sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 24



Riera siguió con sus preguntas, a Camilo, Eugenia y Emilia la cual no tenía mucho para decir ya que dormía cuando paso todo.
No pudo sacar nada claro, solo que la extrema sinceridad de Esposito le aseguro que ella no fue, habría que ser muy tonto para hundirse, el dudaba de Eugenia, esa rubia era muy linda, pero a la vez era mala, se notaba, a pesar de eso se notaba atraído hacía ella.
Un mes paso Mayo llegaba, y con los problemas en la empresa ya que la revista no estaba siendo sostenible, por lo cual tomaron la decisión de quedarse solo con la fábrica de moda, que si bien daba pérdidas era más rentable seguir con ella, decidieron hacer un desfile y vender la exclusiva.
Lali estaba a mil, pero las noches eran fuego con Peter, no tenían un rotulo, solo pasaban tiempo juntos.
Ella estaba en la empresa haciendo unas cuentas y tratando de que los balances cerraran, cuando entra Eugenia
Lali: la próxima te anuncias-le dijo
Eugenia: necesito plata, y como sos la heredera, nos tienes que mantener-Lali rió-no veo la gracia
Lali: primero por el asesinato el dinero de la herencia está trabado hasta que se resuelva el caso, solo me manejo con el dinero que tengo yo y con ese trato de salvar la empresa, que gracias a ti y a lo que paso va de mal a peor. Segundo trabaja nena, no te voy a mantener y tercero vete me estás molestando, no me hagas llamar a seguridad-le dijo
Eugenia: necesito dinero
Lali: no tengo, trabaja y listo-le dijo y Eugenia la miró con odio
Eugenia: sos de lo peor-salió furiosa, le pidió plata a Agustín y le contó lo que le dijo Lali
Agustín: lo bien que hizo, diría yo-le dijo-no hay dinero estamos tratando de salvar la empresa en eso estamos, ahora anda y no nos molestes.
Eugenia estaba furiosa no le quedaba otra que sacar de las Islas Caimán el dinero que tenía allí de la empresa, ya que no devolvió todo, solo una parte.
Mientras Álvaro hablaba con Benjamín
Álvaro: recupérala, Amalia la quiere contigo
Benjamín: quería papá, la vieja murió, por desgracia no me puede ayudar, Lali me dejo sin decirme porque, solo me dejo
Álvaro: regálale flores, bombones o lo que sea-le dijo
Benjamín: me los tira en la cabeza, una es alérgica a las flores, la mató si le regalo eso, y otro me lo tira en la cabeza
Álvaro: una serenata, no se pensa-le dijo
Benjamín pensaba y nada se le ocurría, solo hablar con ella.
Fue a la empresa, la secretaria lo dejo entrar la vio allí en medio de carpetas, ella lo mira
Lali: ¿Benjamín?-dijo levantándose
Benjamín: si, no puedo estar más sin ti mí amor-le dijo, se acercó y la beso a la fuerza
Lali: para-dijo trata de separarse
Benjamín: no mí amor, yo te amo y te amo mucho. Me quiero casar contigo, tener hijos, ser una familia feliz-la volvió a besar-Lali le pegó en la entrepierna-ESTÁS LOCA
Lali: loca estaba cuando estaba contigo-le dijo-se todo, se lo que me hacías, me hacías creer cosas que no eran verdad sos un monstruo, nunca vamos a estar juntos, antes muerta-le dijo
Benjamín se fue de allí, en eso ella siente una risa proveniente de la sala de juntas, era Peter, Lali fue hasta allí y lo miró
Lali: ¿De qué reía?-le preguntó
Peter: de que al fin ese tipo tuvo algo de lo que me hacías a mí-le dijo siguiéndola a la oficina y cerrando esa puerta
Lali: ¿Y qué otra cosa que hacía o hago contigo, quieres que haga con él?-provocadora
Peter: nada con él-dijo tomándole la cintura-pero conmigo si-se besaron, el cerró la otra puerta y la sentó en el escritorio
Lali: ¿Qué me vas a hacer Lanzani?-le preguntó pasando sus brazos en su cuello
Peter: mujer Esposito, te voy a hacer sentir mujer y tu me vas a hacer sentir un hombre igual que siempre cuando estamos juntos, se besaron con pasión, una pasión que llenaba cada parte de su ser.

Continuará…
_____________________________________
Hola! perdon x la hora! xD es q se me re paso! mañana nose si subire! capas y suba vicky! q por sierto me tiene q pasar mas caps! xD bueno sobre la maraton! no hay nada x el horizonte todabia xq no me paso nada de caps y me quedan 2! bss! y mañana o pasado MAS! 

15 comentarios:

  1. Muy bueno :)
    espero el proximo cap!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aai que amor con ellos,
    Espero maaas :D besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    buenisima la nove
    beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber quien mato a Amalia! Ni me imagino quien fue!

    ResponderEliminar
  5. LALI parece siempre usa el mismo metodo para defenderser de los hombre y esta vez le toco a B...

    PETER y LALI se entienden y muy bien peor igual no se anima a hablar de lo k les pasa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. wiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto eugenia es un aturraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. wwwwwwwoooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww que me gusta esa relacion entre Peter y Lali... aunque espero que pronto avance =)

    besos espero mas ^^

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. como me gusta esta noveeeee
    mucho rockk
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  9. uh paso de todo en la nove.. mataron a la vieja, igual se lo merecia, para mi fue eugenia... porque se entero lo de la herencia o algo...
    me gustaria q la relacion de lali pase de ser solo asiy le pongan un titulo!
    espero el proximo... si no suben hoy nos leemos el prox finde!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. X fin tuvo ese tipo algo d lo k me hacias a mi,jajaja,lo k e pude reir,la patada en la entrepierna,aun asi,d momento salio bien librado Benjamin.

    ResponderEliminar
  11. Quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Quiero Nove pleaseeeee.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta novela, Sube mas porfaaaaa ;-)

    ResponderEliminar
  14. ma ma smas mas mas mas mlas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar