miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 25


Su pasión crecía, el vestido blanco y negro de ella estaba siendo desprendido por Peter, cuando sienten la puerta
Camilo: Lali, ¿Estás ahí?
Peter bajo: decile que venga más tarde, quiero hacerte mía-le dijo al oído
Lali: Capaz es importante-dijo separándose iba a abrir la puerta
Peter: ni se te ocurra, tienes el cierre del vestido bajo-se lo subió-ahora si, y podrías venir con vestidos más largos y menos apretados-ella sonrío, el se sentó en el sillón y tomó una carpeta
Lali: pasa Camilo estábamos trabajando-le dijo, Peter no pudo evitar una tibia sonrisa
Camilo: te traje los balances, creo que esté cambio que estás haciendo va a surgir efecto-dijo
Lali: eso espero, por cierto tengo que ir a la fábrica y hablar con los modistos, tenemos que renovarnos, si la jugamos, la jugamos completa, llama a Emilia la voy a necesitar
Camilo: OK, ahora la llamo, y a sí me gusta verte con ese brillo en los ojos, desde que eras bebé no te lo veo-ella sonrió
Peter: creo que lo mejor es que yo hable con los operarios-dijo-creo que es mejor
Lali: de ninguna manera-le dijo-lo haré yo
Peter: sos mujer, te van a pasar por arriba
Camilo: lo dudo-dijo, anda a eso y yo ya a Emilia-asintió y bajo, Camilo miró a Peter-¿Cuándo le vas a decir que la amas?-le dijo, Peter lo miró-se te nota, en como la miras, como sos con ella, eso ya no es venganza
Peter: ya no me quiero vengar d ella-le dijo y le contó lo que habían descubierto-ella es tan victima como yo
Camilo: mí madre era terrible, y encima la hacía vivir una vida que ella no quería, esa muchacha con esos ojos brillantes es la que siempre debió ser. No me contestaste aún-le recordó
Peter: no se si la amo, solo se que sin ella no concibo la vida, aunque a veces tenga ganas de matarla como ahora-dijo
Camilo: ella te ama se le nota
Peter: no se, solo se que tenemos algo sin nombre aún
Camilo: Peter esa muchacha te ama desde los catorce años sus ojos la delataban-le dijo
Peter no dijo nada solo salió de la oficina, fue a la fabrica y la escucho con los obreros
Lali: yo no les pienso ocultar nada, la cosa no está bien pero se que todos colaborando sacaremos a delante MODA TODAY se que ustedes harán su mejor esfuerzo igual que lo hago yo todo los días quedándome hasta tarde
Obrero 1: ¿Va a cerrar la fábrica como la revista?
Lali: no, no pienso cerrar la fabrica, solo la cerrare cuando ya no pueda hacer más nada, pero mientras pueda seguirá abierta, saben que cumplo
Obrero 2: cuente con nosotros, haremos los mejores vestidos
Lali: lo sé, se que tengo a los mejores costureros y costureras, yo tengo fe en ustedes-les dijo y se saludo y abrazo con todos
Peter: fui un tonto al pensar que eras una basura-pensando en voz alta-pensar que tu ternura se veía opacada por Amalia-dijo y salió de allí fue a su oficina.
Lali después de hablar con los empleados fue para su oficina, al momento entro la secretaria con un paquete
Secretaria: señora le mandaron esto
Lali: Lali decime como todos-le dijo-¿Quién lo mando?-preguntó
Secretaria: no dice-contestó-y le recuerdo que en treinta minutos tiene la entrevista con un medio extranjero en el hotel HILTON de Buenos Aires
Lali: cierto, me voy para allá, me llevo el paquete en el auto, en el camino lo abro-dijo, tomando su cartera las carpetas a llevar y el paquete, abrió el auto puso el paquete y sintió un ruido raro, una especie de TIC-TAC, venía del paquete-quizás sea un reloj-pensó-¡Qué tonta! Traje la carpeta equivocada, se dio vuelta iba a pasos del auto cuando esté estalló.

Continuará…
_________________________________________
Perdon por no subir! es que habia 11 firmas! y hoy entre y vi 15! espero les guste el cap! mañana si hay mas de 15 subo mas! bss!!

27 comentarios:

  1. nooooooo una bomba no please no quiero q le pase nada malo a lali , en mi pais estan colocando muchas bombas y ahora en la nove tambn , no

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo es una jodaaaa???? que karajo esta pasandooo
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa mas caps! geniaaaa con lali no jajja
    @fio_567

    ResponderEliminar
  4. Porq me cortaste el capítulo ahí noooooooooo quiero otro capi

    ResponderEliminar
  5. No podes dejarme con la intriga mas noveeeeeeeeeeeeeeeee...........

    ResponderEliminar
  6. espero mas novela como la podes dejar asi quiero mas

    ResponderEliminar
  7. noooooo que terrible pobre laliii

    ResponderEliminar
  8. no nos puedes dejar asiiiii sube mas noveee :d

    ResponderEliminar
  9. seguro fue eugenia
    deci q se volvio
    va...espero q no le haya pasado nada
    beso

    ResponderEliminar
  10. CAMILO se nota que quiere mucho a LALI y dea lo mejor para ella y se da cuenta k LALITER se ama pero k no se animan a estar juntos.

    LALI no le tiene miedo a nadie y se enfrenta a todos y siempre lo demuestra.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. LALI ceo k se salvo ojala no le haya pasado nada malo.

    Ese k le paso a LAI debe ser obra de b... o de euge.

    LALITER ♥

    I LIKE IT

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  12. noooo me encanto la nove.... sube mas!!!!
    besos q estes bien....!!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Nooooooooo por qué una bomba tan ben que estaban, seguro fue Eugenia la desgraciada.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. espero que subas mas estoy ansiosa espero no le pase nada a lali

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooooooooooo no nos puedes dejar asi!!!!!

    ResponderEliminar
  16. puede que la misma persona que mato a Eugenia quiera matar a Lali

    ResponderEliminar
  17. esperando que subas pronto besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  18. UHHH =/
    ME encanta el cap!
    para mi el o la que mato a Amalia es la quiere a Lali muerta...
    espero el proximo!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  19. es joda no?????????????? seguila porfa vor me encanta tu nove! :)

    ResponderEliminar
  20. UN TIC TAC?' NO SERA UNA BOMBAA NOO??
    Mee mataan Peter y ella, ahora mas oportuno Camilo¬¬
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  21. Lina (@Lina_AR12)17 de mayo de 2012, 15:04

    Q no le pase nada!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. huu lali no es mas blda x falata d tiempo jajaja
    masss

    ResponderEliminar
  23. Se libro x los pelos.Eugenia tiene todos los boletos.

    ResponderEliminar