ¿De verdad?-ella asintió-Entonces tenemos que preparar nuestra boda
Lali rió: tú nunca te vas a casar Peter, siempre lo dijiste
Peter: contigo si me casaría, en eso me parezco a Cristian, tú eres mía y de nadie más.
Lali: deja pasar el tiempo, veremos que hacemos.-fueron de nuevo a la clínica, entraron a la habitación de Flor, ella abrazo a su hermana y Esperanza pidió disculpas
Lali: tarde o temprano lo iban a saber, tranquila.
Peter: sí, queríamos esperar un poco. Pero ya está.
Flor: La ¿Te pone contenta tener un bebé?
Lali: estoy sorprendida aún, tengo que acostumbrarme a la idea.
Flor: ¿Puedo elegir el nombre del bebé contigo?
Peter: no señorita, eso lo haremos nosotros.-abrazo a Lali
Flor: ¿Volvieron?-feliz
Lali: no, aún debemos  hablar bastante.
Esperanza: eso lo pueden hacer está noche. Yo me quedo con Flor, ustedes vayan.
En Buenos Aires Emilia hablaba con Nicolás.
Emilia: es increíble que vaya a ser abuela.
Nico: tú no es nada, yo lo seré por partida doble-con el algodón en la nariz todavía
Emilia: Nicolás,  no quiero diferencias entre el hijo de Candela y el de Lali.
Nicolás: no las habrá, ninguno me dirá abuelo, soy muy joven aún
Emilia: no me refiero a eso, no quiero que hagas la misma diferencia que hiciste con sus mamás.-LO MIRÓ SERÍA
Nicolás: no las haré. Lo único que voy a hacer es sentar a Lali frente mío y hablar con ella, quiero formar parte activa de la vida de ese bebé. Y voy a castrar a tú hijo, al igual que a Agustín
Emilia rió: creo que ya es tarde-volvió a reír
Nico: muy graciosa-enojado y cruzado de brazos.


Continuará…
_________________
Gracias por las 20 firmas. Dedicado a @laliteronfire primera en firmar.
Me alegra les esté gustando, veamos que pasa entre estos dos. Y perdón, pero no me aguante en poner algo referente a 50 sombras amo esa saga.
Como vieron pude arreglar el blog por ahora, va me lo arreglaron.
Mañana más. 
Gracias por el aguante
las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
las quiero
BESOS
Vicky

12 comentarios:

  1. jajajaja nicolas y su reaccion me mataa!
    me encanto el cap
    Besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. mee encatooo el capp!! qiiieroo maaas!!

    ResponderEliminar
  3. subiii novee en el otro blog besoos!! qiiiero mas noveee

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    nico va a vivir con el algodon en la nariz, si siguen asi jajajajajaja
    besoo

    ResponderEliminar
  5. subiii novee en el otro blog besoos!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaassss nuy buen e ancanta

    luciaa

    ResponderEliminar
  7. me encanto me mato nicolas como se desmyo jjaajajjaja

    ResponderEliminar
  8. jaja mas que vueno que volvieron nico se desmaya a cada rato jjajjajaja mmaaaaaasss

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien amo 50 sombras me encanta que lo hayas incluido!!

    Mas please

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. siiii mas por favor jajajajaj claro q ahora lali si necesitara guardaespaldas tiene una vida q cuida aparte de la suya claro gracias por poner doble besos

    ResponderEliminar