domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 27


Al día siguiente del episodio de la bomba, Lali con ayuda de Candela planeaban la nueva colección, se les unió Emilia
Emilia: es arriesgado cambiar todo-dijo
Lali: tenemos que dar todo, y esto es dar todo, vamos a hacer unos cambios y probar suerte-dijo-ya que es lo que necesitamos suerte-dijo
Cande: seguro vamos a poder,-y siguieron en lo suyo.
A la hora Emilia se fue y Lali le mandó los archivos a Agustín, el la llamó
Agustín: están buenísimos, ya se los llevo a los modistos, son unas genias-le dijo
Lali: no es para tanto-dijo, hablaron un rato más y cortó cuando Peter entra con una bandeja, Cande había ido a atender a Don Adolfo
Peter: traje esto para comer los dos-le dijo-Tomás ya comió ahora duerme la siesta
Lali: Peter gracias-le dijo él se sentó al lado de ella
Peter: nada de gracias, quiero cuidarte, protegerte, digamos que es un buen avance-rieron los dos
Lali: así parece, antes me querías matar o vengarte-rieron
Peter: por cierto señorita vamos a contratarte seguridad
Lali: jamás-dijo rotunda-desde chica querían que tuviera guardaespaldas y siempre me negué, no voy a empezar ahora
Peter: intentaron matarte Lali, tienes que tener seguridad te guste o no.
Lali: no y listo, cuando yo digo no es no-le dijo y estaba en lo cierto, comieron, luego Peter llevo la bandeja y Lali se levantó, le dolía el pie y mucho pero hacía un esfuerzo no quería estar acostada, en eso entra Victorio
Vico: ¿Qué haces?-le preguntó
Lali: ponerme en pie, me harta la cama-le dijo-y además necesito los papeles de mi armario-dijo yendo hasta allí, le dolía pero no importa-Vico ¿Alguien Entró  la casa?-preguntó
Vico: no ¿Por qué?
Lali: mira-le dijo, mostrándole un papel con palabras recortadas que decía: “Sos tan tonta que no te das cuenta de cómo son las cosas, eso pasa por ser tan confiada, y nunca darse cuenta de lo que pasa a tu alrededor”
Vico: ¿Quién dejo esto?
Lali: ni idea, la cuestión es que algo quieren-entra Peter que había escuchado todo
Peter: dar miedo, aunque no sea una amenaza, al parecer te están advirtiendo de algo
Lali: ¿De qué?-preguntó
Peter: adivinó todavía no me volví
Vico: habría que avisarle a Riera-dijo
Lali: ¿para que?, Ese tipo está más perdido que un africano en China
Peter: ahí tiene razón, aunque creo que lo subestimas al igual que a todos los hombres-le dijo
Lali: simplemente lo veo, Riera no tiene idea para que lado ir, y no subestimo a los hombres solo digo la obviedad
Vico: ¿Cómo haces para leer a las personas?-le preguntó
Lali: solo veo como actúan, sus facciones, sus gestos, es fácil
Vico: si tienes entrenamiento, como yo. Si8no no
Lali: desde chica-dijo sentándose-mí abuela me decía que significaba cada gesto, y como hacer para interpretarlo, según ella me preparaba para el mundo de la moda
Peter: basta de charla, y no camines el médico dijo reposo
Lali: estoy bien Peter-le dijo
Vico: se nota que te duele
Lali: si, pero estoy bien no quiero estar en la cama-dijo prendiendo la televisión-lo que me faltaba-dijo viendo lo que pasaban por el noticiero de la tarde

Continuará…
______________________________________________
hola! hola! perdon por no subir! si llegan a 20 subo otro! xD para compensarlas! espero les guste! vicky no durmio en toda una noche para pasarme caps! el sabado o entre la semana sube el primer cap de la nueva nove! xD

23 comentarios:

  1. Otroooooooo, estuvo bueno y muero por saber quien fue el de la bomba u.u
    Espero maas, besitoos :D





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm quien fue? Tiene que ser alguien de la casa o de mucha confianza para que pueda llegara a la habitación de ella...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me mataa Lali, en su vida le va a hacer caso a un hombre y menos a Peter xD
    Me intrigo ese papel!!
    MAAAAS!1
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. quiero mas nove...!!!!!
    muy bueno el cap...
    besos q estes bien!!!!!.... :)

    ResponderEliminar
  5. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 19:45

    Cómo llegó el papel?Q cambio Peter!MB!

    ResponderEliminar
  7. LALI onbio es muy optimista y quiere sacar adleante a su empresa u lo va lograr seguro.

    PETER mas tierno como la protege.

    LALI no subestima a los hombre simplemnte analiza bien a las personas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. LALITER ojala pronto se dejen de dudas y se pongan de novios.

    I ENJOJED IT.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  9. Cabezota,no quiere guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  10. Trabajaron duro Cande ,Emi y Lali.Agus satisfecho del trabajo d ellas.

    ResponderEliminar
  11. Dios publica mas seguido que esta nove esta de infarto buenísima

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero que sean novios y estén juntos y revueltos todos los días jaja:.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. Me gusta espero mas besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  16. No tengo idea de quien es el loco que mato a Amalia y quiere matar a Lali!

    ResponderEliminar