jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 35


Él lunes a primera hora Lali estaba en la oficina, llena de papeles
Lali: no puedo ser tan ilusa,-se dijo- pero si quiere jugar, voy a jugar-dijo guardando los papeles en un sobre y corriendo el escritorio allí tenía una caja fuerte, de la que nadie sabía, solo su abuela., en eso tocan a la puerta-un momento-dijo ella, cerró rápido la caja y corrió el escritorio-pase-dijo sentada como si nada, Camilo entró
Camilo: vine a avisarte que tienes reunión con inversores, y que nos tuvimos que poner a hacer más mercancía, la ropa del desfile se vendió enseguida, no tenemos STOCK disponible
Lali: muy bien, me voy al PALACE a la reunión, después tengo que dar unas vueltas, cualquier cosa llama a mí celular-él asintió
Lali salía, en el ascensor se encontró a Peter
Peter: ¿Almorzamos juntos?-preguntó
Lali: no puedo, tengo reuniones todo él día
Peter: ¿Pasa algo?-le preguntó-te eh notada rara desde él sábado
Lali: no, ¿A ti?-le preguntó
Peter: nada-sonrieron, Peter la siguió, sabía que estaba en algo raro, y que a su vez estaba furiosa con él, y está vez creé no haber hecho nada, estuvo en el PALACE dos horas, y luego se ve que le dijo a Julián que seguiría a pie, Peter la seguía despacio, la vio entrar a un convento que el conocía muy bien, tomó su celular, pero no lo tenía, miró hacía donde se supone estaba Lali y nada, en eso sintió una voz, era la de ella
Lali: ¿Buscabas algo Juan Pedro?-le preguntó
Peter: Lali me vas a matar-le dijo
Lali: no tengo ganas hoy de matar a nadie, pero quien dice quizás lo hago, no creo que me descubran-le dijo-deja de seguirme
Peter: ¿Qué haces acá?-preguntó
Lali: creo que lo sabes, yo te creí, creí en ti. Por lo visto una vez más mí abuela tiene razón, no debo confiar en nadie que no sea yo
Peter: primero decía, y lo que crees que crees, no es tan así-le dijo pero ella ya no estaba allí-está mina  ¿será fantasma?-se preguntó y la vio entrar al convento y en el asiento de acompañante su celular, lo tomó, pero no prendía, no tenía la batería-maldita sea, ella desde un primer momento sabía que la iba a seguir, me saco el celular en el ascensor, la voy a matar, siempre se da cuenta de todo.-Bajo del auto y se dirigió al convento. Allí las monjas lo recibieron y al preguntar por Lali dijeron que ella no había entrado allí, y era cierto, se había tomado un taxi en el callejón
Lali: si, si no es ella es igual, sin dudas está ahí… obvio no entre… no se, no lo deje explicarme nada, estoy furiosa… si eso otro lo haré hoy… si, no se ha dado cuenta… nos vemos-cortó, en eso la llama Camilo que necesita un par de documentos, va a la empresa,  los saca de la caja fuerte y se los entrega
Camilo: listo, los necesito para hacer los análisis de mercado
Lali: no hay problema, aprovecho y terminó de firmar papeles-asintió, al entrar a su oficina, sintió que alguien la empujaba era Juan Pedro
Lali: ¿Qué haces?-preguntó, mientras el cerraba la puerta
Peter: ¿desde cuando lo sabes?-le preguntó
Lali: ¿Qué estás jugando conmigo?-él la miró-lo conseguiste, te vengaste, caí como una tonta, como una ilusa
Peter: mí venganza terminó
Lali: nunca terminó, lo peor es que engañaste a tú propio hijo-le dijo
Peter: ella no es quién imaginas
Lali: la miré, se que es, los dos querían una venganza la tuvieron. Te aviso que te guste o no, hoy mismo me voy de tu casa-le dijo, Peter la miró fue hacía ella y la atrajo hacía él
Peter: no te vas-le dijo sobre sus labios-sos mí mujer, no te voy a dejar ir
Lali: no soy tu mujer-le contestó
Peter: ¿A no?-besaba su cuello-¿Por qué tu cuerpo responde a mí? ¿Por qué toda tu responde a mis besos, a mis caricias?-dijo besándola, y llevando sus manos al cierre del vestido de ella
Lali: para-dijo sin convicción
Peter: no quiero parar, eres mía-dijo sacándole él vestido, dejándola en un conjunto de ropa intima color rosa claro-quiero hacerte el amor
Lali: anda con ella-le contestó agitada, el se sacaba la camisa
Peter: primero vamos a terminar, lo que empezamos-dijo quedándose en boxer mostrando su miembro bien despierto la sentó en el escritorio comenzó a besarla, saco la parte de arriba dejando sus hermosos senos al aire, se notaba excitada, el lamió y chupo sus senos, ella ya no podía negarse, su mano estaba en el miembro de él, lo acariciaba por debajo del boxer, trataban de controlar sus gemidos, porque estaban en la oficina, el no aguantaba más, saco la última prenda de ella y se saco la del e se unió a ella, gimieron a la vez, ella le tomó las nalgas para sentirlo más profundo dentro de si, estaba totalmente enamorada de ese hombre, ninguno de los dos aguantó mucho , llegaron al clímax a la par, luego el salió de encima de ella, se arreglaron y él la hizo sentar con ella en el sofá
Lali: ándate pedro-le dijo
Peter: no, ahora me vas a escuchar, te voy a contar todo.-dijo-yo no te pierdo Lali-le dijo ella se recostó en su pecho
Lali: te escuchó-le dijo

Continuará…
_________________________________________
Listo por hoy! ja las cosas ya se van a ir aclarando... de a poco! se viene MUCHO! misterio! creanme! MUCHO! a tal punto q ni yo entendi y Vicky me lo tubo que explicar... bueno mañana no subo xq no voy a estar... las queremos! bss

13 comentarios:

  1. kjfsjkjkdf me encanta maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. LALI si k sabe como esconderse bien parak PETER no la descucbra y lo del celular se lo merecia x perseguirla .

    LALITER ♥ RE TIERNOS

    PETER ojaal aclare todo con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE LA NOVE

    MORE CHAPTERS

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  4. Otro capi que están buenísimos e intrigantes

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Aai quiero saber quien es la chica que esta en ese lugar!!
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  9. Siguen los misterios y su amor.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo si en el capitulo anterior estaba perdida en este estoy en LOST mas o menos u.u
    Cadaa vez entiendo menos u.u oseaa peter se vengo? con quien le decia lali q se valla?? apartee q enojadaa q estaba q estubo con el xD
    MAAAAS NOVEE!!
    ME ENCANTAA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. Cuando hay amor y deseo por la pareja es difícil contenerse la carne es débil, espero que se aclaren las cosas entre los 2.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. miren q yo siempre tengo una hipotesis pero esta vez estoy re mareada.. quien esta en el convento? con quien hablan por telefono? por dios necesito el capitulo de la explicacion de peter..jaja
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. mas!! quien esta en el convento q pasoooo

    ResponderEliminar