jueves, 17 de mayo de 2012

capitulo 26


Peter estaba en la oficina, revisando unos papeles legales. Y estaba haciendo llamados cuando sintió una explosión, salió de su oficina y vio a la secretaria nerviosa
Peter: ¿Qué fue eso?
Secretaria: no se, al parecer la explosión fue en el estacionamiento que está fuera de la empresa-dijo mirando por la ventana, él miró a la oficina de Lali y la vio abierta, iba a preguntar cuando aparece Agustín, y pregunta que fue
Peter: parece que una explosión en el estacionamiento de afuera-dijo
Agustín miró a la secretaria: Mí prima se fue hace rato ¿No?-preguntó
Secretaria asustada: ¡por dios! Recién bajo-Peter y Agustín bajaron corriendo y vieron el auto en que Lali iba y venía últimamente en llamas
Peter: no puede ser-dijo, en ese momento ven a un guardia de seguridad, ayudando a una chica a levantarse, ellos se acercaron
Guardia: ¿Está bien?,-Lali asintió- tuvo suerte de estar a una distancia considerable del auto, la fuerza de la explosión la empujo-Peter y Agustín llegaron hasta donde estaba ella
Agustín: ¿Estás bien?-le preguntó
Lali: aturdida pero bien-le dijo
Peter: ¿Seguro?
Lali: a seguro lo llevaron preso-dijo sonriendo y Peter hizo que se apoyará en él
Guardia: voy a dar aviso a la policía y los bomberos-ellos asintieron
Agustín: vamos arriba-tomaron el ascensor y la llevaron a la oficina
Lali: estoy bien, tengo que ir al HILTON
Peter: primero te va a ver un médico, Lali estás rengueando
Lali: me torcí el pie no es nada-le dijo
Agustín: voy yo a la reunión-ella lo miró-tranquila se lo que hay que hacer, tu ve a que te reciben, te necesitamos entera-en eso aparece Camilo
Camilo: me enteré-dijo ¿Estás bien?-ella asintió
Peter: no quiere hacerse revisar-dijo
Agustín: si, quiere irse a la reunión en el HILTON, ya le dije que voy yo
Lali: está bien, pero que Camilo vaya contigo el sabe lo que planeaba decir y eso
Camilo: así lo haré, y Emilia me dijo que mañana sin falta viene a hablar contigo-ella asintió
Peter: yo me la llevo a una emergencia
Agustín: cualquier cosa avisa-asintió
Lali: no es necesario ir a…
Peter interrumpiéndola: nada vamos y listo-dijo levantándola en brazos
Mientras Álvaro por otro lado hablaba por Teléfono
Álvaro: le juró que no fui yo, si ya se que casi  se muere, pero alguien la quiere muerte, si nosotros le daríamos un susto, pero nunca le mandaríamos una bomba… si está en todos los medios y no hace media hora que paso… estaré informándole tranquilo… si investigaré-cortó y se fue a averiguar
Mientras Eugenia estaba acostada en su cama escuchando música sonó el celular
Eugenia: eh ¿De qué hablas?... no sabía nada… yo no fui… si la odio pero no me da el bocho para hacer una bomba…. Pensaba pasarle el auto por arriba no que volará en pedacitos… eso da asco hubiera quedado esparcida por todos lados… no tengo idea otra persona que la odie, te diría Peter pero sabemos que ya no la odia, el muy tonto se enamoró… si cualquier cosa te aviso, si adiós-cortó y quedó pensando
En la clínica luego de una hora allí, Lali salía, no tenía nada grave solo un esguince en el pie.
Lali: están lo reporteros-dijo
Peter: tranquila saldremos, por detrás-eso hicieron y se fueron directo hacía la casa.
Cande: Seguro ¿Estás bien?
Lali: si, solo me esguince, el médico me mandó a hacer reposo, cosa obvia que no pienso hacer
Peter: vas a hacer reposo, te guste o no
Lali: Peter tengo dos semanas para armar una colección, hacer vestidos y ponerlos en pasarela, no hay tiempo de descansar
Candela: eso lo podes hacer acá-la miró-si, yo tengo idea de algún diseño, y tenemos la computadora y el teléfono
Peter: y Agustín maneja todo desde la empresa
Lali: junto contigo-le dijo
Peter: yo me quedó acá contigo-en eso suena el timbre era Riera
Riera: vengo a tomarle declaración-le dijo Lali le contó-así que una caja, viejo truco-dijo-obviamente abrimos una investigación por intento de asesinato
Lali: ¿De quién sospecha?-preguntó
Riera: de usted, pienso que hizo todo esto para salir de la investigación por asesinato, pienso que es una asesina, aunque usted no tiene cara de asesina, pero esas son las peores
Lali rió: claro me voy a auto matar para salir de la investigación, inteligente lo mío
El policía que acompañaba a Riera rió
Riera: ¿Cuál es la gracia oficial Dalmau?-preguntó
Dalmau: se supone que mató a la abuela por la plata, si se mata no la va a poder disfrutar, además la bomba era de las que robaron al ejercito, su hipótesis está mal-le dijo
Riera: quizás me equivoque un poquito-dijo 
Lali: Reconozca que no tiene idea, y que está buscando conclusiones locas-le dijo
Riera: ¿Es siempre así?-a Peter
Peter: la mayor parte del tiempo, le encanta subestimar a los demás.
Riera: es insoportable, después vuelvo-dijo y se fue con Dalmau, esté antes de irse le hablo a Lali
Dalmau: ¿Cuándo está libre para salir?-le preguntó
Peter: nunca, tiene todos los días ocupados-le dijo y el oficial se fue-Cande y Lali reían-no veo lo gracioso
Cande: tus celos son graciosos-le dijo
Lali: ¿Celos?-preguntó riendo
Peter no le contestó la tomó en brazos y la llevó arriba.
Peter: si celos-le dijo-me estoy enamorando Lali, y eso me da miedo
Lali: a mí me pasa lo mismo, aunque yo no me estoy enamorando, me guste o no, ya estás en mí corazón Lanzani-le dijo y se besaron

Continuará…
___________________________________________
Hola!!!!!!cumplen y cumplo!!! chikas! para Maraton! le tienenq decir a Vcky! ella es la q escribe! @vickypelua capas q si le pedimos entre todas! ella considere q hagamos aunque sea una mini maraton! Twittenle piediendo Maraton! entre todas capas y podemos no les hago xq me quedan 4 caps! pero si le dicen! tralvez ella lo considere! bss y las quiero! 15 y mas! xD

23 comentarios:

  1. ME FASCINO :)
    BUENISIMO!
    AMO esta nove!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanto el final
    es muy tiernooo!!
    kiero masssssss
    beso

    ResponderEliminar
  3. un caap mas por faas!! al fin admitieron lo que sentian, estan enamorados
    Espero maas :D
    besitoos





    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!!!!!! :D Mas cappp porfaaa!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Uno mas, uno maaaas :D

    ResponderEliminar
  6. otro otro otro otro :D

    ResponderEliminar
  7. Enganchada es poco... otrooooooo

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)17 de mayo de 2012, 18:54

    Muy bueno,me encanta q econozcan lo q les pasa!

    ResponderEliminar
  9. quiero mas nove!!!!! me encanto el cap.... al fin se confiesan estos dos!!!!
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. jajajajja me encanto o de gas y peter jajajajaj mas novela diosas

    ResponderEliminar
  11. LALI salio ilesa quie nhaya planeado eso no lo logro.

    PETER Y AGUS pobres estaban muy preocupados.

    LALI obvio sabe como deajr mal a NICO jaja y este obvio se enojo.

    I ENJOJED IT.

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  12. PETER y sus celos x LALI pobre GAS.

    LALITER ♥ RE TIERNOS

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  13. me encanto el cap! pero no sé como nico logro ser detective!

    ResponderEliminar
  14. Lali reconociendo que está enamorada, son mas tiernos y me encanta Peter Celoso.
    ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. Estos dos siempre a los besos. Laliter

    ResponderEliminar
  16. Le falto tiempo a Peter para saltar.

    ResponderEliminar
  17. ajajajaja Lali y Nico
    Laliter re tienos :)
    besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAA como me reii con la hipotesis de Nico xD y Lali q le dice claro me voy a automatar para salir de la causa o una cosa asi xD y Despuees el finaaaaal, mas tiernoooss,
    maaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  19. Riera esta loco... creo que fue Benja, no se por que pero creo que fue el el de la bomba.

    que bonito la ultima mini charla de Peter y Lali, se confesaron su amor ♥

    esperando mas BESOS

    ResponderEliminar