viernes, 26 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 84



Capitulo 84

En el living quedaron Lali, Emilia y Federico en brazos de la segunda.
Emilia: Lali creo que nos debemos una charla-con un poco de miedo
Lali: si, por eso envié a Flor al cuarto de juegos. Quiero hablar contigo
Emilia: Lali, sé que no me puedes ver. Me culpas porque tú padre no te quisiera y…
Lali la interrumpió: no, no es así. Ya se lo aclaré a Peter y lo hago contigo. Yo no creía ni creo que me saques su cariño, él simplemente se negó  a dármelo. Aunque dice que me quiere, es una forma rara de querer.-Emilia la miraba-Yo estaba enojada contigo, por Malvina. Ella era su esposa, tú su mejor amiga y te acostabas con su marido. Eso para mí fue una falta de código, además de que eso fue una herida que Malvina no pudo sanar.-sonrió triste-Cuando estaba en mis brazos muriéndose, me dijo que toda su infelicidad y la mía era tú culpa, tú querías lo que era de ella.
Emilia: La, yo no pude evitar amarlo, Nico estuvo allí cuando Raúl se fue sin siquiera mirar atrás. Además sabes que nos amamos desde antes que lo obligaran a casarse con ella. Yo no quise estar en el medio, pero mi corazón era de Nicolás y aunque trate de evitarlo, no pude y terminamos siendo amantes confesaba
Lali: recuerdo cuando era chiquita y siempre me dabas a escondidas lo que mamá me prohibía, hacías lo mismo que Gimena. Pero cuando me empecé a dar cuenta de la realidad, cuando mamá me dijo que tú querías separar a la familia, te comencé a odiar, a detestar, encima tú cambiaste la forma de tratarme también. Pase tiempo tratando de hundirlos a ti y Nicolás.
Emilia: lo hiciste, casi nos dejas en la calle.-le recordó
Lali: créeme cuando te digo que eso no era nada, yo te quería en un manicomio por eso hacía que Julia me ayudará, además de Gimena que la viste vestida como Malvina. Quería hundirte en un infierno, un infierno que no tenía salida. Como creía que tú habías hundido a mi madre-sincera
Emilia: Usaste el pasado ¿Ya no crees eso?
Lali: ahora sé, que fue Malvina quién hizo su propio infierno. Soy una persona de veinticuatro años y no puedo seguir comportándome como una nena, tengo que pensar como la mujer que soy, darme cuenta que Malvina no quería a nadie sin ser ella, aunque duela es la verdad.-Emilia vio que los ojos de Lali se cristalizaban, las lagrimas empezaban a caer por sus mejillas-Ella quería que la quisieran, pero no sabía querer de verdad, su amor destruía y casi me convierto en eso, casi me vuelvo una copia de ella. No solo te iba a hundir a ti, a Nicolás le esperaba otro infierno, le esperaba la censura pública, la calle y quizás la cárcel si todo salía bien.
Emilia: Lali, tú te frenaste a tiempo. No eres como Malvina, parecerte sincera eso que me dices es más de Nicolás,-la miró con sorpresa-en serio físicamente te pareces tanto a Malvina como a Gimena, pero lo demás eres muy parecida a Nicolás.
Lali: Peter piensa lo mismo, yo no me encuentro nada parecido
Emilia: Nicolás es igual que tú, además no dudes que te quiere-la miró con sorpresa.-Tú con Peter hacías lo mismo, él nunca estaba seguro que lo quisieras, pero lo amas con todo tú ser.
Lali: si, Peter es una luz en mi camino. A pesar de que casi paso hasta por arriba de él. A veces siento que no me conozco.
Emilia: Lali, sé que es difícil, pero me gustaría que nos diéramos una oportunidad. Aunque sea que me dejes se una especie de amiga, como éramos hasta que cumpliste los siete.
Lali: si, lo hago por Peter pero también lo hago por mí. Tengo que dejar el dolor de lado-con Federico entre medio se abrazaron. Ellas no sabían pero Nicolás y Peter habían escuchado y visto todo.
Nicolás: me asusta lo parecida que Lali es a mí.
Peter sonrió: es más tierna que tú.
Nicolás: ojo con lo que haces con mi hija. Ella llora una lagrima por ti y te olvidas de tener más hijos.
Peter: es raro, pero casi siempre yo sufro más que ella, ya lo dije parezco mina.-los rieron y se fueron a preparar el asado. Una vez terminado, como en los viejos tiempo se sentaron todos en el comedor a comer, pero está vez había risas.
Suena el timbre, Julia atiende, se sorprende pero no le da tiempo a nada
-Veo que la familia está reunida-todos lo miran sorprendidos


Continuará…
_____________________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a Lanzani Perez primera en firmar.
Chicas espero les guste la charla, fue lo que me salió, se que no es la re charla pero es lo que se me ocurrió.
 ¿quién será que apareció allí?
Espero les guste el capitulo, mañana más. Está semana me he portado bien con la nove =)
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ SIEMPRE
SUS FIRMAS SON MIMOS A MI ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. Te he dicho k amo tu nove ? Diossss quiro leer maaaaassssss

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! quiieroo mas novee!!! besoos

    ResponderEliminar
  3. para mi q llego mariano o candela? uno de esos dos xq el comentario me sono a ironico! espero el proximo! beso @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. Ayyy quien seraaaaa!!! que ganas de saber! jajajajaja espero pronto mas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeem quien sera?? Quiero maaas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. y ahora quien es???
    bien sincera lali
    hasta me asusta su sinceridad
    besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi es candela por sus celos Nose para mi es ella
    me gusto el cap espero más novela
    besos belén

    ResponderEliminar
  8. Mariano?
    Maaaas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar