miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 33


Él día del desfile llegó, Lali estaba en cada detalle. Todo tenía que salir bien
Lali: mientras esté en pasarela, te encargas de todo-le decía a su tío
Camilo: si, tranquila yo me encargo de todo.-le dijo-El catering es perfecto
Lali: eso trate, que hubiera comida para todo tipo de persona
Camilo: eso está perfecto, al igual que lo de hacer que la moda es para todas, muy buena la idea de subir gente común a la pasarela
Lali: si, no importa como seas, la cosa es que se te vea bien-le dijo
Agus llegando: tu-a Lali-te vas a arreglar ya-le dijo-yo tengo todo listo
Lali: si, la gente ya está llegando, está noche tenemos que brillar. ¿Peter?-le preguntó
Agus: eligiendo lo que te vas a poner-Lali lo miró-yo hice lo mismo con Daki
Lali: eso ya está elegido, no pueden hacer nada-le dijo
Agus: o sea que perdí tiempo al pedo-Lali asintió, viene Peter
Peter: listo no desfilas-Lali lo miró-toda la ropa tiene escotes, es corta o es muy apretada
Lali: Peter voy a desfilar quieras o no-en eso aparece Dalmau
Dalmau: listo. En que puedo ser útil
Lali: Gas-lo abrazó
Peter: ¿Perdón?-dijo mirándolos
Gas: nos conocemos hace mucho
Agus: Gastón es primo de Lali por parte de madre, pasa que el vivió mucho en España
Peter: ¿Por qué invitaste a salir a tú prima?-le preguntó
Lali: siempre jugamos así, se hace el galán
Peter: ¿Por qué no me dijeron nada?
Lali: nunca preguntaste-le contestó-Gas preciso que modeles, ¿si?
Gas: por mí prima todo
Lali: el camarín masculino, está en la esquina detrás de la pasarela
Él fue hacía allí en eso sonó su celular
Gas: si, ya estoy adentro tranquila nadie sospecha, si ella está perfecta, tampoco me gusta Lanzani para ella… Si , cualquier cosa le digo-cortó y fue hacía el camarín
Mientras Lali iba con las demás chicas para alistarse
María: gracias por está oportunidad-le dijo
Lali: te la mereces, y créanme que ustedes me están salvando a mí.
Cande: están hermosos los vestidos y los trajes
Rocío: la verdad, esto va a ser un éxito
Daki: si, falta poco, a alistarnos-se arreglaron, y fueron a la punta de la pasarela mientras Lali con otro vestido fue a recibir a los invitados, ya peinada y maquillada
Peter: tenemos que hablar seriamente de dejar los vestidos apretados par casa, no da que todos te miren
Agustín: ¡Qué celoso sos!-dijo riendo
Peter: cuido lo que me pertenece
Lali: yo no soy un objeto, no te pertenezco-en so entra Benjamín y Álvaro
Benjamín: estás hermosa-le dijo
Álvaro: si, tu abuela estaría orgullosa
Lali: todo esto es por ella, así que espero que si-le dijo
Luego de que entraron todos, Agustín presentó el evento
Agustín: bueno ahora van a ver a mujeres comunes, no modelos encima de la pasarela, van a ver un nuevo estilo, una nueva sensación, bienvenidos a Moda hoy-dijo y Rochi abrió la pasada, los vestidos eran hermosos, ella tenía puesto uno verde manzana, suave, sencillo, práctico y a su vez elegante, la siguió Cande con un lila claro, opaco pero hermoso, lo podía usar cualquiera, luego María con un traje de chaqueta y pantalón, color chocolate, Daki atrás con una pollera y una hermosa polera con chaleco, así siguieron hasta llegar a Lali, la cual tenía un vestido rosa y blanco, cómodo y elegante, sin mangas, sujeto en el cuello elegantemente.
Así paso el desfile, a lo último desfilo Gastón de traje y las chicas de novias, al terminar Agus subió y se abrazó a Lali
Agus: esto fue nuestro logró
Lali: no, el la miró y ella tomó el micrófono-fue el logro de toda una empresa, como verán cambio el estilo, cambio mucho ahora tenemos ropas para caballero, la familia puede vestirse aquí-dijo y el aplauso se generalizó, Peter la miró con orgullo, las chicas al igual que ella se fueron a cambiar, para el pequeño cóctel que harían después.

Continuará…
___________________________________
hola!!! prdon or dejarlas sin nove!! mañana para compensar 3 caps si se copan! claro... lo mas seguro es q el viernes no suba... ya q ese dia pasa algo importante para mi... si dejo sera a la madrugada! xD bss Las queremos y gracias por el aguante! 

12 comentarios:

  1. mañana 3 caps??! :O Todo lo que una lectora espera en su vida! jaja

    Finalmente nos dejaste una pista de quien es el villano!

    ResponderEliminar
  2. aai que amor, espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    ¿que hara gaston?
    espero mas!
    Un beso
    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  4. PETER es mu celoso y mtb un pco posesivo.

    LALI le salio muy bien el desfile gracias al paoy de todos.

    GAS ojala no haga nada malo ya k no le gusta k PETER tenga una relacion con LALI creo k su abuela no esta muerta.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  5. Espepero mas nove mañana

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas megusta

    ResponderEliminar
  9. Espero entonces hasta mañana y me encanto el capi

    ResponderEliminar
  10. A Gas no le gusta Peter,para Lali,algo trama ,ya k habla con una mujer,y esta x lo visto se preocupa x lali.Peter siempre celoso,se tiene k aguantar,ella es muy independiente, y no acepta órdenes fácilmente.

    ResponderEliminar
  11. Me preocupa Gaston u.u NUNCA VAN A ESTAR LAS COSAS BIEN?? U.U
    Me encantan los celos de Peter!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar