miércoles, 17 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 78




Capitulo 78

Emilia lo abrazo: me encanta que rías. Confía en mí Lali va a estar bien y van a volver. También te aseguro que Nicolás va a ir a un psicólogo ya vas a ver.
Peter: ¿Cómo vas a hacer?
Emilia: decirle que Salvador comentó que jamás sería valiente para ir a un psicólogo como va él
Peter extrañado: Salvador no va a un psicólogo y nunca dijo eso
Emilia rió: si pero Nicolás no lo va a saber-se abrazaron
Lali estaba en casa de Gimena y Salvador, estaba sentada en el sofá los demás estaban en el patio riendo y disfrutando del tibio sol de noviembre
Gimena la había estado observando, decidió entrar y sentarse a su lado
Gimena: ¿Por qué tan solita? ¿Te sientes bien?-preocupada
Lali: solo tengo nauseas, me queda más cerca el baño estando dentro-explicó y miró a Gimena-¿Qué sentías cuando estaba en tú vientre?-pregunto de pregunto
Gimena: los primeros meses fuiste muy buena, solo me hacías dormir y comer un poco demás-sonrió al recordar-Después de quinto mes no me dejabas dormir, tenías una fiesta en mi vientre. Eras testaruda de chiquita, inquieta como ninguna.
Lali en un susurro: ¿Cómo pudiste entregarme sin más a Malvina?
Gimena: quedándome con el corazón hecho trisas. Si hubiera sabido que Malvina te destrozaría el alma la hubiera dejado sufrir. Ella siempre fue la mimada de mis padres, siempre había que3 protegerla, que cuidarla-su tono era de dolor de tristeza-Siempre todo era Malvina, había que cuidarla ella era frágil. Ahora pienso que fingía para acaparar la atención. Cuando su mundo se hacía pedazos necesitaba alguien que le diera amor incondicional, desgraciadamente esa fuiste tú.-Lali no quería creerle a Gimena, pero veía en lo profundo de sus ojos sinceridad
Lali: la psicóloga me dijo que seguramente Malvina fue así. Pero yo no puedo dejar de quererla a pesar de todo.-sus ojos de volvían cristalinos
Gimena: lo sé, eso es normal. Ella te crió como su hija, te quiso como tal sin dudas.-a ella se le caían las lagrimas
Lali: no llores-le pidió-si lloras me harás llorar a mí y no quiero. No quiero llorar.
Gimena: La tienes que llorar, tienes que liberar ese dolor que tienes dentro.
Lali: no quiero llorar siento que es ser débil, no quiero mostrar vulnerabilidad.
Gime: mi vida llorar no es que seas débil, es que estuviste mucho tiempo siendo fuerte.-ella la miraba- La, tienes recién veinticuatro años  eres una de las empresarias más jóvenes del país, tienes dinero que ni conoces, eres mundialmente conocida y respetada en el mundo empresarial y fuera de él. Mi vida demostrarte ser mejor que cualquier hombre, demostraste se una joven fuerte sin igual, pero no siempre tenemos esa fuerza.-las lagrimas caían suavemente por las mejillas de Gimena, Lali las aguantaba como podía-Deja que se asomé y salga la chica alegre y llena de sueños que escondes tras una fría muralla que construiste a tú alrededor, deja que ese pequeño-toco el vientre de Lali con su mano-conozca un lado que su mamá no quiere mostrar, deja que ese pequeño te conozca tal como eres y no como te muestras. Sé que mis consejos para ti no tienen importancia ahora pero créeme que por más que muchas veces procedí mal solo quiero lo mejor para ti-Lali la abrazo fuerte. Sin ellas se dieran cuenta Gastón, Mery, Rochi y Salva las observaban
Salva: mi nenita está renaciendo de tanto odio y dolor-sonrió triste
Mery: si, le va a costar pero como siempre lo va a lograr
Rochi: es como dice Gimena se muestra dura y no lo es
Gastón: con solo veinticuatro años vivió demasiado y sufrió de igual manera.
Salieron de allí, era un momento que no querían interrumpir.
Peter estaba preocupado ya eran casi las siete de la noche y no tenía noticias de Lali.
Nicolás: tranquilo Peter, seguramente el roba todo de Salvador la tiene acaparada.
Emilia: Nicolás no empieces con tus celos absurdos-advirtió
Nicolás: no son absurdos, Salvador me robó a mi hija.-enojado
Emilia: Salvador no te robó nada, ocupo un lugar que tú dejaste bacante y que si tú y Gimena no hubieran hecho lo que hicieron, él estaría ocupando como le corresponde
Nicolás: Emilia-sorprendido
Emilia: Emilia nada, es la verdad tú no quisiste ser el padre de ella. Te guste o no el que ha sido un padre para ella fue Salvador, él estuvo siempre con ella cuando lo necesito y cuando no también. Debes de pelear con él tendrías que agradecerle.-lo miró-Creo que él tiene razón al decir que es más valiente que tú para ir a un psicólogo, al que va y cuenta todo sus problemas
Nicolás: ¿Se atrevió a decirme cobarde?-sorprendido y enojado
Peter: sí, yo estaba allí cuando le dijo a Lali que ella era valiente al enfrentar todo lo que sentía con un psicólogo que la ayudará. Y que tú jamás te atreverías a ir-por dentro sonreía y por afuera estaba serio
Nicolás: ese va a ver-tomó una guía
Emilia: ¿Qué haces?
Nicolás: busco un buen profesional, vamos a ver quién es el cobarde-madre e hijo se miraron y sonrieron.
Mientras Nicolás buscaba un buen psicólogo sonaba el timbre.


Continuará…
______________________
Gracias por las 11 firmas. Dedicado a Sofi :3 primera en firmar.
Me ponen contentas sus comentarios, me alegra les gusten mis ideas locas
Romi: gracias, me alegra te guste. =)
Gracias por el aguante
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
Las quiero
Besos
Vicky

24 comentarios:

  1. Mas mas que me encanta reconsiliasion dale no la agas esperar

    ResponderEliminar
  2. mass nove me encanto
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. Jaja me pone re entusiasmada con las peleas de salva y nicolás
    muy bueno el cap.espero más
    besos belén

    ResponderEliminar
  4. me encantooo !! qiieroo mas nooveee!!! besoos

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssss y kien sera ojala que sea lali ya kiero laliter masssssssssssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  6. Jajaj Emilia tenia razon, mas cap :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja como lo conoce emilia
    besos

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Nicolas es tan predecible!!!

    Maass

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. me encanto , subi mas nove

    ResponderEliminar
  12. JQBWDUIQ Jajaja me encanto :D

    ResponderEliminar
  13. volviiii jajajaja no sabes lo q sufri al ver que me twiteabas y no podia leerlo jajajjajaa pero ya me adelante en todo y firme todo seguilaaaa plisss

    ResponderEliminar
  14. me encanta la nove, espero otro :D

    ResponderEliminar