domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 36


Peter: bueno, pero no me interrumpas-ella asintió-hace poco me enteré, yo la miré y ella a mí. Belén quiere ver a Tomy, estar con él, pero teme, teme a que de nuevo intenten matarla-Lali lo miró-ella creé que tu y Amalia fueron quienes casi la matan, ella te tiene mucho miedo Mariana, y junto a Riera la encontramos, va la encontró el de casualidad y me comunicó todo. Fui a verla ayer y me pidió que le llevara a Tomy y que tú te alejes del niño. Tiene terror. Y Riera ahora sospecha más de ti en el asesinato de tú abuela
Lali: que me acuse, yo no tengo nada que temer, no me puede comprobar nada-le dijo-y se que esto te confunde-Peter la miró-acá la que sobra soy yo Juan Pedro-le dijo
Peter: no sobras, y no me digas así-le dijo acariciando su cabeza
Lali: me voy a ir de tu casa, que ella vea a Tomy que viva allí.-él la miró-es el lugar más seguro para ella, yo me voy a casa de mí abuela es lo mejor
Peter: no te vas a ir de mí lado-le dijo y Lali se levantó
Lali: sabes que lo voy a hacer, pensa las cosas, medita, tú estabas loco por belén la amabas mucho, yo recuerdo como brillaban tus ojos. Yo no voy a estar en el medio de los dos, además está Tomy que necesita a su mamá-le dijo triste
Peter: OK, aceptó que te vayas, pero decía la verdad-le dijo, Lali lo miró-te vas con el que le decías “te quiero”-dijo celoso
Lali: no, él es un buen amigo que me ayuda, nada más, yo no soy de dar vueltas, te amo y lo sabes. Pero se lo que hace falta una familia cuando sos chico, lo que hace falta que tú mamá esté allí. Tomy no se merece pasar por eso
Peter salió de allí azotando la puerta, Lali decidió ir a buscar sus cosas, fue a la casa, a pronto sus maletas y bajo a despedirse.
Vico: no estoy de acuerdo con esto-le dijo
Lali: es lo mejor, Tomy va a tener a su mamá, cómo le acabo de explicar.
Cande: tu eres cómo su mamá
Lali: pero, no lo soy, su madre es Belén.
Adolfo: de te voy a extrañar y mucho, en especial nuestras charlas.
Lali: puede llamarme o ir a casa cuando quiera, estando Belén acá no podré venir, pero ustedes podrán ir sin problemas.
Cande: te tomó la palabra-se abrazaron y ella salió de allí Julián había terminado de subir las maletas, llegó a esa enorme casa dónde se crió, fue a su cuarto y se acostó a llorar, lo que no había llorado, solo Dios si exisitía sabía lo que le dolía dejar a Peter y a Tomás, pero sabía que era lo mejor. Agus la llamó a comer pero ella no quiso, hizo un llamado se baño y se acostó a dormir
Peter por su lado llego a su casa y se enteró que ella ya no estaba allí
Peter: Dios, que terca que es-dijo y en eso suena el timbre atiende él-¿Belén?-sorprendido
Belén: si, tu secretaria me dijo que le habías pedido que me avisaras que Lali ya no estaba que podía venir-dijo con sus maletas-te extrañé-le dijo
Peter: Tomy está arriba-l dijo
Cande miró mal a Belén no la aguantaba, al igual Vico y Adolfo.
Felicitas: Señor, ¿llevo la maleta de la señora al altillo?
Peter: no-dijo de puro-llévala a la habitación que yo ocupaba antes, en el altillo duermo yo
Belén: quiero que volvamos a estar juntos
Peter: aún no se, las cosas cambiaron Belén-le dijo, fue a buscar a Tomy el estaba jugando, le explico y el niño bajo a conocer a su mamá
Belén: te extrañé tanto-le dijo y el se corrió
Tomy: por tu culpa Lali se fue, no te quiero, quiero irme con ella-subió corriendo
Belén lloraba: le lleno la cabeza en mí contra
Cande: Lali no es así, es mejor que algunas-le dijo y subió tras Tomy.

Continuará…
________________________________________
bueno perdon por no subir! es q fue mi cumple! y le robaron el blog a vicky y un amigo de ella, especie Yoni de #CA lo recupero! xD mañana sin falta mas!!! que tengan una linda semana! bss

18 comentarios:

  1. Mmmm era todo mejor cuando Belén no estaba, ahora que va a pasar?

    ResponderEliminar
  2. la puta q me mande cuando lei q aparecio belen no la podia decir en el blog asi q la tira al aire.. paresco una loca puteando a la compu..jajajaja
    no te lo puedo creer q peter haga algo ya y q no caiga con belen, te lo pido de rodillas..jajaja
    ya quiero leer otro capi!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleee... espero q la hayas pasado genial
    no la kiero a belen
    beso

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas as me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Odiooooooooooo a Beleeen!!
    Amme a Tomy y a Cande
    Q see valla, q se valla, valla!! XD
    Si me haces el favor de matarla y que paresca un accidente, te lo agradesco ;)
    MAAA NOVEE!! ME ENCANTA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. belen aparecio???????????
    :O

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO QUIERO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Nadie quiere a Belén,ni siquiera Tomy,pero k Peter diga :aún no se ,en respuesta a k Belén quiere estar con el,ese aún,suena fatal.

    ResponderEliminar
  9. Que mal...Belen llegaa estropear tanto amor...me encanta la nove

    ResponderEliminar
  10. Que mal con belen...llegay rompe todo el amor que habia...y peter podria ser un poco mas expresivo , parece que no le ha afectado mucho que lali se haya ido...me ha decepcionado...
    Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  11. Belen es mala????? fue ella la que esta detras de todo al final??? aaahhhhh no quiero que Lali se vaya (me encanta que Peter duerma en el altillo, ese lugar es el y Lali ♥)

    esperando mas besossssssssssssss y felicidades atrasadas ^^ @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Pensé que belén era mas buena,no que iba a pensar eso de Lali =/
    no se xq empiezo a sosprechar de ella....
    me imagine que se llevarian bien las hermanas pero parece que no!
    Mas tierno tomi que quiere a lali!
    espero mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Intuyo que Belén está atrás de todo, que ella se fugó no se por qué y que ahora quiere regresar a recuperar lo que dejó pero cómo no le creerían armo todo este embrollo.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. Un aplauso para ese amigo ,especie d Jhony CA.Es un verdadero ángel,no te imaginas como le agradezco k solucionara el problemita,problemón para nosotras ,k nos quedabamos sin novela.

    ResponderEliminar
  15. Ahora k caigo,si Belén está tan convencida k Amalia y Lali la querían matar,¿no será k Benjamín ,también la tiene hipnotizada? ,además esta el empeño d k Lali se aleje d Tomy y Peter,y eso es muy conveniente para Benjamín,y actúa haciéndose la buenita.

    ResponderEliminar
  16. muy buena la nove quiero mas!!
    te puedo hacer una pregunta? jajjaja xk no subes las noves anteriores?xk estaban muy bien pero si no no pasa nada eh =)

    ResponderEliminar