miércoles, 10 de julio de 2013

Dulce Tentatación: Capitulo 73







Entro al cuarto con la cajita leyéndola sin prestar atención a nada.
-¿Qué es eso?-ella se sobresalto y miró hacía su cama
Lali: ¿Qué haces acá y en bolas?-sin poder dejar de verlo
-Pregunté primero-se acerco a ella como Dios lo trajo al mundo. Y vio la cajita-¿Estás embarazada?-sorprendido
Lali: no lo sé Peter, cómo verás aún no me lo he hecho-obvia-Pero creo que no, tuve mi período hace unos días y tapate-le pidió-Deja de tentarme.
Peter sonrió: amo tentarte, me encanta hacerlo. Y me encantaría que estés embarazada-la abrazo desde atrás
Lali: eso no cambiaría nada, ¿A qué viniste y cómo entraste en el apartamento? Y deja de apoyarme-tratando de separarse de él.
Peter: Vine a asegurarme de mantener lejos de ti al medicucho, además vine por mi hermana. Hable con Julia, ella me dio la llave de repuesto que tienes. Y no pienso dejar de tenerte así, te extraño-le beso el cuello- Además aproveche las horas de viaje y me ley completo 50 sombras.
Lali: Pitt, suéltame-pidió sin ganas, verlo como Dios lo trajo al mundo la excito de sobremanera.
Peter: ¿Cómo estás de tú brazo?-preguntó acariciándola
Lali: bien, pero por favor suéltame-pidió de nuevo-Me hago pis y quiero aprovechar y confirmar que por más que tengo nauseas y mareos no estoy embarazada.
Peter la soltó: si no lo estas, seguiremos intentando
Lali: Peter, nosotros terminamos, si bien así me tientas y me cuesta demasiado no hacerte el amor, no voy a caer bajo tú dulce Tentación. Vístete.-entro al baño- Y ve recogiendo la maleta de Flor, tengo que llevarla a la clínica-pidió mientras procedía a hacerse el test.
Peter: Ok, pero no creas que te vas a librar de mí tan fácil-se puso la bata y fue a hacer lo que le pidió ella
Emilia: ¿Cómo que se fue a Nueva York?
Nico: si, los celos mueven  a tú hijo igual que a mí. La ama con todo su corazón.-sonrió
Emilia: ¿Por qué volvieron a separase? ¿Qué hizo tú hija ahora?
Nicolás: ¿Mi hija?-indignado-Fue él tuyo que volvió a dudar, ella hizo perfecto en dejarlo. Hasta yo volví a equivocarme con ella. Siempre esperamos lo peor de ella.
Emilia: yo estoy segura de que ella cambio, se nota en cómo es con Flor y en sus ojos lo noté cuando vio a Federico. Estamos en el derecho de dudar, pero creo que merece un voto de confianza-suena el celular de Nico, es Esperanza avisándole lo de Flor-¿Paso algo grave?-al ver la cara de él
Nico: lo que esperábamos, van a operar a Flor. Pero tú hermana cada vez está más loca
Emilia: ¿Por qué?-sin entender
Nico: me dijo chau abuelo, me trato de viejo.
Emilia rió: sabes que está loca y siempre jode
Nico: si, pero yo no tengo ni ahí pinta de viejo. No tengo ni canas siquiera-orgulloso
Emilia: mi amor, no le hagas caso. Ahora lo que importa es que todo salga bien con Flor ¿Cuándo la operan?-con Federico en brazos
Nico: si todo sale bien, mañana a la mañana. Y tengamos fe todo va a salir bien.
En su apartamento Peter llevaba veinte minutos esperando a Lali, ella aún no salía del baño.
Peter: La, ¿Estás bien?-ella no contestaba, no podía creer lo que decía la prueba de embarazo, solamente salió-¿Qué pasa mi amor?
Lali: según esto-mostrándole la prueba-estoy embarazada.-aún no caía, no lo podía creer
Peter feliz: ¿De verdad?-ella asintió-Vamos a ser papás-la abrazo, al ver que ella no le respondía se aparto y la miró ¿Tan mal te cae tener un hijo?
Lali: no me lo esperaba Peter, no estoy lista para esto.-nerviosa- Además tengo que consultar a un médico para que sea cien por ciento seguro.
Peter: La ¿Qué es lo que te da tanto miedo de ser madre?-preguntó
Lali: todo, no creo ser buena. Para lo único que soy buena es para el trabajo Peter, nunca me imagine con un hijo.-sincera-Voy a llevarle las cosas a Flor y veo si puedo ver a algún médico para confirmar lo del bebé.
Peter: voy contigo, es solo cambiarme. No te voy a dejar sola-le tomó el rostro entre sus manos y la beso-Te amo-se fue a cambiar.
Lali se sentó en la cama, tenía miedo, ella nunca se imagino con un niño. Ni siquiera jugaba a las madres de chiquita, solo una vez jugo a la casita y al ver como Nicolás trataba a su madre, decidió dejar ese juego y solo pensar en su futuro.
Peter fue junto a ella ya cambiado, ambos fueron en taxi al hospital, dejaron la maleta en el cuarto de Flor, ya que a ella le estaban haciendo análisis y se fueron a buscar un médico. Tuvieron suerte y pudieron ver a un ginecólogo que estaba de guardia. Le dijeron la duda que tenían, él la reviso y le hizo un análisis de sangre.
Dos horas después tenían el resultado, positivo como la prueba de embarazo. Le recetaron vitaminas y ácido fólico.
Peter se sentía feliz, pero veía que ella no lo estaba. No dijo nada, ambos fueron a ver a Flor.
Flor: L ¿Por qué estás triste?
Lali disimulo una sonrisa: nada princesa. Todo está bien.
Flor: ¿Peleaste con Peter?-mirando mal a su hermano-¿Qué viniste a hacer?-le preguntó
Peter: a verte y a estar con Lali.
Flor: ¿Le hiciste algo?
Lali: de verdad Flor, tranquila, todo está bien-la abrazo con su brazo sano-Tú hermano no hizo nada, solo vino a molestar un rato
Flor suspiro: es lo único que sabe hacer-Lali rió
Peter: Florencia, te recuerdo que soy tú hermano
Flor: eso no significa que no seas molesto-se cruzo de brazos
Benjamín entraba con una sonrisa, al ver a Pedro allí se le esfumo
Benjamín: Pedro ¿Qué haces acá?

Continuará…
______________
Gracias por las 16 firmas. Dedciado a anónimo primer/a en firmar, si son comentarios pero me quedo firmar del fotolog y no se me va jaja.
Mi twitter a las que preguntaban es @vickypelua
Bueno les deje cap, lo que tantas querían, veamos que pasa pero eso sera mañana. Ahora me voy a dormir.
Sus firmas son un mimo al alma
Las quiero
Gracias por el aguante de 100pre
BESOSSS
Vicky

19 comentarios:

  1. Dkhffjwksbho está embarazada <3 y de Pitt, aww <3 y encima él la fue a buscar y está emocionado con la noticia, no puede ser más lindo, aunque igual la tiene que remar eh! Espero que la operación de Luz salga bien <3
    @lejpftvhze

    ResponderEliminar
  2. masssssss ay quiero q le diga q lali esta embarazada
    soy andrea

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajja flor me mata jajajaja enserio ojala y todo salga bien! :D haaaaaaaaaaaaaa lali embarazada me muero!!! @Marluiicm

    ResponderEliminar
  4. mee encantoo q stee embarazadaa!! esperoo los cap de mñnaa! besoo y ya te sigoo x twitter besoss

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO yo queria uno mas plis mañana pone uno por fa si???

    ResponderEliminar
  6. jaja obvio qe no la iba a dejar sola con Benjamin, dx Creo qe este bebe ayudara a Lali :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Que metido piter Jaja en bolas en la casa de lali
    me quedó una duda desde que empezar a leer
    vos solamente escribis por el blog o por otros lugares ?
    Yo para tener en cuanta nomas
    besos
    belén

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas ams mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. massssssss massssssssssss massssssssssss masss
    maaaaasssssssssssssss maaaaaaaaaaaaasssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que lindo está embarazada ahora falta que se arregle con Peter
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar