jueves, 25 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 83



Capitulo 83

Nicolás: atiendo-avisa- Peter ¿paso algo?-preocupado-¿Me estás jodiendo? Ni siquiera le gusta el… Bueno, vamos para allá.
Emilia junto a él: ¿Qué paso?-preocupada
Nicolás: no prepares nada para almorzar, llama a Esperanza, flor y trae a Federico. Comemos en casa de Lali.
Emilia sorprendida: ¿Qué?
Nicolás: yo quede igual de sorprendido, Peter me llamo porque Lali tiene un antojo.
Emilia: ¿Y qué tienes que ver tú en eso?-sin entender
Nicolás: quiere chori pan, pero hecho por mí-sonrió-aunque no sé porque, según Malvina Lali odiaba el chori pan al igual que ella
Emilia: no lo hacía, Malvina se lo prohibía que era distinto-la miró sorprendido-Un sábado hace unos años atrás hubo asado en tú casa, estaban todos reunidos, Salvador le estaba enseñando a nadar a Lali, tú estabas asando y jugando con Candela, luego se les sumo Peter. Tú les diste a todos chori pan, Lali estaba feliz comiendo el suyo pero Malvina se lo saco. Le dijo que no debía comer eso, que le hacía mal y mil cosas. Lali quedo triste, todos estaban comiendo chori pan y ella un sándwich de jamón y queso. Me acerque y a escondidas le di uno, ella me sonrió. Esa fue una de las últimas veces que lo hizo-pensó con tristeza
Nicolás: ¿Por qué no me lo dijiste?-angustiado
Emilia: en ese momento creí que no la querías.
Nicolás: Malvina  no tenía derecho a negarle nada, yo siempre creí que odiaba el asado y todo lo relacionado. Quería alejarla de mí, alejarla más de lo que yo mismo la alejaba. Temía que yo dijera la verdad en algún momento-lleno de rabia
Emilia: no quería perder el amor incondicional de ella, es simple. Ahora puedes enmendar tus errores, consiente a tú hija, escúchala, así podrás acercarte y nadie lo va a impedir.
Él asintió y ella fue a buscar a Esperanza y a los niños.  Unos minutos después estaban en casa de Lali.
Julia: Señor Nicolás, tiene todo en la cocina.-aviso
Emilia: ¿mi hijo?
Julia: aprontando el parrillero-contesto con cierta resistencia
Esperanza: ¿Lali?
Lali: acá-bajando despacio la escalera
Nicolás: ¿Cómo se te ocurre bajar sola la escalera?-enojado, acercándose a ella-¿Si te mareas y caes?-la ayudaba a bajar
Lali: acabo de tomar una rica sopa de Julia, no estoy mareada ahora-Nicolás la ayudaba a sentarse.
Peter entrando: te dije que yo te ayudaba, pero eres una terca-suspiro
Emilia: es de familia-sonrió
Flor: yo no soy terca-se cuzo de brazos
Esperanza: te dijimos que no intentaras pararte si no estábamos allí y lo hiciste
Flor: pude quedarme parada sin ayuda perfectamente, el doctor dijo que intentará cuando estuviera segura
Lali: eso que dice es cierto, yo escuche cuando se lo dijo. Pero también escuche que tenías que estar con alguien por las dudas-le recordó
Peter: y yo te recuerdo que tendrías que estar en la cama descansando
Lali: Manuela dijo que estuviera tranquila y descansará. Nunca dijo que me quedara en la cama.-sonrió
Esperanza: tiene razón, ahora Nicolás serví para algo y empieza a hacer la comida-llevando a Flor al lado de Lali.
Flor: si, tenemos hambre.
Nicolás: más respeto las dos y ya voy. 
Peter: el fuego está listo, ya hay brazas y eso. Te ayudo a llevar todo-asintió y ambos fueron a la cocina seguidos de Julia
Esperanza: cambió mucho está casa-mirando a todos lados
Lali: si, mande a hacer pequeñas remodelaciones, aún no están terminadas, pero la mayor parte está lista
Flor: si, la última vez que vine, no pude ver la sala de juegos, ya que papá llego demasiado rápido
Emilia: se refiere a cuando salió corriendo del hospital y nos dejo preocupados a todos.
Lali: si quieres pídele a Esperanza que te lleve, es la habitación al lado del escritorio.-indicó
Esperanza: vamos, puede que haya algo interesante. –llevo a la niña allí.
En el living quedaron Lali, Emilia y Federico en brazos de la segunda.
Emilia: Lali creo que nos debemos una charla-con un poco de miedo
Lali: si, por eso envié a Flor al cuarto de juegos. Quiero hablar contigo


Continuará…
___________________
Gracias por las 21 firmas y el +1 =) Dedicado a Sofi :3 primera en firmar
Bueno ayer no pude subir, pero aquí tienen un nuevo capitulo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
BESOS
Vicky

19 comentarios:

  1. Maaaaas....
    me encanta...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. AYYY QUIERO MAS!!!! mucho mas! Quiero YA leer la charla.... Fue muy tierno lo que comento Emilia.... DEMASIADO tierno ;D Espero pronto mas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!! subiii maaas nooveee!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero más novela !!!
    Me re encantó el cap nunca me espere que lali tenga un antojo de chori Jaja
    besos belén

    ResponderEliminar
  7. q rico asado, son las doce de la noche ya comi pero bueno..jajajaja ya quiero leer esa charla entre emi y lali!! espero mas! besos @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. wou que antojo jajajajaj ojala arregle todo con emilia

    ResponderEliminar