martes, 2 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 64





-Mariana Esposito-ella extrañada giro, hacía mucho que nadie la llamaba así, vio a alguien con pasa montañas apuntándola-te llego la hora de pagar-disparo, Peter vio al del pasamontañas correr y a Lali caer al piso
Peter: mi amor-desesperado salió del auto y fue hacia ella.
Lali: Ay, tranquilo Peter-le decía a pesar de que el brazo le dolía horrible y sangraba-me moví a tiempo y me dio en el brazo, Ay-volvió a quejarse de dolor
Peter: nada está bien mi amor, te pegaron un tiro-con los ojos llorosos, vio un auto llegar y estacionar
-¿Qué le hiciste?- acercándose a Lali
Lali: no me hizo nada Ay-volvió a quejarse-alguien intento matarte, me corrí y me dio en el brazo-explicaba con dolor agarrándose el brazo
-Déjame revisarte-Peter lo miró con desconfianza, pero dejo que la revisará-hay que sacar la bala que aún tienes en el antebrazo, por eso te duele el brazo, además debes andar con guardias, ya te lo dije el lunes cuando a la salida de la reunión con los Pereira del Bosque te quisieron atropellar con un auto-Peter os miró sorprendido
Peter: ¿Se puede saber por qué no me dijiste?-preocupado y enojado
Lali: no quería preocupar a nadie-se la veía cada vez más blanca, Benjamín llamó una ambulancia y a la policía.
Benjamín: tranquila, estás perdiendo mucha sangre, ahora tiene la ambulancia, te lleva al hospital y te pero
Lali: no-un poco agitada-tengo que viajar a Nueva York mañana
Peter: no,  va a tener que ir Mery o Gastón-Lali iba a replicar cuando justo llega la ambulancia y la policía.
Una vez en el hospital, Peter sube a avisarle a Gimena.
Gimena: ¿Está bien?-sollozando
Peter nervioso: tiene la bala en el brazo aún, la llevaron directo a quirófano
Gimena: yo en cuanto Salvador se duerma bajo al segundo piso, él no se puede enterar-Peter asintió-yo llamo a Mery y a Gas-Peter asintió, bajo por el ascensor mientras le avisaba a Candela y a Nicolás.
A los quince minutos llegaron Gastón y Mery, cinco minutos después llegaron Nicolás  y Candela.
Gas: le dije que contratará seguridad pero es una terca.-enojado
Nicolás: ¿Desde cuándo viene pasando esto?-medio enojado
Mery: desde que “Dulce Tentación” se convirtió en una de las diez empresas más sólida del mundo, o sea desde seis meses después que la inauguramos-le informó-Aunque últimamente ha sido peor, ya ha tenido varios intentos de homicidio este año. Siempre son dos o tres por año, esta vez tuve diez en solo Tres meses.
Nicolás: ¿Qué?-sorprendido
Peter igual de sorprendido: si, ¿Cómo qué diez en tres meses?
Gas: si, pero de todos esté y el del auto han sido los más graves. Voy a contratar seguridad, es lo mejor para todos.
Candela: ¿Viste quién le disparo?
Peter: él tipo tenía un pasa montaña, su voz estaba como distorsionada.-explico-Antes que llegaran la policía me había preguntado lo mismo y les explique que solo lo oí y lo vi correr
Una hora después salió Benjamín
Nicolás: ¿Esté operó a mi hija?-indignado
Benjamín: si, en este momento está en sala de recuperación, la bala fracturó el hueso tuvimos que unirlo.-explicaba-Tendrá enyesado el brazo por un tiempo.
Gimena: ¿Va a estar bien?-llorosa aún
Benjamín: si, pero debe cuidarse, la lesión del brazo es bastante preocupante, a bala literalmente le quebró e hueso, tardará en sanar y tendrá que hacer fisioterapia para poder recuperar del todo la movilidad del brazo.
Nicolás: más vale que el brazo le quede perfecto-amenazo
Candela: ¡papá! Le prometiste a Emilia que no ibas a amenazar a nadie.
Benjamín: veo a quién sale Mariana, se lo dije hace un momento y también me amenazó-sonrió-en media minutos podrán verla.
Pasaron de uno a verla el último fue Peter.
Peter: ¿Le vas a hacer caso a tú hermano y vas a tener seguridad?
Lali: dirás a todos, hasta Gimena y Nicolás parecían preocupados por mí
Peter: lo están al igual que todos, mi amor-se acercó y la beso
Lali: Yo acepto la seguridad pero…
Peter la interrumpió: sin peros, vas a tener seguridad. Me muero si te pasa algo La.-tierno
Lali: yo también muero si te pasa algo, pero si hay peros, quiero salir de acá. Me dieron anestesia como para un elefante. Aún estoy media tarada.
Peter: no te puedes ir de aquí, a pesar de que si fuera por mí, te sacaría ya mismo de acá.-le confesó-No me justas que tengas a rubio teñido y con lentes de contacto de Benjamín Rojas-celoso
Lali: no es teñido te lo aseguro y no usa lentes de contacto
Peter: ¿Cómo sabes qué no se tiñe?-la desafío
Lali: lo conozco desnudo, su escaso bello púbico es…
Peter celoso a interrumpió: no sigas porque te saco ya de acá-le advirtió
Lali sonrió: eso quiero-sincera
Benjamín entrando: ¿Qué es lo qué quieres?-con una sonrisa
Lali: además de que desaparezcas ¿Decís?-irónica-irme y lo voy a hacer
Benjamín le olió a sonreír: ninguna de las dos te podré cumplir
Peter: yo que creo que la primera se podría negociar-sincero
Benjamín: no, tengo acciones en la constructora, soy el médico que la atiendo y por último es mi esposa
Peter: otra vez con eso-medio sacado-Me parece que te lo vamos a tener que terminar de explicar con peras, ya que no entiendes.-cansado-Tú matrimonio con ella no vale, tú estabas casado, ella era menor y Malvina falsifico el permiso así que deja de soñar
Benjamín: me divorcié de María y el permiso es perfectamente legal-volvió a sonreír
Lali: sabes muy bien que el permiso no fue firmado por Nicolás. Malvina falsificó su firma-estaba dolorida, pero no quería más calmantes por eso trataba de disimular.
Benjamín: te equivocas mi amor, Malvina se encargo de que Nicolás firmará el permiso eres mi esposa-sonrió de nuevo
Lali/Peter: ¿Qué?-sorprendidos

Continuará…
________________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a Sofi :3 primera en firmar
@lalitha_abah claro que te aviso =)
Como veran no las deje tanto tiempo con la intriga mañana más nove y el domingo o sabado maratón
Gracias por el aguante
Las quiero
Sus firmas son un mimote al alma
besos
Vicky

13 comentarios:

  1. BUENIIIIIISIMOOOO <33
    besoos @callmenath

    ResponderEliminar
  2. MMMAAAASSSSS nove esta muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. que alguien lo ahorque por mi por favor

    ResponderEliminar
  4. ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por fin maraton :D
    espero mas mañana

    ResponderEliminar
  5. ayy esta buena yooo kiiero q lali y peter tengan un bebe

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh ya se vienen los.problemas otra vez! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. jodeme....decime q es un chiste
    beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Maaaasss!!! Gracias x avisar @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaaa
    Mueroo
    Muerooo
    Mueroooo
    Mueroooooooo

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedan resolver lo del matrimonio y que jodido Benjamin
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. omg el matrimonioo subi mas cap

    att: @ariisseydy

    ResponderEliminar
  12. esta novela me hace llorar y pocas veces sonreir es la unica novela que cuando asa algo asi de lo del matrimonio o alguna estratejia maligna que termina siendo para el bien del todo sufro como la re mil
    @divijes1

    ResponderEliminar