lunes, 22 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 81



Capitulo 81

Emilia, Nicolás, Esperanza y Flor estaban por desayunar cuando suena el teléfono, la primera atiende
Emilia: Tranquilo, vamos para allá-cortó
Nicolás: ¿Quién era y qué paso?-preocupado
Emilia: Esperanza tú quédate con los niños-ella asintió y llevo a Flor al cuarto.
Nicolás: dime
Emilia: era Agustín, Candela se despertó con un dolor fuerte en el vientre. Están en urgencias-le informó
Nicolás con miedo: ¿Perdió al bebé?
Emilia: los médicos no lo saben aún-sincera
Nicolás: vamos para allá.-tomó las llaves del auto-Pasaremos primero por lo de Lali a avisarle a ella y Peter-Emilia asintió, ambos salieron.
Julia le abrió la puerta a la doctora, le aviso a Peter que ella había llegado, él bajo y la acompaño hasta el cuarto de Lali.
Peter: como usted sabe ella está embarazada, ha tenido náuseas que no la dejan probar nada de comer o come algo y tiene que ir al baño enseguida-le contaba
Doctora: ¿Sabes de cuánto estás exactamente?-pregunto a Lali
Lali: un mes y diez días-contestó débil
Doctora: voy a examinarte-se sentó junto a Lali, y empezó a esculcarla.
Peter decidió bajar y esperar a que la doctora terminara de revisar a Lali. Bajaba la escalera cuando suena el timbre.
Peter: Julia, deja que atiendo yo-le aviso y fe a la puerta y atendió-Mamá, Nicolás-sorprendido
Nicolás: vinimos a buscarlos  a ti y a Lali.-se veía nervioso
Peter: lo lamento pero Lali está con la doctora
Nicolás entro de pronto-¿Qué le pasa a mi hija?-nervioso
Peter: pasa que no come nada e igual vomita todo, ya no le debe quedar nada por tirar. Estoy preocupado por eso le pedí a Julia que llamará a la doctora.
Emilia: ¿Tan mal está?
Peter: si, ni las galletitas soporta ahora.-los mira- ¿Qué paso que vinieron?
Nicolás: Candela está en emergencias, se despertó con un dolor fuerte en el vientre, Agustín la llevo a emergencias. Aún no sabe nada, está esperando que los médicos hablen-se le notaba angustiado
Peter: vayan ustedes y cualquier cosa nos avisan
Nicolás: no voy a ir hasta que no baje la doctora Peter, no podría manejar con tantas preocupaciones-en eso la doctora llama a Peter, él va al cuarto.
Doctora: ya se lo dije a ella y ahora se lo digo a usted. Como podrá observar el estoy suministrando suero, estos cuadros son raros pero se dan durante el embarazo-explicaba-Ella tiene una pequeña anemia, que con vitaminas y hierro pienso contrarrestarla. Le voy a dejar unas recetas de unas pastillas que contrarrestan las náuseas y no le hacen nada al bebé.-se las dio a Peter
Peter: ¿Tiene que hacer alguna dieta especial o algo de eso?
Doctora: no, lo que debe hacer es comer.-mira a Lali-En dos días te quiero en mi consultorio y ya te dije nada de ir trabajar por hoy y mañana, apenas puede mantenerte en pie.
Lali: ¿Desde la cama cuándo me sienta bien?-propuso
Peter: escuchaste a la doctora, nada de trabajo
Lali: dijo que no podía ir, no que no podía trabajar-repuso débil aún.
Doctora: no te puedes exceder, estás débil. Tienes que tomarte las cosas on calma-ella iba a intervenir de nuevo, pero se sorprende al ver  Nicolás en la puerta
Lali: ¿Qué haces aquí?
Peter: vino a avisarnos que Candela estaba mal-trataba de ser suave y no se quiere ir hasta saber cómo estás
Nicolás: escuche a la doctora y tú no vas a mover un dedo. Ya le pedí a Julia que llamará a Salvador y le avisará que no te moverás
Lali: tengo que trabajar, tengo que cerrar un trato con los japoneses. Y ¿Qué le pasa a Candela?-preocupada.
Nicolás: tuvo un dolor fuerte en el vientre, no se sabe que pasa con el bebé aún. Emilia está intentando comunicarse por celular con Agustín.
Doctora: yo  les dejo las recetas de todo, cualquier cosa me vuelven a llamar. Y cuídate Lali, siempre te lo digo
Lali: gracias Manu-Peter acompaño a la doctora fuera.-Ve con Candela y cualquier cosa avísanos.
Nicolás: Te veo muy pálida, no confió mucho en Manuela. Lo mejor es que vayas a otro médico
Lali: ni en sueños, Manuela es buena en lo suyo. Ve yo voy a estar bien, cualquier cosa Peter te llama
Nicolás: está bien, pero llámame antes que a Salvador-ella solo sonrió, él bajo vio que la doctora aún estaba-¿Pasa algo?
Emilia: Manuela le está explicando a Peter como sacarle el suero a Lali.
Nicolás: llamamos una enfermera, no voy a arriesgarme a que Pedro le reviente una vena a Lali.
Peter: no soy tan bestia, además justo le estaba diciendo eso a Manuela.
Manuela: por cierto, bestia fue decirle lo de Candela de esa manera. Mariana está débil, tienen que ser más suaves con ella-advirtió y se fue
Emilia: esa mina nunca me cayó bien.-seria
Nicolás: porque gusta de mí
Emilia: entre otras cosas, ahora vamos-le ordeno-No pude comunicarme con Agustín. Y tú Peter nos avisas cualquier cosa.-él asintió y ellos se fueron a la clínica.
Salvador y Gimena estaban los dos preocupaos, mientras Mery y Gastón se encargaban de las empresas ellos irían a ver a Lali.
Una vez en la clínica Emilia y Nicolás preguntaron por Candela, los mandaron a una habitación, allí estaban ella y Agustín.
Candela: papá-lo abrazo fuerte llorosa
Emilia: ¿Qué paso?-asustada
Agustín: es un embarazo de riesgo, no sabíamos que Candela tenía endometriosis, según los médicos es raro que haya quedado embarazada. Tiene que hacer reposo extremo –nervioso y preocupado
Nicolás: todo va a estar bien-abrazo fuerte a su hija
Emilia: yo voy a llamar a Lali y Peter
Agustín: ¿Por qué no vinieron?
Nicolás: Lali no está bien, la doctora le mando dos días de reposo.
Candela: raro, que quiera llamar la atención.
Emilia: no es así, te aseguro que Peter estaba muy preocupado-ella no dijo más nada, solo se abrazo más fuerte a Nicolás. Emilia salió e hizo la llamada. Por otro lado Mariano planeaba dañar a Nicolás, tenía que hacer que su hermano sufriera y eso haría.
Mariano: Vas a perder lo que más deseaste Nicolás.-sonreía con malicia


Continuará…
___________________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar
Subo rápido no puedo más de frío.
GRACIAS POR EL AGUANTE siempre
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. tu nove es genial, cada vez se pone mejor, leo cdo puedo pero aveces no tengo ganas de escrbir, asi q si tenes muchas visitas me hago respondable!jajja besos

    ResponderEliminar
  2. que vendría siendo eso???? me dan mucho miedo pero bue al menos los bebes estan muy bien igual que las mamas

    ResponderEliminar
  3. massssssss y que feo que mariano quiera aseles daño ojala que no pase nada mala mas y candela me esta cayendo mal pobre lali con los síntomas massssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Bue que le pasa ahora a Candela, no le gusta qe su papá le tengo ni un poco de cariño a Lali, mas nove :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Naaaaa no lo puedo creer me dejas con intriga en la otra nove y ahora ene sta tambien???? PORQUEEEE??? VOY A LLORAR!!! jajaj besos genia! quiero mas! porfas!

    ResponderEliminar
  6. BUENO Y AHORA A CANDELA QUE LE PASA POR QWUE ESTA ASI DE CELOSA PERO A LOS EXTREMOS QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras , AMO ESTA NOVELA ...

    ResponderEliminar
  8. Que no le haga nada a lali ni al bebe
    me encantó el cap más celosa candela Jaja
    besos.belén

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!! subii mas xfaaa!!! besoooos

    ResponderEliminar
  11. Espero que no le pase nada a Lali ni al bb, y candela con sus celos que se le pase también
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar