lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 19


Una semana después Tomás estaba perfecto, Benjamín le comentó a Álvaro lo que había pasado, esté fue al juzgado al instante, ese descuido de Peter a él le permitía que Lali se quedará con el niño
Lali y Peter fueron llamados, ningunos de los dos sabían bien porque al juzgado, allí Álvaro le comunicó lo que había hecho
Lali: yo no te pedí que hicieras eso-le dijo enojada
Álvaro: no pero, el descuido de esté-señalando a Peter-no podía dejar pasarlo seguro el juez te da la tenencia y no tienes que seguir viviendo con él
Peter: ¿Estás feliz?-le dijo a Lali-volviste a JODERME la vida-le dijo
Lali: yo no hice nada-le dijo y se dirigió a la sala donde estaba el juez, Álvaro iba tras ella al igual que Peter
Juez: tengo un nuevo veredicto-dijo
Lali: antes le pido que me escuche-le dijo-a solas ¿Puede ser?
Juez: OK, los demás retírense-eso hicieron ella quedó con el juez-Dígame
Lali: se que me da a dar la tenencia de Tomás,-le dijo-pero no le puede sacar ese niño a Juan Pedro, el lo ama, a pesar de ser un tonto ese hombre ama a su hijo, en cuanto a lo del teléfono de la otra vez fue un error de la secretaria, ella entendió mal por eso no paso la llamada
Juez: no entiendo porque me dice esto, efectivamente la tenencia pensaba dársela a usted, era librarse de Lanzani
Lali: si, pero sería hacerle mal a una persona inocente, que es Tomás y yo no podría vivir con eso, ese niño merece tener a su papá a su lado, solo le pido que si le va a dar la tenencia a alguien se la de a Juan Pedro, el ya sufrió mucho-dijo-y se merece un aliento para dejar tanto odio atrás-dijo y sin dejar que el juez dijera nada salio de allí
Peter: terminaste de hundirme ¿Verdad?-le dijo
Ella no respondió, el juez los hizo pasar, Álvaro estaba seguro de la victoria.
Juez: ya tengo mi decisión, Lanzani le entregó la tenencia del menor-Peter lo miró sorprendido-ya pueden dejar de vivir juntos
Juan Pedro: no, quiero que sea a medias la tenencia-Lali lo miró y él a ella-Tomás te adora y si no te tiene cerca se muere, así que te quiero pedir que me ayudes a criar a mí hijo que aceptes seguir viviendo en casa
Álvaro: no entiendo
Lali: no hay nada que entender, hice lo que tenía que hacer lo que sentí hacer-dijo-Y gracias Juan Pedro, y aceptó hasta que me casé viviré en tú casa por Tomás-dijo
Salieron de allí Álvaro fue a contarle todo a Amalia, Lali se les estaba escapando

Continuará…
________________________________________
super cortito! lo se! mañana 2 uno a la siestita! seguro, y otro a la noche, es q estoy con algunos problemitas! y Vicky se fue y no vuelve hasta el jueves, antes CHIKAS! yo para avisarles a las q me pidieron, les tengo q avisar de mi nove tambien, es q uso los mismos twitts para las 2 noves (soy @Celeluchy) si ustedes no tiene problema yo mañana edito los twitts a agrego a las q me pidan!. MARATON! x el momento no va a haber, xq vicky se fue y xq esta sin tiempo, vere si puedo escribir unos caps mas, de esta y de la mia, asi le hago maraton de esta! no prometo nada! besos y GRACIAS! =D

13 comentarios:

  1. Mmmm se acercan momento mas lindos entre ellos??

    ResponderEliminar
  2. Son unos tiernos y se desviven por el niño son maravillosos

    ResponderEliminar
  3. ke lindo la tenencia a los 2
    kiero otro cap
    beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindos seguirán viviendo juntos.
    Gracias por el cap y yo me leo las dos noves de Viki y @celulechy que está muy buena.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)8 de mayo de 2012, 2:05

    Cortito pero contundente! Muy buen cap!Es un gran paso en el acercamiento pacifico entre ellos.
    Q se propondra su abuela,porq Benj.es más q obvio!Pobre Lali!Es victima de un complot,seguramente Peter la salve!

    ResponderEliminar
  6. Senti orgullo por Lali! Es una persona buena :)

    Lo triste es que cuando se case se va a ir :/

    ResponderEliminar
  7. AAAAAHHHHH .... la mejor excusa es decir que lo hacen por Tomas.... ojala y de verdad dejen ese odio que los demas hicieron que se tuvieran .

    esperando mas!

    beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. mmmm me gustaaa!!!!!!
    que venganza ni venganza! esto es amooor
    mas novee

    ResponderEliminar
  9. aaaaah! ya veo qe Amalalia hace algo para qe lali vuelva pelearse y a desconfiar de peter /:
    Pura venganza en esta nove eh! jajajaja
    Me encanta esta buenisimaa!
    Maaaaas
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooooo que lindos los dos :)
    Me podes avisar por twitter cuando subis soy @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  11. Ya no se tiran indirectas,muy directas,dicen lo k sienten en ese momento,aunque parece k aun desconfian un poco.

    ResponderEliminar