jueves, 4 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 65




Lali: sabes muy bien que el permiso no fue firmado por Nicolás. Malvina falsificó su firma-estaba dolorida, pero no quería más calmantes por eso trataba de disimular.
Benjamín: te equivocas mi amor, Malvina se encargo de que Nicolás firmará el permiso eres mi esposa-sonrió de nuevo
Lali/Peter: ¿Qué?-sorprendidos
Benjamín: eres mi esposa y te voy a dar un calmante notó en tus ojos que quieres encubrir el dolor que sientes.
Lali: lo que notas es las ganas de quebrarte el pescuezo-furiosa, mientras el colocaba en el suero el calmante-te odio, voy a hablar con Gastón
Peter: no puede ser lo que dices-sorprendido y furioso miraba a Benjamín
Benjamín: lo es. Ahora salgamos de aquí, ella con el calmante se va a dormir-Peter miró a Lali y efectivamente los ojos se le estaban cerrando a pesar de que ella hacía fuerza para tenerlos abiertos.
Los dos salieron de allí, Peter fue directo a Nicolás
Peter: ¿Tú hace casi diez años firmaste un permiso para que Lali se casará con esté?-señalando  Benjamín, Nicolás lo miraba extrañado. Esté mequetrefe dice que Malvina te hizo firmar un permiso, en el cual tú y ella le daban la autorización a Lali para casarse-explicó
Nicolás: no estoy, ni estaba loco. Yo no firme nada y si lo hice no sabía lo que firmaba
Candela: ¿Lali está casada?-sorprendida
Benjamín: conmigo y mientras ella quiere va a seguir así-se fue de allí, al rato vuelven de la cafetería Gastón y Mery. Peter le explica la situación.
Gastón: Lali me contó cuando se iba a casar con Pablo, en ese momento ella pensaba que la firma era falsa,-explicaba-por eso el matrimonio no tenía validez
Nicolás: ¿Ahora la tiene?
Gas: no, si es verdad que Malvina te engaño para que firmaras.
Nicolás: claro que lo hizo, no hubiera firmado algo así-obvio
Gimena: si lo hubieras hecho.-todos la miraron-Tú no la querías cerca, lo mejor para ti era que ella se casará y se fuera
Nicolás: si la quería y la quiero. Nunca firme nada y si lo hice no sabía lo que firmaba.
Peter: ¿Acaso no lees lo qué firmas?-enojado
Nicolás: lo del colegio nunca lo leía, Malvina se ocupaba de eso y solo intervenía yo si debía firmar para los paseos o alguna salida en grupo.
Gas: que ignoraras lo que firmaras no te hace inocente.
Nicolás: ella me engaño, me decía que era un viaje ya lo dije-enojado.
Gas: en ese caso podríamos anular el matrimonio, mañana me meto de lleno en el caso.
Peter: sí, quiero a Lali lejos de ese rubio mal teñido.
Dos días pasaron, ya era viernes por la noche, Lali aunque no quería seguía internada. Estaba sola en una habitación porque ella lo pidió. No quería que nadie se quedara, esa noche hablaría con Benjamín ya que él tenía guardia. A eso de las diez él fue allí
Benjamín: deberías estar durmiendo-cruzado de brazos frente a la cama
Lali: debería, pero quiero hablar contigo
Benjamín se acerco: te escucho-se sentó en la cama con ella.
Lali: ¿Por qué insiste en un matrimonio que no existe?
Benjamín: no insisto, sí quieres nos divorciamos ya. Yo no te quiero obligar, solo quiero que me des la oportunidad de amarte como te mereces.-Lali lo miraba con sorpresa-La, lo único verdadero que te dije siempre fue que te amo, me robaste el corazón e EEUU, quise mil veces no amarte, te llevo más de diez años, te lastime, hice cosas que no debía para olvidarte. Cuando nos cruzábamos trataba de ignorarte y no podía.-era sincero, le estaba abriendo el corazón-Cuando entraste hecha una fiera a la oficina de Salva,-sonrió-me echaste de allí sin que te temblará un pelo. Me dijiste que yo no me haría cargo de nada
Lali sonrió: que si bien mí fuerte era la ropa íntima, tú fuerte era la medicina
Benjamín: si, luego en la reunión de directorio demostraste porque te dicen emperatriz.
Lali: no me gusta mucho ese apodo, al igual que el resto de apodos que tengo.
Benjamín: La, yo no te voy a hacer la guerra, si quieres el divorcio te lo daré. Solo te pido que no te alejes de mí, sé que te lastime, se que estuve mal. Solo quiero que me des aunque sea la oportunidad de ser tú amigo.
Lali iba a contestarle, en ese momento la puerta se abre de golpe, los dos miran y ven a Peter con furia  lagrimas en los ojos.
Peter: fuiste tú ¿verdad?-ella lo miraba sin entender nada-Contesta Mariana, ¿fuiste tú?
Lali: Peter, no sé de qué estás hablando, así que no se qué se supone que hice.
Peter: tú mandaste matar a mi madre, tú venganza seguía, nos mentiste a todos.
Lali suspiro: ni nada sirve que te diga que no sabía nada ¿Verdad? Ya  me juzgaste y condenaste, vete no quiero discutir
Peter: eres una basura, apenas de confesarlo
Lali: yo no confesé nada, tú siempre vas a creer lo que quieras creer de mí. Vete  o le pido a Benjamín que te saque  seguridad
Peter: no te quiero cerca de mí, ni de mis hermanos. –salió de allí.
Benjamín: ¿Estás bien?
Lali: no, pero ya lo voy a estar.-lo miró-¿Me harías un favor?
Benjamín: dime, casi todos tus deseos son órdenes para mí.
Lali: …

Continuará…
___________
Gracias por las 13 firmas. Dedicado a NATHALIA primera en firmar.
Jesica Bravo: se vienen unos cap que se va a sufrir un poco más.
Maratón ¿Mañana antes de la LALICAM y después o el domingo a partir de las 14 hs uruguay? deciden ustedes.
Me voy antes que me maten. Creo que si sigo así voy a coleccionar amenazas de muerte jaja.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
Las que todavía no me pidieron que les avise de la nove y quieren que lo haga me avisan por acá o por mi twitter @vickypelua.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

27 comentarios:

  1. Ooooh ya estan mal otra vez, que bajon! Beso

    Arii

    ResponderEliminar
  2. no si desde ya estoy sufriendo ni te digo es tarde gracias por subir ahora voy a dormir

    ResponderEliminar
  3. Muero x Maaaaaassss!!! Mal peter y lali nunca pueden estar bien! mañana maraton @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. MARATOOOOOOOOOOONNN cuando tu quieras ;)

    Peter noo aprende o que? Siempre acusa a Lali y despues va a pedirle disculpas, asi nooo !

    ResponderEliminar
  6. Que bolazo, siempre Peter es el hdp y Lali la pobre incomprendida.

    ResponderEliminar
  7. Me cansa q siempre el malo sea peter si lali era re mala con emilia es obvio q puede sospechar

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria q lali sufriera o l pidiera perdon a peter aaa

    ResponderEliminar
  9. como siempre, 2 capítulos bien, 37 mal. Y la frutilla es que es siempre Peter el malo.

    Mínimo si los vas a tener siempre peleados, que sea Lali alguna vez la que la cag@ y tenga q pedir perdon.

    ResponderEliminar
  10. maraton antes de lalicam!

    ResponderEliminar
  11. MAASSS nove .esta muy buena subi pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Es enserió !! No pueden durar más de una semana juntos ya estoy empezando a odiar esto !! Creo k ni un minuto pueden durar juntos y peter es siempre el malo !! Siempre es peter que la acusa !! Por más idiota que sea un hombre nunca va a cometer el mismo error tantas veces como lo a hecho peter !! Ponle algo de lógica a tu novela ! En un principio la novela es muy buena pero después se torna aburrido que siempre pase lo mismo ! Sólo de consejo no es para pelear ni nada

    ResponderEliminar
  13. sera posible que peter nunca piense antes de hablar capaz lali no tenga nada que ver y el la acusa sin pruebas ahora seguro que ella se queda con benjamin y no quiero eso, haber si peter va pensando un poco antes de hacer las cosas ella en la clinica y el pensando estupideces que seguro lo hizo la secretaria esta natalie

    ResponderEliminar
  14. CHICAS PASEN POR MI NOVE VOY POR EL CAP 33

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. maratón hoy por favor antes de la lalicam y mas después de la lalicampor favor no nos dejes asi-- no aguantamos hasta el domingo:)

    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  16. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  17. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  18. lali ya no tiene que pedir perdón ella ya se disculpo con todos y prometio cambiar, l que tiene que pedir perdones el idiota de peter que siempre piensa que ella es la mala

    cuando va a entender que lo ama y que cambio

    ResponderEliminar
  19. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  20. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  21. que lali se queede con benja hasta que el otro recapacite y se de cuenta que la esta juzgando mal de nuevo

    ResponderEliminar
  22. peter se va a querer matar cuando se entere que la que quiso matar a su mama fue Natalie y no lali

    ResponderEliminar
  23. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  24. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  25. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  26. hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón
    hoy maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar