miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 16


Lali y Peter llegaron juntos cada uno se fue a su oficina, ella trato de enfocarse en el trabajo y el solo pensaba en que los demás la estarían mirando, no podía concentrase en nada, a la una vio entrar a Camilo En la empresa
Peter: ¿Camilo?-
Camilo: si, Lali me llamó y estoy acá me voy a reunir ahora con ella, no se para qué-dijo y la secretaria le dijo que Lali lo esperaba
Peter: no me puedo quedar sin saber-dijo y fue a la sala de juntas. Allí había una puerta que daba directo a la oficina de Lali.
En la oficina Lali estaba sentada, saludo a Camilo, esté se sentó
Camilo: me sorprendió, que me llames
Lali: se que si encubriste a Eugenia fue para protegerla, hable con mí abuela-él la miró-no conseguí que te devolviera el puesto, se que lo que te voy a ofrecer está por debajo de tú nivel-la miró-la verdad tú sabes mucho de todo esto y por eso te quiero pedir que me guíes y seas mí asistente personal, sino te molesta obvio
Camilo: claro que no-fue hasta donde ella estaba y la abrazo-gracias de verdad, prometo que está vez todo saldrá bien
Lali: eso espero confío en ti. Además es innecesario decirte que te quiero como si fueras mí papá, no me acuerdo nada de él, solo sé lo que cuenta la abuela.
Camilo: tú papá las adoraba, tanto a ti como a Belén, pero igual que tu abuela siempre fuiste su favorita.-le dijo sin dejar de abrazarla-Y tú eres mí tercer hija te lo dije siempre, te criaste con nosotros, a pesar que mamá siempre se ocupó de ti
Peter estaba oyendo nunca pensó que Lali hiciera eso, nunca pensó que contradijera a su abuela. Esa mujer lo sorprendía, luego de irse Camilo, entraron unos inversionistas de la empresa.
Luego de una serie de reuniones Lali quedo sola arreglando unas cosas y Peter estaba en reuniones a pesar de que no estaba allí, pensaba en que estarían haciendo esos tipos con Mariana y no se imaginaba nada bueno para él.
Al terminar la última reunión se fue a la oficina de Lali
Secretaria: espere tengo que anunciarlo-le hablo al aire Peter ya había entrado, Lali hablaba por teléfono
Lali: si mí amor mañana pasamos el día juntos, obvio… yo también-cortó-se puede saber ¿Qué haces acá?-le preguntó
Peter: digamos que vine a visitarte no tengo más reuniones y no da aburrirme-le dijo sentándose-así que me puse a pensar-lo interrumpió
Lali: ¿pensas?-dijo sorprendida-creí que no te daba el cerebro para eso, se ve que sí
Peter: pasa que me da otra cosa y tu lo comprobaste anoche-le dijo mirándola a los ojos
Lali: lo de anoche nunca paso, me escuchaste-le dijo-lo de anoche no paso
Peter: si paso y va a volver a pasar-le dijo
Lali: jamás, va a pasar lo que no paso-si no se le entendía, pero bueno ¿cómo queremos entenderla si ella misma no se entiende?
Peter rió y se acercó a ella, la miró iba a besarla pero le empezaron a volar cosas por la cabeza
Peter: ¡para! LOCA-le dijo
Lali: loco estás tú, salí de mí oficina YA-salió de allí
Peter: YA VAS A CAER HISTÉRICA-le gritó

Continuará…
______________________________________
No puedo adelantar NADA!!! =| de mi boca no sale ni una palabra! jaja mañana mas! perdon la hora! es q me quede viendo La Dueña!

20 comentarios:

  1. Dios espero que no muera en el intento y antes de que se den cuenta de lo que sienten el UNO por el otro, porque como vas esto a Peter a terminar mal herido o muerto lo ultimo no lo creo

    ResponderEliminar
  2. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  3. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  4. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  5. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. mmeeeeeeeeeeeeeee encanto je lali ajajajaj pobre peter jajajajajaj aunque no lo quira aceptar se esta enganchando al igual quiero mas novela

    ResponderEliminar
  7. LALI mas tierna con CAMILO a pesar de todo ella lo quiere y va confiar en él.

    PETER tiene que ver como es en realidad LALI.

    PETER y sus celos jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. LALI no se va permitir asi misma caer otra vez en las garras de PETER.

    LALITER ♥ DIVINOS.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Jajaja,Peter ,te va a costar un pelin k Lali confie en ti.Al menos Peter se esta dando cuenta,d los buenos sentimientos d Lali ,permitiendo k Camilo la asesore ,y trabaje a su lado,ademas d k no se deja dominar x lo k diga su abuela,claro k eso es hasta k el estupido d Benja ,la tenga en su poder, y la hipnotice d nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja yo le hubiera partido la boca de un besO ! Pero qe beso qe le hubiera dado
    Pero... No importa jajajjaa

    ResponderEliminar
  11. NEGADORA 100& Lali... a ver si acepta YA lo que le pasa con Peter... y el igual, que no quiera convencerse que lo que esta haciendo es venganza, porque i EL se lo cree.

    QUIER MAS!!!!!!!!! besos

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso lo de no vá a pasar lo que no paso! Jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Que relacion loca!Un dia se matan por eso cdo se encontrarp¿on en la cama todoera pasión!Hay mucha tension entre ellos!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJJAA ME MATAAAN!! Lali es reee histericaa, mueree por volver a estar con el, pero se hacee la q no le importa xD Y el otro q piesa supuestamente solo en vengarce...son unos tontos los dos!
    Quieroo sabeeer q va a pasar!!
    MAAAS!
    BESO,anto

    ResponderEliminar
  15. maaass! me gusta muichoo

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja por mas que diga lo contrario ella se muere de ganas de que pase nuevamente lo de ESA noche jajaja

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo :)
    me encanta que lo desconsierte .... ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Quiero sabeeeer mas!!
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. Me encantan como estan, negando lo evidente...

    ResponderEliminar