viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 17


Después de esa escena Lali se fue en un remís, a la noche apenas si cruzaron palabra. Al día siguiente temprano Lali fue a la cocina se sirvió un vaso de leche, estaba lista para irse de día romántico con Benjamín él le dijo que tenía que proponerle algo importante, ella estaba curiosa de que sería lo que le iba a decir.
Peter por su lado estaba en su curto, su cabeza no dejaba de pensar y pensar, Mariana tenía algo que lo atraía y demasiado, además lo sorprendía con la seguridad que decía que él la había secuestrado, en sus ojos se leía que no mentía, pero el no entendía eso ¿Cómo era posible que ella creyera algo que no paso?, era tan extraño. Encima recordó que ella salía con Benjamín ese día, una furia corría en su sangre, sintió la bocina del auto y no sabía que hacer, se terminó de vestir y miró por la ventana, la vio salir con un vestido rosado, muy parecido al gris que lo había enloquecido, no lo pensó dos veces tomó las llaves del auto y los siguió.
Eugenia por su parte se comía la rabia de haber perdido a Peter, pero no se daría por vencida obtó por su último recurso, Amalia Lombardo
Amalia: ¿Qué quieres?-le preguntó sentada en su sofá.
Eugenia: se que no nos llevamos abuela, pero quiero hablar contigo se que en esto me vas a ayudar
Amalia: habla-le dijo sentada con su bastón en la mano
Eugenia: ayuda, necesito separar a Peter de Mariana, las dos sabemos que vuelan chispas entre ellos, y tu no lo quieres para Mariana y yo lo quiero para mí, no por nada hice lo que hice, en que tu también ayudaste-le dijo mirándola
Amalia: si, porque lo quería lejos y lo sigo queriendo así y Belén estorbaba al enterarse de algunas cosas por eso te ayude
Euge: ahora necesito tu ayuda de nuevo, no me importa si lo metes preso, hace lo que sea, pero lo quiero conmigo
Amalia: OK, cuando  se me ocurra algo te aviso-le dijo
Eugenia se fue a su casa, su madre no estaba, ya que había salido con su padre. Agustín estaba en la empresa trabajando como un loco, la verdad se esforzaba mucho por superarse y hacer todo correcto.
Vico estaba en el instituto de investigación psicológica donde trabajaba, que curiosamente también trabajaba Benjamín, fue a buscar unos expedientes a la oficina de Benjamín y sin querer encontró una carpeta con el nombre de “Mariana”, leyó la carpeta decía paso a paso como el cerebro de un paciente fue y es sometido a hipnosis, en las cuales se siembran ideas, supuestamente eso era un mito en la psicología que había empezado con SIGMUN FREUD, no se había comprobado o eso era hasta ahora, decidió sacar una copia para leerlo tranquilo y eso hizo.
Lali por su lado estaba en el auto con Benjamín
Benjamín: primero vamos a almorzar con tu abuela que nos espera en el restaurante y después vamos a pasar la tarde solos-ella le sonrió
Lali: bueno, la verdad extraño pasar tiempo contigo-digamos que fue una mentira que se hacía a ella misma por no querer aceptar un sentimiento que estaba en su alma, un sentimiento que amaba y odiaba al mismo tiempo
Llegaron al restaurante sin saber que Peter los siguió.
Entraron allí estaba Amalia esperándolos hacía un momento que había llegado.
Amalia: me encanta verlos juntos, y obviamente ya tengo toda la boda planeada-dijo
Benjamín: menos mal-lo miraron-la verdad es que no me aguanto un año para estar contigo,-le dijo a Lali ella lo miró y Peter sentado en otra mesa también.-Yo creo que tenemos que adelantar la boda-Lali lo miró sorprendida
Amalia: me parece bien, ustedes se aman-dijo y en ese momento vio a Lanzani de reojo disimulo-creo que todo estará listo en tres meses-dijo
Benjamín me parece perfecto ¿A ti mí amor?-ella estaba sorprendida y Peter quería matar a Benjamín y a Amalia.
Lali: no se, me parece muy pronto-Peter sonrió-creo que tenemos que esperar, yo todavía tengo que seguir en la casa de Juan Pedro por Tomás, no se
Amalia: ese problema ya se solucionará, hay que pensar en tu felicidad
Lali: “Si supieras quien me hace feliz te decepcionaría”-pensó-si, abuela pero…
Amalia la interrumpió: nada está decidido se casan en tres meses voy a avisarles a las revistas y voy a mandar a hacer las invitaciones ya, por lo menos ochocientos invitados
Lali: preferiría algo más íntimo-dijo
Abuela: bueno algunos podemos sacar, quedarían  quinientos invitados va a estar bien-dijo con suficiencia
Lali: “vaya intimo, pero no puedo contradecirla eso la lastimaría, al fin de cuentas ella me dio todo lo que soy”-pensó-OK abuela si Benjamín está de acuerdo no hay problema
Benjamín: obvio, estoy feliz-la besó
Peter arrollo el diario que tenía entre sus manos, no se aguantó más salió de allí y se fue a su auto
Peter: no te casas, así te tenga que secuestrar está vez de verdad no te casa-repetía mientras se subía al auto, fue a la oficina
Secretaria: señor…
Peter la interrumpió: no estoy para nadie-dijo y azotó la puerta.
Al entrar estaba Eugenia
Euge: hola mí amor-le dijo
Peter: ¿Qué haces acá?, y no me digas mí amor, no soy tu amor, ni tu él mío
Euge: pero puedo serlo, tienes que dejar ir a Belén-le dijo
Peter: ¿Belén?-dijo extrañado-hace tiempo la deje ir, a la que no puedo soltar, no puedo dejar de pensar, soñar es en Mariana, esa mujer me puede-en ese momento se dio cuenta de lo que dijo y no lo podía creer.-Literal enloquecí-dijo y Eugenia lo miraba

Continuará…
________________________________________
si llegan a las 20 fimas! vichy sube uno mas! si es que puede... sino subo yo... pero ya tarde! bss! y gracias por sus firmis! espero les guste! 

33 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwww maaaas
    esa abuela meticheee la odieee y benjamin otro taradooo

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me tio la pata maaaaaaaal,
    Espero maaas :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Comoo odioo a esaa Viejjaa es una hdp, y Lali q le hace caso, tendria q pensar en su felicidad...por otro lado amee a Vico, q descubrioo eso!!
    Y Peter q al fin reconocio q no se puede sacara Lali de la cabezaa :) lastima cn la persona q lo hizo ¬
    Maaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. ojala vico se de cuenta luego lo que le estan haciendo a laliiii

    ResponderEliminar
  9. de todo paso..... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  10. 1º eso que dice Amalia de que va ayudar a Eugenia, son muy malas las dos.

    2º la CARPETA que encuentra Vico... espero que si no da el nombre completo de Lali de alguna forma Vico consiga relacionarlo con ella.

    3º adelanto de la boda NOOOOOO que mal me caen Amalia y Benajmin

    4º Los celos de Peter ... me encantaron. aunque eso de "secuestrarla de verdad" no creo que llegue hacerlo, pero si lo hace estaria genial, siempre y cuando no le haga ningun mal a Lali.

    5º¿Como le va a decir lo que le dijo a Eugenia???? esta loco? con lo que la odia, ya termino de confirmarle que esas "chispas" de las que ella habla son muy ciertas. Ahora va a odiar mas a Lali y va ser capaz de hacerle cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  11. esperando mas capi =) beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Peter reconocio que està loco por Lali :D
    Yo odio la abuela!!!
    Este Benjamin boh.....

    Quiero mas :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  13. Hasta que lo reconoció!!! Una cosa no entendí.. Benjamín tiene a Lali hipnotizada??

    ResponderEliminar
  14. Bien x Vico,inteligente hacerle una copia, al expediente d Mariana.Me da coraje como LALI SE DEJA MANIPULAR X SU ABUELA Y bENJAMIN,ESPERO K SOLO LES ESTE SIGUIENDO LA CORRIENTE,PARA K LA DEJEN UN POCO EN PAZ Y PONER SUS IDEAS EN ORDEN.PETER,como se le ocurre decirle a Euge k ,Mariana le puede k sueña...La loca va a hacer algo mas rapidamente,ahora si k sabe k lo perdio x Lali.

    ResponderEliminar
  15. QUIERO MAS NOVE.............!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS Q ESTES BIEN..!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. LALI no puede ser aprentemente se casa en pcoc tiempo AMALIA es de lo peor su odio es mas fuerte.

    EUGE es otra ke quiere ver sepaados a LALITER.

    PETER se muere de celos y lo k solto no le gusto para nada a EUGE.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. ame los celos de peter..."aunque la tenga que secuestrar de verdad no se va a casar" ajajajj lo ame♥

    ResponderEliminar
  18. mas noveeee porfa. quiero laliteeeer

    ResponderEliminar
  19. Aaaah!!! IN YOUR FACE EUGE!!! No te metas con mi pipu ya???

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo cada uno a su manra ya reconoció q esta enamorado del otro,falta q se sinceren consigo mismos y con el otro!

    ResponderEliminar
  21. la hijas de re mil de amalia y eugenia, mataron o mandaron a matar a belen.. lo presiento....jajaja
    me encanta esta nove.. me voy rapidito aleer la otra!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar