domingo, 21 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 80



Capitulo 80

Lali y Peter se fueron, caminaron un par de cuadras hasta llegar a casa de ella entraron.
Lali: sé que es mucho pedir pero ¿Te quedas conmigo está noche?
Peter serio: no,-ella lo miró-no quiero quedarme solo está noche, quiero quedarme todas las noches o  que tú te quedes conmigo. La, yo te amo, amo a nuestro hijo y quiero…-no pudo decir más nada, ella lo silencio de un beso, la atrajo fuerte contra si
Lali: te amo-le susurro sobre sus labios-te amo con todo lo que soy.
Peter volvió a besarla: Yo te amo con mi cuerpo, con mi alma, con todo lo que soy y más.
Lali: sos un tierno mi amor-otro beso
Peter: tú eres tierna cuando quieres serlo que tendría que ser siempre.-otro beso-Ahora a acostarse señorita y a tratar de come algo-ella asintió y ambos subieron al cuarto de ella.
Natalie estaba en su apartamento, pensaba la forma de terminar de una vez con su peor enemiga. El odio que sentía por Lali era incalculable, solo la quería ver en el fondo del hoyo más profundo que existiera.
Gimena estaba sentada en el living de su casa, Salvador la mantenía abrazada contra él, mientras esperaban que volvieran Gastón, Rochi, Mery y Pablo.
Gimena: debí criarla yo-comentó de pronto-Fui una tonta, con nosotros ella sería ese ser dulce que no deja salir a la luz.
Salvador: mi amor, tú solo quisiste proteger a tú herma, eso fue lo que siempre te hicieron hacer tus padres. Estuviste mal, no hay como negar eso. Pero el destino estaba escrito, ahora Lali sabe la verdad. Sabe cómo era Malvina y entiende que su amor era enfermizo.
Gime: si, pero adoraba a Lali. A pesar que su hija de verdad era Candela, siempre quiso más a Lali.
Salvador: si, porque no logro despertar ese amor irracional que despertó en Lali. Ella hizo que para Lali todo significará ella.-acariciaba la espalda de Gimena-Cuando vio que Nicolás quería decir la verdad, cuando creyó que perdería a Lali optó por no perderla, optó porque las dos murieran. Al ver que solo ella moriría, decidió lanzar la última dosis de ponzoña y lograr llenar de odio a Lali.-razonaba
Gimena: si, pero el odio de Lali estalló cuando se canso de que Nicolás la subestimará.-le recordó
Salvador: no, Lali ya odiaba, ya planeaba como vengarse de Nicolás. Lo que él hizo con sus acciones fue hacerle cambiar  la forma de hacerle pagar e incrementar más él odio que Malvina había sembrado, tanto contra él como contra Emilia.
Gimena: nunca lo había pensado así-lo miró-Perdón por todo Salva, tú siempre estuviste allí y yo no te miraba-reconoció
Salvador: ahora lo haces, te amo Gimena-se besaron.
Candela estaba ayudando a Emilia a preparar la cena
Cande: Así que Lali devuelta rechazo la invitación para cenar con nosotros
Emilia: está vez no por no querer. El embarazo la tiene a mal traer.
Cande: será que siempre le gusta ser el centro
Emilia sorprendida: ¿Por qué dices eso?
Candela: mi hermana siempre quiere que el mundo giré a su alrededor, no le gusta que nadie más sea protagonista-Emilia no dijo nada más, ya que notó por primera vez que Candela sentías celos de su hermana.
A la mañana, Lali se levantó derecho al baño.
Peter: mi amor ¿estás bien?
Lali: no, todo me da vueltas-sincera
Peter: La, voy a llamar un médico-ella lo miró-La, estás sin comer, anoche ni las galletitas pudiste comer, no puedes seguir así.
Lali: Pitt yo…
Peter la interrumpió: nada-la tomó en brazos y la llevo a la cama-Voy a pedirle a Julia que llamé a un médico-bajo, hablo con Julia y ella enseguida hizo lo que pidió
Julia: en quince minutos viene ¿Se siente muy mal?-preocupada
Peter: si, no ha podido comer nada y no para de vomitar. Está mareada también.
Julia: ve con ella, voy a hacerle un té para ver si eso le sienta bien-élasintió y subió.
Peter: en quince viene el médico-aviso
Lali asiente y él se acuesta con ella en la cama. Deja la cabeza de ella en su pecho.
Emilia, Nicolás, Esperanza y Flor estaban por desayunar cuando suena el teléfono, la primera atiende
Emilia: Tranquilo, vamos para allá-cortó
Nicolás: ¿Quién era y qué paso?-preocupado


Continuará…
_________________
Gracias por las 20 firmas. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar
Subo rápidito. Se vino la reconciliación =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiii siiiiiiiii!!!!! :D

    masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ojala que al bebe no le pase nada malo



    me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  3. meee ecnnatooo!! quiieroo mas nooveee!! subii mas xfaaa!! besoos

    ResponderEliminar
  4. Segi!!! Eso es re buena novela!! Vos Escribis increible!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy mas y mas tierno peter ojala que el bebe no le pase nada y que puedan tener la familia junta y que cande no le des celos xq o si no que mal xq ella tiene que apoyar a lali y viceversa massssssss y que natalie no le haga nada massssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  6. Ayyy yo no puedo creer como carajo (perdon por la palabra) haces para escribir DOS NOVELAS y qeu las dos sean buenisimas y te dejen con ganas de mas!!!! Ayy diosss! jajaja quiero mas ♥ :D Bessos

    ResponderEliminar
  7. Qe no le pase nada ni a Lali ni al bebe!!

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Que la pasa a Candela??? Que mala onda!!!
    Que no le.pase nada al bebr!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. Espero que no pase nada al niño, lo digo porque Natalie odia Lali

    ResponderEliminar
  10. sera que lali tiene problemas....pq puede ser muy normal no se quiero otro plis

    ResponderEliminar