sábado, 6 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 68




Lali: ¿Te volviste Colón que andas descubriendo cosas?-irónica
Peter: se cuando me mentís, tú me diste la pista para saberlo. Me amas, confirmó que me amas, igual que te amo yo.-Lali tomaba el teléfono-No te molestes los de seguridad no te van a contestar
Lali: ¿Qué hiciste?-sorprendida
Peter: digamos que aprendí de ti.-sonrió-Están con una pequeña distracción.
Lali: habla y vete después
Peter: Se que hago mal en desconfiar, se que parezco mina a veces por mis reacciones. Pero debes entender que desconfíe de ti, tú eres una rara mezcla de estrellas. Dura y fuerte pero sensible.-ella solo lo miraba-Ni bien me entere que mamá había tenido el accidente me viniste a la cabeza, dude, dude de ti. Pensé que fuiste tú la que provoco el accidente
Lali: no dudaste, estás seguro de que fui yo. Tienes que reconocer que no me diste la chance de cambiar. Siempre dudas
Peter: ¿Por qué hablas en pasado?-extrañado
Lali: porque es pasado, Pedro. Lo intente pero falle.
Peter: no, no fallaste, se que vas a poder. Sé que me mentiste descaradamente en el hospital, tú jamás me engañaste
Lali rió: ¿Ves? Tuve que mentirte para que me creyeras lo anterior. Tú no crees nada bueno de mí.
Peter: claro que creo, eres muy dulce cuando quieres y buena también
Lali: No voy a volver Pedro.-segura
Peter: no te lo pedí aún
Lali: y no quiero que lo hagas. Me tengo que ir
Peter: conmigo
Lali: con Benjamín, tengo una reunión con él y luego nos vamos a Nueva York-sincera
Peter: no  vas a ir con él-rotundo
Lali: si voy, nuestros caminos se separan hoy y no sé si volverán a encontrarse.-se estaba yendo
Peter: ¿Esté es el final que le vas a dar a nuestro amor?-triste
Lali en la puerta lo miró: hasta al final de mis días te querré, no es el final de nuestro amor, es el final de esta relación-se fue, dejando a Pedro solo en la oficina de ella misma.
Peter salió de allí, ella tenía razón necesitaban tiempo y ambos se amarían hasta el final de sus días.
Nicolás estaba hablando con la enfermera: ya sabe, le doy permiso para que la lleve, con usted irá mi cuñada. Cualquier cosa me llama
Enfermera: tranquilo señor, vera que es lo mejor para Flor, estoy segura en Nueva York le harán estudios a profundidad y se tendrá la seguridad de si va a caminar o no.
Nicolás: aunque temo tener la seguridad de que no camine-nervioso
Enfermera: tenga fe, está niña tiene un ángel de la guardia, estoy segura
Nicolás: salen está noche-le entrego los boletos, en eso llega Peter
Peter: ¿Vas a viajar? –extrañado
Nicolás: yo no, la enfermera, tú tía y Flor sí. En el hospital el traumatólogo me recomendó que consultara en un hospital en Nueva York.
Peter: ¿Nueva York?
Nicolás: si, se van está noche. Tengo que llamar a tú tía para que recoja el boleto en ventanilla en el aeropuerto-se fue a llamar
Peter sonrió: era raro que hubieras acatado una orden-pensando.  El llanto de Federico lo desconcentro, fue a atenderlo, en el camino escucho la charla de la enfermera y la niña
Flor: ¿de verdad tengo un ángel de la guardia?
Enfermera: si, lo tienes. Alguien que te quiere mucho.
Flor: los ángeles tienen que cuidar y a mí no me cuido-triste
Enfermera: te está cuidando, te salvo la vida
Flor: pero no mis piernas y mi mamá no está-llorosa
Enfermera: pequeña, debes tener fe, tú ángel lo tiene por eso vamos a viajar está noche. Lo último que se pierde es la Esperanza. Estás noche conocerás a tú ángel
Peter fue a calmar a Federico, esa noche saldría de dudas. Creía saber quién era el ángel de Flor. Y si era quién él pensaba, no se consideraba un ángel
Candela por pedido de Nicolás llevo a la noche a la enfermera y a Flor al aeropuerto, ya que él tenía que ir al hospital los médicos querían hablar con él.
Lali y Benjamín estaban en el aeropuerto.
Benjamín: tranquila, todo va a salir bien, Nicolás tuvo que ir al hospital y la trae Candela con Clara.
Lali: gracias por ayudarme en esto
Benjamín: no me lo tienes que agradecer. Allí vienen-Lali miró enseguida.
Flor al ver a Lali se sorprendió: ¿Lali?
Lali: si, vine a acompañarte.
Flor: ¿De verdad?-sonrió cuando ella asintió-¿Quién es el rubio?
Lali: Benjamín
Flor: está lindo, pero tú eres de mi hermano
Lali rió: no soy de nadie Flor, tú hermano y yo terminamos
Flor: ¿Otra vez?-cansada
Candela: si, son dos tontos.
Flor: Lali, ¿Tú eres mi ángel?
Lali: dicen que un demonio es un ángel que corrieron del cielo. Así que en el fondo, pero muy en el fondo quizás lo sea.
Flor: te quiero
Lali: yo más-la abrazo
-Sabía que eras tú-ambas lo miraron

Continuará…
_______________
Gracias por las 24 firmas. Perdón por la demora, está vez me boludie con el partido de la sub-20. Dedicado a @valeska15 primera en firmar.
Termino de escribir el capitulo y subo, las quiero, de nuevo gracias por el aguante =)
sus firmas son un mimo alma
besos
Vicky

12 comentarios:

  1. pero si no es mucho pedir queremos mas capis :)

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas ojala que peter no se meta y que no viaje con ellas que sea benja quien la sacompañe, asi peter aprende a confiar un poco mas en ella

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaai que tierna es lali, mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Muero x Maaaaaasssss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Me encanta subi mas nove

    ResponderEliminar
  6. mas mas masmas ma sam s

    ResponderEliminar
  7. mas capi x favorrrrrr

    ResponderEliminar
  8. capiiiituloooo por favor, que peter no se meta y deje viajar a flor

    ResponderEliminar
  9. dale más, y el maraton, no lo haces?

    ResponderEliminar
  10. Peter es un tonto si despues de eso sigue pensando mal lo curtimos entre todas jajajaj

    ResponderEliminar