martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 28


Álvaro estaba mirando el noticiero con Benjamín, cuando ven las noticias sobre MODA TODAY, en realidad sobre uno de los dueños, Agustín era acusado de acoso sexual por una modelo.
Álvaro: voy para la comisaría tengo que sacarlo
Benjamín: si ves a Lali decile que estoy destruido, que me ves mal
Álvaro: sabes bien que hay cambio de planes, ya estás fuera por tonto.
Benjamín: papá-dijo
Álvaro: nada arruinaste la posibilidad de casarte, ahora te aguantas-dijo saliendo
Mientras Eugenia reía sin parar.
Eugenia: eso me gusta cada vez más, eso te pasa hermanito por desafiarme, aunque no se ¿Quién es? Que me está dando tremenda mano sin saberlo-sonrió
Camilo salió a la comisaría de inmediato.
Mientras Peter trataba de convencer a Lali de no ir a la comisaría
Peter: voy yo, va a estar lleno de periodistas, además tienes que hacer reposo
Lali: voy a ir, sin dudas alguien quiere arruinarnos, nos están atacando es obvio-dijo vistiéndose con dificultad por el pie
Peter: te juró que odio que seas tan testaruda-le dijo
Lali: yo también te quiero-le dijo con una sonrisa
Peter: te espero en el auto-dijo saliendo, ya que sabía que Lali iría quisiera el o no, al abrir la puerta sintió en seguida el ruido de disparos y se tiro al suelo, saliendo de allí a rastras y yendo atrás del sillón
Lali: Peter ¿Qué pasa?-asustada, desde arriba
Peter: no se te ocurra moverte ponete detrás de algo-le dijo
Lali no le hizo caso y fue al cuarto de Tomás, el niño lloraba asustado, ella tomó el celular y llamó a Riera
Lali: venga ya-le dijo
Riera: ¿Ese ruido? ¿Están haciendo pochocho?-preguntó el muy idiota-La verdad tengo ganas de ver una película pero su primo me tiene ocupado
Lali: ¿Usted es imbecil?-le dijo-están disparando, en realidad solo en la parte de abajo donde está Peter.
Riera: voy para allá-cortó

Continuará…
___________________________________________
Mañana mas!! se q es cortito pero Vicky me lo paso asi! mañana prometo dos! xD perdon x subir tan tarde... mañana empieza la nueva nove de Vicky! xD http://cangeldelcorazon.blogspot.com.ar/ Creo y esta muy sobre cargada de cosas! xq dice q no va a gustar su nueva nove! se tarro! peo bueno! ya vamos a hace algo... emm... creo q es todo! 15 y mas! Adelanto!! se viene una super incógnita! que ni yo entendí! si llegan se vienen caps! super larguitos!!! 
Las Queremos bss!

10 comentarios:

  1. Sube otroooo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Ana carol de acuerdo contigo pero eh de admitir que me mato de risa "Riera: ¿Ese ruido? ¿Están haciendo pochocho?-preguntó el muy idiota-La verdad tengo ganas de ver una película pero su primo me tiene ocupado" JAJAJJAJAJAJAJA sos una genia buenisima la nove

    ResponderEliminar
  3. No me dejes así quiero saber que paso con los disparos y peter

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja dios nico mas inbecil ajjajaajajja me mori muerta jajajaja mas novela

    ResponderEliminar
  5. Nico el pobre es demasiado lento por no decir tonto.... quien esta disparando???

    Lali tan testaruda como siempre... en fin.

    esperando mas!!!! beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS me encantaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A bue nico no es mas tarado porque no le da el tiempo!
    espero el proximo cap
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJJJAA Q TARAADOO NICOO, COMO ME REII XD
    Quieroooooooo maaaaass!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Riera,jajaja,un caso.Lali hizo bien al ir con Tomas,el niño necesita k lo cuiden.

    ResponderEliminar