sábado, 20 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 79




Capitulo 79

Nicolás: busco un buen profesional, vamos a ver quién es el cobarde-madre e hijo se miraron y sonrieron.
Mientras Nicolás buscaba un buen psicólogo sonaba el timbre.
Emilia: voy yo-se levantó y fue a abrir la puerta
Nicolás: si, yo estoy demasiado ocupado, necesito encontrar uno bueno.-tenía la vista perdida en  la guía, sintió unas voces pero no dio corte, estaba enfrascado en encontrar un psicólogo
Emilia: Mariana-sorprendida
Lali: Hola Emilia, ¿Está Nicolás?
Peter: ¿Pasa algo mi amor?-preocupado
Lali: solo quiero hablar con Nicolás y tranquilo Peter no voy a hacer nada malo
Peter: confió en ti.-sincero
Emilia: está con la guía busca un buen psicólogo
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Emilia en un susurro: le mentimos que Salvador había dicho que él no se animaba a  ver a un psicólogo, que no era valiente para eso. Era la única forma que aceptará.
Lali sonrió: tranquilos, no le diré nada. Es más le daré el número de mi psicóloga. ¿Me dejan sola con él?
Peter: si, estamos en la cocina cualquier cosa-se fue con Emilia.
Lali fue al living, Nicolás estaba leyendo la guía. Ella dudaba, tenía gana de irse, pero sabía que tenía que hablar con Nicolás. Si bien el enfermizo amor de Malvina la lastimo, más lo hizo el desamor de él.
Lali: ¿Podemos hablar?-vio la cara de sorpresa de ÉL
Nicolás: ¿Cuándo entraste?-asombrado
Lali: recién, Emilia me dejo pasar. Solo quiero hablar, en realidad lo necesito.
Nicolás: siéntate-tiro la guía y la hizo sentarte al lado de él-dime
Lali: sé que hemos hablado varias veces, pero necesito hacerlo de una forma definitiva. –Él la miraba-Sé que no me quisiste nunca, que me odias por haber vivido en lugar de tú hijo varón. Pero yo no tuve la culpa de eso, ojala hubieras dejado que la vida siguiera su curso, le hubieras prohibido a Gimena hacer lo que hizo y yo no hubiera estado en tú vida.
Nicolás: Lali, lo que yo hice mal fue no mimarte, no cuidarte como debía. Sé que no tienes la culpa de nada, se que debí convencer a Gimena para que dejará de proteger a Malvina, pero en ese momento no sabía qué hacer-sincero
Lali: cuando era chica solo quería tener tú aprobación, una mirada de cariño, es más aunque no lo quise reconocer me puse a estudiar todo lo referente a economía, solo para demostrarte que yo era mejor que los hombres, que nadie podía contra mí-reconoció
Nicolás: y eres muy buena Mariana, sin dudas estoy orgulloso de ti
Lali: no tienes que mentir, quiero sinceridad.
Nicolás: los dos somos buenos mintiendo, pero esta vez no lo estoy haciendo-lo miró a los ojos
Lali: parece cierto, parece que al fin estás conforme contigo.
Nico: Lali, es conmigo que no estoy conforme. Es conmigo que estoy furioso.-ella lo miraba-Por dudar de que fueras mía, cosa que tenía que saber por tú carácter igual a mí que lo eras, por todo lo que paso quieres a Salvador como aún padre.
Lali: él se lo ganó, él estuvo siempre, todo lo que yo quería que hicieras tú lo hacía él. Para mí es mi papá y no va a cambiar eso.
Nicolás: ¿Me das una oportunidad? Solo eso quiero, quiero que me dejes ser tú papá
Lali: ya tengo un papá, Salvador no va a dejar de serlo
Nicolás: reconozco que el se merece tú lealtad. Solo te pido que me dejes  estar  cerca, que hablemos, que compartamos cosas
Lali: lo voy a pensar.-le prometió
Nicolás: ¿Qué te motivo a venir?
Lali: una charla con Gimena, hable con ella. Me vio triste y hablamos.
Nicolás: ¿Te has sentido bien? Lo digo por el embarazo, las náuseas y eso
Lali: hoy es un día que no soporto el olor de nada que sea comida. Y en cuanto al embarazo en sí, estoy tratando de hacerme la idea.
Nicolás: vas a ser una buena madre, estoy seguro de eso.
Lali sorprendida: ¿Cómo estás seguro de algo que ni yo sé?
Nicolás: Peter nos comentó que estabas nerviosa, que te preocupaba no serlo. Pero estoy seguro de que serás una buena mamá y que no repetirás los errores que cometimos contigo. Sé que lo harás, eres buena en todo lo que te propones, si puedes maneja un emporio de la moda, puedes con un niño. Además de última para algo está Peter.-ella sonrió-Dale una oportunidad, él te ama.
Lali: y yo lo amo. Mañana lunes después de salir de la oficina iré con la psicóloga y espero que ella me ayude con mis temores.
Nicolás: ya que sacaste el tama ¿Me pasas el  número? Salvador me desafió y yo nunca pierdo-Lali saco la tarjeta y se la dio-gracias-entran Emilia y Peter
Emilia: lamento molestarlos, pero quería saber si te quedas a cenar Lali, además de nosotros estarán Cande y Agustín.
Lali: en esté momento no soporto nada, en casa de Gimena pase en el baño.
Peter: Lali ¿No has comido nada desde antes de ayer?-preguntó preocupado
Lali: sabes que no soporto nada, prefiero ir a acostarme un rato.
Peter: no, lo mejor es que vayamos al médico. No puede ser que no quieras comer.
Emilia: no es tan raro, a mí me paso lo mismo contigo. Los primeros meses casi me haces desaparecer, con Flor y Federico fue distinto engorde mucho.
Lali: ¿Qué era lo qué te sentaba bien?
Emilia: galletitas saladas al agua.
Peter: mamá es lo único que Lali ha comido, no puede estar a eso.
Nicolás concuerdo con Peter.
Lali: Pitt, de verdad no soporto otra cosa. Probé comer de todo en casa de Gimena y no podía ni sentir el olor.
Peter: voy contigo entonces-ella asintió.
Lali: gracias por hablar-a Nicolás
Nicolás: cuando quieras sabes donde encontrarme.
Lali: te prometo Emilia que otro día vengo. Está vez no es por ser grosera.
Emilia: tranquila lo entiendo
Lali y Peter se fueron, caminaron un par de cuadras hasta llegar a casa de ella entraron.
Lali: se que es mucho pedir pero ¿Te quedas conmigo está noche?
Peter serio: no


Continuará…
____________________
Gracias por las 26 firmas. Dedicado a ELENA ROMANOVA primera en firmar. Tranquila ya llega la reconciliación.
Chicas voy a estar un buen rato en twitter y en ask por si tienen muchas dudas me preguntan por allí
ask.fm/vickypelua
twitter.com/vickypelua
una hora voy a estar a partir de este momento.
Perdón por la demora y subir tarde, me cope con una nove nueva que estoy escribiendo.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

16 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. como que no :( masss nove sube otro cap me encanta la nove massssssss

    ResponderEliminar
  3. MEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Para mi que le va a hacer una broma a Laali

    ResponderEliminar
  5. Le esta haciendo una broma verdad

    ResponderEliminar
  6. Maaaaas.....
    Quiero seguir leyendo...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. holaa!!! me encantoo la novee!! subiii maas! besooos :)

    ResponderEliminar
  8. massssss y esta bueno que peter le diaga que no por no comer nada pero ya quiero reconciliarcion ya quiero laliter massssssssssssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  9. Aiii.pobre q no la deje sola ahora!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Le va a decir qe se qeda todas las noches :D

    Arii

    ResponderEliminar