miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 29


Peter estaba detrás del sillón, los disparos seguían, no podía salir de allí ya que iban y venían tiros de todos lados, de pronto sintió las sirenas y ruidos de autos salir a toda velocidad, subió y justo bajaba Lali con Tomás en brazos, Cande, Vico y mí abuelo venían atrás
Peter: ¿Están bien?-preguntó
Lali: si, pero tu brazo sangra-le dijo
Vico lo examino: fue un rocé
Lali: tranquilo Tomy, ya paso-decía calmando al niño
Cande: si, todo está bien-en eso entra Riera
Riera: ¿ESTÁN BIEN?
Lali: si, pero lo raro fue que solo balearon el piso de abajo
Peter: donde estaba yo
Riera: yo llegue a la conclusión de que los quieren muertos-le dijo
Lali irónica: ¿En serio? No me había dado cuenta
Riera: obviamente, pasa que es algo difícil de ver
Dalmau: es tan tonto que ni cuenta de la ironía se da-dijo
Riera: de lo que me doy cuenta es que, ella parece estar jugando a la rayuela saltando en un pie, y a él le sangra el brazo
Vivo: sin ofender, ¿Cómo llegó a ser comisario?-le preguntó
Dalmau: hizo trampa en el examen es obvio-rieron menos Riera
Luego de eso Vico le curó el brazo a Peter y Riera examinó la casa, les dijo que tenían que buscar donde quedarse, hasta que la casa fuera examinada con detenimiento, ellos asintieron
Lali: la casa de mí abuela está vacía, allí nos podemos quedar una semana
Peter: OK, hagan las maletas mientras yo saco a Agustín de prisión
Dalmau: no es necesario Álvaro Rojas lo sacó bajo fianza
Peter frunció la ceja, no confiaba en se tipo
Lali: me olvide de Álvaro-dijo-el es el asesor legal de la empresa-dijo pensando
Riera: si y eso ¿A qué viene?-preguntó
Lali: viene a que necesito un permiso para realizar el desfile en el lugar que pienso hacerlo
Riera: ¿Dónde?
Lali: donde no entren curiosos-dijo subiendo
Peter: Lali te podes quedar quieta ese pie te va a quedar como bola de boliche, y dame a Tomás-le dijo
Tomás: no quiero, quiero quedarme con Lali
Lali: ya oíste-dijo subiendo con dolor
Peter: está mujer me va a matar
Riera: yo sabía que era ella, ella es la acecina
Dalmau: es un decir comisario, no sea tan tonto.
Riera: más respeto que soy su superior-le dijo-nosotros los escoltamos hasta la casa-dijo y en eso bajaron todos con maletas, Peter tomó las de Lali
Peter: ¿Cinco maletas?-preguntó
Lali: una para mí ropa, otra para los zapatos, otra para tu ropa y tus zapatos, otra para la ropa y zapatos de Tomy y otra con sus juguetes-le contestó
Vico apareció con otras maletas más, al igual Cande y Adolfo. Fueron en los autos de Vico y Peter, con Riera detrás.
Llegaron Agustín estaba allí con Álvaro, les contaron
Agustín: sin duda a alguien le estamos molestando, yo ni conozco a la modelo que me acusa
Lali: seguro es alguien que nos quiere ver en la ruina-dijo y subió a su cuarto, dejo a Tomás en el de él, le indico a Candela y Vico un cuarto, al igual que ha  Adolfo, Riera y los oficiales se fueron, al igual que Álvaro.
Agustín: Lali ya te mostró tu cuarto, seguro te da el que era de Belén
Peter: el cuarto en que ella esté será mí cuarto-le contestó
Agustín: OK, no sabía que ya habían oficializado
Peter: hace casi dos meses dormimos todas las noches juntos, y solo estamos no somos, aún.-le dijo subiendo.
Agus sonrió: esté se cree que ya la tiene, no sabe la que le espera-susurro.

Continuará…
______________________________________
Bueno les subo nove!pero xq soy buenita! y no les subi muy seguido estos dias! si llegan a mas de 15 subo otro! hoy empieza la nueva nove en el otro blog! recuerden! http://cangeldelcorazon.blogspot.com.ar/

22 comentarios:

  1. Me encanto el capi y me reí mucho con Riera todo el mundo se burla de el por lo bólido que es

    ResponderEliminar
  2. no pare de reir con riera un capo y tu nove guenial quiero mas

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Nico no puede ser tan tonto por faovRR!!!!!!!!!

    aaahhh!!! me estan matando a mi!!1, a quien quieren matar??? porque a todos los atacan? sera la misma persona??

    QUIERO MAS!!!!!!! BESO

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas



    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. me encanto maaaaaaaas}

    riera es un bolido ajajajaja

    ResponderEliminar
  7. maaaas!!! me gustaaa

    ResponderEliminar
  8. Nico no pode ser mas tonto jajajaja

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Me encanto lo que dijo agus al final! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Lina (@Lina_AR12)23 de mayo de 2012, 14:14

    Muy buena!Riera me da gracia es como tonto!No ve lo obvio!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta :D
    Riera no puede ser mas tonto ajajajaja
    Lo que dijo Agus al final me encanto xD
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaja q cagoo de risaa Nico xD y Agus al finaal, me mataa porq tiene razoon Peter se cree q Lali va a hacer todo lo q el diga...
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  19. Riera desdee luego tonto a mas no poder,hasta Gaston se rie d el en su cara.¿xk diria Agustin,este se creek la tiene,no sabe la k le espera?.K mala espina eso.

    ResponderEliminar