sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 18

Eugenia: estás enamorado de Lali-afirmó
Peter: no, nada que ver-tratando de que ella y a su vez él lo creyera-pasa que ella está en mí cabeza y en todo por mí venganza
Eugenia hizo que le creía, pero se dio cuenta que él se estaba auto-mintiendo
Euge: si, pero pienso que podemos construir una hermosa vida juntos-dijo acercándose a él y abrazándolo-después de todo esto seguramente ella te seguirá odiando,-le dijo-y yo amando vamos a poder estar juntos.
Peter: no, ya te dije no te amo, déjame de molestar-dijo separándose de ella.
Euge: Peter no podes rechazar mí amor-le dijo
Peter: si puedo y lo hago, ahora anda que tengo que pensar-le dijo y la saco de la oficina
Euge: “Me la vas a pagar”-pensó y se fue de allí, al salir se cruzó con su padre
Euge: ¿Qué haces acá?-preguntó
Camilo: trabajo acá-le contó
Euge: ¿Y aceptaste u puesto tan bajo?-preguntó
Camilo: ningún trabajo es bajo, solo son bajas las personas que están en el va pueden serlo-entro sin más, dejando furiosa a Eugenia
Eugenia: te lo juro-hablando sola-me la vas a pagar Mariana, me las vas a pagar muy caro
Mientras Mariana seguía con Benjamín y Amalia en el restaurante, ellos arreglaban detalles casi sin consultarle a ella, ella pensaba en lo que había pasado con Juan Pedro, no podía dejar de pensar en eso, ella disfruto se sintió una mujer plena, obvio no pensaba decírselo eso sería un arma contra ella misma. También pensaba en Tomás ese niño se ganó su corazón en poco tiempo, se ganó su amor incondicional, a pesar de que a ella los niños no le caían, pero el iluminó su alma, quizás se sentía identificada, él no tenía a su mamá, como ella, no sabía quizás solo era el destino.
Benjamín interrumpe sus pensamientos
Benjamín: mí amor ¿te  parece la banda de música en vivo o solamente un cantante?-preguntó
Lali: creo que quedaría mejor una cantante solo-dijo sabiendo que su abuela preferiría eso
Amalia: viste, te dije que era mejor un cantante una banda no da,-dijo-se nota el buen gusto con que te crié-le dijo
Luego de un rato se despidieron iban con Benjamín hacía la casa de él, cuando el celular de Lali sonó era Candela
Candela: Lali al menos tú me contestaste-le dijo
Lali: ¿Qué pasa?-preguntó preocupada
Cande: a Tomás no le baja la fiebre intenté todo y nada-le dijo-Y a Peter no lo encuentro dejo el celular, y en la empresa ordenó que nadie lo interrumpiera
Lali: llévalo ya a la clínica, yo voy a la empresa y de ahí me voy con Juan Pedro a la clínica, mientras ponle paños fríos hasta que llegues a la clínica
Cande: OK, gracias Lali-cortaron
Lali: vamos a la empresa-le contó
Benjamín: pero mí amor, es nuestro día para estar juntos-le dijo
Lali: el niño está mal, podemos estar otro día juntos, llévame a la empresa y me dejas ahí-le dijo yeso hizo
Benjamín: te acompaño-le dijo
Lali: no, anda tranquilo-le dijo y entro a la empresa
Benjamín arrancando el auto: no me vas a ganar Lanzani, no me vas a ganar-dijo y fue  su casa furioso
Lali entró a la empresa y se dirigió a la oficina de Peter
Secretaria: señorita el señor prohibió ser molestado
Lali: no me interesa-dijo abriendo la puerta
Peter: ¿Qué haces acá?-le dijo sorprendido
Lali: vengo a buscarte Tomás arde en fiebre, Cande me aviso porque tu olvidaste el celular y encima prohibiste que te pasaran llamadas-le dijo-le dije que lo llevará a la clínica mientras yo te venía a buscar
Peter: vamos-dijo nervioso, en quince minutos estuvieron en la clínica, Cande estaba allí
Peter: ¿Cómo está?-preguntó
Cande: el médico dijo que tiene una infección en la garganta y eso hizo que le subiera la fiebre-les contó-le están dando unos antibióticos en un rato lo podemos llevar está en esa habitación-señalando una puerta, ellos entraron estaba el médico
Médico: ustedes deben ser loa papás-ellos se miraron
Lali: él es él papá, yo soy la tía-le explicó, él médico les explicó lo mismo que Cande y al rato lo llevaron a la casa, lo acostaron entre los dos e iban a cada rato haber si estaba bien.
Peter la miraba y Lali a él, mil palabras se querían decir, pero no se decían ninguna, el silencio reinaba entre ellos

Continuará…
_______________
Mil perdones chicas cele no me aviso sino ayer les hubiera subido otro cap. se ve que se olvido, bueno les dejo capitulo, les voy a avisar solo a las que se que leen, lo que pasa es que hay chicas que me pidieron que no las mencione más, por eso para no molestar a nadie paso a las que se que leen, las que quiern aue avise me avisan a mi twitter @vickypelua o por acá, de nuevo perdón y espero que les guste el cap. se vienen caps que como diria cele se vienen los problemas y una que otra verdad, bueno no aburro más, las quiero besos
Vicky

25 comentarios:

  1. Yo amo esta nove xD
    Beso @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  2. Los dos estan sintiendo lo mismo,se estan comenzando a enamorar y estan dejando d escuchar a otras personas.¿Cuando maraton?,d momento disfruto d la otra.Pero me gustaria maraton en esta novela.

    ResponderEliminar
  3. una turra eugenia!! ¬¬
    benjamin y la abuela de lali tal para cual ¬¬
    a mi si avisame porfis @SweetLaliter esq aveces no estoy de compu y lo leo desde el BB porfis!!

    ResponderEliminar
  4. Aaai quiero saber que va a pasar con lo que encontro vico!!
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Tomy los va a unir!Benjamin se trae algo entre manos,q raro!

    ResponderEliminar
  6. me encantaa!!!!! @fio_567
    mas caps!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! A mi seguime avisando por favor!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. Benjamin va a hacer algo lo presientoo!! y creo Eugenia tb!
    Y peter y lali cada vez mas juntos aunqe lo nieguen mil veces jajaja y yo tb creo qe tomi los va a unir mas todavia!
    Me encanto el cap!
    Y con esta nove tuya tb ya me puse al dia! jaja andaba um poquiton perdida jaja
    Esta buenisimaaaa!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  9. Odioo al tarado de Benjamin, odio a la vieja...me encantoo q Lali no pare de pensar en el<3 y Eugenia es INSOPORTABLE!!
    NO me gusto nada q vengan problemas!!
    Maaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. EUGE y su odio x LALI va ser k termine muy mal.

    PETER lo k dijo obvio ni el mismo lo creyo.

    LALI ojala se anim a postergar o cancelar esa boda.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. se mueren tanta gente buena en el mundo y (amalia, euge y benshu siguen vivos.jaja
    pobrecito tomy! ya quiero leer el q sigue!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. Al fin me pude poner al tono con la noveee! ME ENCANTA Y QUIERO mas... Por favor avisame!! Mi twitter es @PittyLaliFC me gustaria saber! bessos :)

    ResponderEliminar
  17. me puedes avisar en mi twitter plisss :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  18. me encantaa lo noveee
    y ojala dejes otro cap mas :D

    ResponderEliminar
  19. Esta nove me facina por lo tierna que es.

    ResponderEliminar
  20. HISTERICOS los dos....que dejen de negar lo que le pasa por favor!!!!!!!!!!!!!

    esperando mas beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  21. me puedes avisar en mi twitter ? @siempreconlyp :) besotee! Me encanta la nove.

    ResponderEliminar
  22. odio a esas personas completamente locas como eugenia, benjamin y amalia! no pueden aceptar los sentimientos de las otras personas?!

    espero que vico descubra lo que le hace benjamin a lali!

    ResponderEliminar
  23. Quiero que ya estén juntos, y gracias por subir cap al igual que tu otra nove.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar