martes, 23 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 82




Capitulo 82

Peter estaba  en el living con Salvador y Gimena
Salvador: ¿Seguro que era buena la doctora?
Peter sonrió: Nicolás estaba preocupado por lo mismo, Manuela es muy buena según dijo Lali
Salvador enojado: Ya que sacaste el tema de Nicolás, se puede saber ¿Por qué carajo Nicolás fue él que le pidió a Julia que me llamará, encima no para que viniera, si no para que avisará a Gastón que Lali no trabajaría?-termino furioso
Peter: yo no le pedí que avisará, él vino a avisarnos lo de Candela y que fuéramos con él y mamá. Por eso llamó recién y voy a avisarle a Lali.
Salvador: no la molestes, ella estaba durmiendo hace quince minutos cuando subimos a darle un beso
Peter: ¿Durmiendo?
Gimena: si, me pareció raro ya qué ella no suele dormir boca arriba, pero estaba durmiendo
Peter: apuesto a que no-frunció el ceño-subamos despacio y van a ver que no duerme.
Lali efectivamente no dormía, estaba trabajando desde la cama, a pesar de que no se sentía cien por ciento bien.
Lali: Vico, tienes que entender que no puedo estar sin trabajar, así que deja de retarme. –Hablaban por SKYPE-Y dime ¿Cómo van las obras del nuevo taller de diseño?
Vico suspiro: bien, todo en orden, en un mes...-no escuchó lo que seguía al ver a Gimena, Salvador y Peter cruzados de brazos y enojados frente a ella.
Lali: Vico hablamos después.-cerró la LAPTO-antes del sermón tienen que saber que trate de contenerme-se defendió
Peter: Lali, escuchaste a la doctora, debes descansar
Salvador: sí, deja que Gastón y Mery se encarguen de todo.
Lali: se que pueden hacerlo, pero necesito trabajar-insistió
Peter: Lali, dos días sin que estés trabajando no van a hacer el fin del mundo.
Gimena: hija tienes que cuidarte, tienes que pensar que ya no eres solo tú. Mery y Gas pueden perfectamente tanto con Dulce Tentación como con la constructora.-ella asintió.
Peter: ¿Te vas a cuidar?
Lali: si, pero como me conozco toma-le dio la LAPTO y las dos TABLETS.-Mi celular está en la mesa de luz-no te lo doy yo por el suero-respondió
Peter sorprendido: ¿Tan fácil?
Lali: no, porque seguramente me pondré insoportable y te tires cosas por la cabeza-sonrió
Peter: no lo harás
Salvador: créeme que es capaz, yo se lo hice a Gimena. Lali tiene la ventaja de que tú no puedes llamar a nadie para que la sedes.-sonrió
Gimena: lo hacía por tú bien y por él mío.-se besaron
Lali sonrió: me gusta verlos así.
Peter: a mí me gusta verte sonreír-se acerco y ellos se besaron-mamá llamó, me aviso que Candela está bien por ahora. Se tiene que cuidar mucho ya que tiene endometriosis.-le contaba
Lali: todo va a marchar bien-segura.
Gimena: ¿Julia te dio las vitaminas y las pastillas que te mando la doctora?
Lali: si, me dijo que en un rato me iba a traer una sopa de pollo-con desgana
Peter llevo las cosas que Lali le dio al escritorio, luego volvió a la habitación, Gimena le estaba sacando el suero vacío a Lali.
Gimena: listo, ahora solo no te quites el algodón, quizás te salga un poquito de sangre.-advirtió
Lali: tranquila, ya sé eso-le sonrió-¿Se quedan a comer?-preguntó
Salvador: ojala, pero quedamos de almorzar con Gastón y Rochi.
Gimena: si, por desgracia no nos quedo de otra, no me agrada mucho ella pero ya veré- se despidieron, Peter los acompaño afuera y luego subió de nuevo. Se acostó al lado de Lali.
Lali: Pitt, creo que tengo un antojo-tenía la cabeza en el pecho de él
Peter: La, Manuela dijo que debías descansar, nada de ejercicio, además ya hicimos un poco de ejercicio anoche
Lali: tonto-le pegó suave en el pecho-no es eso, aunque no estaría mal que hagamos el amor, pero no era eso lo que quería
Peter: ¿Qué quieres?
Lali: no me vas a creer cuando te lo diga, además no puedes hacer nada para sacarme el antojo, ya que creo que me va a meter en problema
Peter: ahora ya me intrigaste, solo te advierto si tiene algo que ver con el rubio teñido, no sueñes-serio
Lali rió: nada que ver tonto celoso-levanto la cabeza y lo besó-tiene que ver con Nicolás
Peter: ahora si me dejaste con los ojos como el dos de oro-sorprendido.
Nicolás y Emilia llegaban a su casa.
Emilia: Nico, me parece que Candela está un poco resentida-comentó sentándose en un sofá del living
Nicolás: si, lo noté cada vez que se mencionaba a Lali, ahora no quiero agobiarle, pero en cuanto ella esté bien voy a hablar con ella.-Emilia asiente y va a ver a sus hijos, Flor está viendo una película con Esperanza y Federico está en su cochecito. Los saluda y luego va a la cocina, siente el teléfono
Nicolás: atiendo-avisa- Peter ¿paso algo?-preocupado-¿Me estás jodiendo? Ni siquiera le gusta el… Bueno, vamos para allá.
Emilia junto a él: ¿Qué paso?-preocupada


Continuará…
_________________
Gracias por las 19 firmas y el+1 de google+ =). Dedicado a ALEXANDRA CUEVAS primera en firmar.
amando a laliter: jaja yo estoy igual que tú pero en otras nove.
Bueno, lo de Mariano se sabe en próximos caps, paciencia.
Hoy no subo SIN OLVIDO estoy intentando terminarla, ya que se me ocurrió un buen final.
Gracias por el aguante de siempre
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. me enanto el cap
    otroooo
    que sera el antojo jajaja
    beso
    @sof_blog

    ResponderEliminar
  2. Quieeeero mas, qe qerra lali? Jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  3. ayyy quiero mas y eso del antojo los va unir un poquito mass me encanta esta nove y una pregunta mas o menos cuanto falta para que termine massss soy andrea

    ResponderEliminar
  4. QUIIEROO MAS NOVEE!! XQ SUBII MAS ME ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las dos novela Nose como te da la cabeza de tanta imaginación a mi apenas me alcanza para la escuela Jaja
    soso diosa escribiendo espero más novela
    besos belén

    ResponderEliminar
  7. Ya se termina Sin Olvido?, wow que rápido !!!! ME ENCANTO ESTE CAPITULO ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjajaa me imagino a Lali dandole todo a Peter.... Muy chistoso, que sera el antojo? No se me ocurre nada? Tiene que ver algo con nicolas... pero que tiene que hacer o que tiene nicolas que a Lali se le antoja pero no le gusta?? HAYYYY QUIERO MAS! jajajaja bessos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta mucho tu nove
    espero el prox cap es lo mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que antojo??? Mmaaaass

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. uyyy me intrigue jajajaj que querrá lali

    ResponderEliminar