martes, 16 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 77



Capitulo 77

Nico: parece que además de no andarte bien el corazón, se te aflojaron los tornillos. Y si la edad no viene sola
Salvador: eso lo dirás por ti, ya que tienes la cabeza llena de aire por dentro y canas por fuera
Nicolás furioso: ni una cana tengo, ni una sola. Sos un envidioso porque tú si las tienes
Salvador: porque yo no  me tiñó-con tranquilidad
Nicolás: nunca me teñí-se cruzó de brazos
Flor: papá no mientas, le prometiste a mamá no hacerlo-todos rieron menos él
Nicolás: Florencia estás castigada-enojado
Flor enojada: no puedes castigarme dije la verdad, en el baño cada quince días hay pintura de pelo para hombre. –cruzada de brazos
Emilia: Nicolás deja de comportarte como un niño. Además ni siquiera quieres que te digan…
Nicolás le tapo la boca: que voy a ser un mal abuelo, seré el mejor de todos
Salvador: ¿Vamos princesa?-a Lali sin hacerle caso a Nicolás-Gimena, Mery y Rochi nos esperan para almorzar juntos. Y  ya tengo un regalo para mi nieto.
Lali: si, lo único que no sé si podré comer algo, estoy revuelta.
Peter: ve tranquila, cualquier cosa me llamas-le pidió
Lali: tranquilo, si no te llamo seguramente estaré en el baño o durmiendo
Agustín: o en la cocina terminando todo lo que hay allí
Cande le pegó: malo, te recuerdo que no hice sola al bebé
Lali sonrió: ojala pasará en la cocina, pero ni siquiera puedo pasar por allí.-saludo a todos y se fue de allí.
Agustín: te cambio de novia por los próximos meses-le susurro a Peter.
Peter: por desgracia no es mi novia. No te la cambiaría aunque lo fuera.
Emilia: la última vez que me haces callar-advirtió a Nicolás
Nicolás: Salvador me las pagará. Y tuve que taparte  la boca, casi hablas de más.-ella sacudió la cabeza y se fueron de allí.
Ya en su casa Flor les contaba todo sobre Nueva York.
Flor: Lali me prometió que me llevaría de nuevo-feliz-Cuando camine iremos de vuelta y me llevará a patinar y ver concierto
Esperanza: nos lleva, yo estoy incluida-sonrió-no puedo perder tiempo con el médico que está buenísimo.
Emilia: no cambias más-miró hacía la habitación de su hijo, lo veía triste y preocupado. Mientras los demás reían y hablaban ella fue hacía la habitación donde estaba él.-Puedo pasar-preguntó después de tocarla puerta
Peter: pasa mamá-se sentó en la cama-¿Pasa algo?-cuando se sentó a su lado
Emilia: es a ti al que le pasa algo y estoy aquí para que me cuentes.
Peter le sonrió: siempre sabes cuando me pasa algo
Emilia lo acarició: eres mi hijo y te conozco.
Peter: estoy preocupado por Lali, ella tiene pavor a ser madre
Emilia: es normal Peter, las mujeres tememos eso cuando estamos embarazadas
Peter: mamá, Lali no es como todas la mujeres. Es una rara mescla de estrellas. Ella temé no querer al bebé.
Emilia con miedo: ¿Ella está pensando no tenerlo?
Peter: no mamá, Lali no piensa abortar-seguro-Tiene miedo de ser como Gimena o como Malvina, ella empezó a reconocer que el cariño de Malvina era enfermizo. Tiene miedo de ser mala madre.-explicaba
Emilia: Peter, ella necesita alguien que la escuche, un psicólogo, más ahora que está embarazada. Algunas mujeres se deprimen durante el embarazo o después. Lo mejor es que tenga ayuda profesional.-aconsejo
Peter: la está teniendo mamá, hace unas semanas ella va una psicóloga. Por ella vino al asado que hizo Nico hace un tiempo a pesar de que a ella no le gusta mucho eso.
Emilia sonrió: ahora más que nunca creo que está cambiando, es más dame el número de la doctora así llevo a Nico
Peter rió: jamás vas a conseguir que Nicolás vaya aún psicólogo
Emilia lo abrazo: me encanta que rías. Confía en mí Lali va a estar bien y van a volver. También te aseguro que Nicolás va a ir a un psicólogo ya vas a ver.
Peter: ¿Cómo vas a hacer?
Emilia: decirle que Salvador comentó que jamás sería valiente para ir a un psicólogo como va él
Peter extrañado: Salvador no va a un psicólogo y nunca dijo eso
Emilia rió: si pero Nicolás no lo va a saber-se abrazaron


Continuará…
______________________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a LOMEJOR_LALITER primera en firmar.
Bueno se que no es el mejor cap pero fue lo que salió, espero les guste.
Anónimo/a: si mi twitter es @vickypelua allí aviso de la nove y eso =)
Gracias por el aguante de siempre
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

12 comentarios:

  1. massss! me enacntaaa!
    alta rivalidad entre nico y salva
    besos!
    @sofi_blog & @soficris21

    ResponderEliminar
  2. me encanto maaas será que el plan de emi funcionara ? esperemos que si para mi pitt debería remarla o mas bien re conquistarla estando de paso ay para ella y con ella mas ahora que esta en embarazo y asi lali sienta que no esta sola espero que se de una oportunidad con pitt y mas que todo no solo por ella si no por su bb

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj que genia emi, y yo creo qe Lali va a adorar al bebe!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. me encanto subii mass!! besooos cuidatee

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajajja me gusto la pelea de nico y salva y emi al final y massssss que ya vuelvan a esta juntos besos
    andrea

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Emi es tan linda aunque me gustó màs saber que Lali va al psicólogo será porque yo lo soy :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Ayyy amo todo lo que esta pasando , te felicito por el novelon me encanta :D

    ResponderEliminar
  11. agh por favor q vuelvan de una vez ademas lali aun esta en peligro o no?

    ResponderEliminar