martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 21


Lali no podía creer que eso que ella pensaba era un inventó, una historia que metieron en su cerebro
Lali miró a Peter: perdón de verdad, perdón
Juan Pedro: tranquila,-le dijo-fuiste engañada al igual que yo
Lali: si pero ¿Por quién?-preguntó
Peter: creo que es obvio, no se él ¿Por qué? Pero tu abuela y Benjamín están involucrados-Vico le dio la copia de la carpeta que encontró
Lali: ¿qué es esto?-le preguntó
Vico: lo encontré en la oficina de Benjamín, lo encontré extraño y traje esa copia que hice para leerla y concluí que eras tú y no le erre, aunque esto supuestamente era un mito, no había pruebas de que se pudieran implantar ideas a través de hipnotizar personas, al parecer sos la prueba viviente de que sí.
Lali no podía creerlo, costaba creerlo, pero era cierto, totalmente cierto, se fue a su cuarto, miraba la foro de su abuela, no podía creer que ella hubiera hecho eso, junto a Benjamín le dolía aceptarlo. Peter por su lado pensaba que no podía creer, hasta donde llegaba la maldad de Amalia, hacerle eso a su nieta, su sangre, no entendía la razón para hacerle creer que fue él, que él hizo eso, que él la secuestro.
Decidió y fue a casa de Amalia, tenía que sacarse dudas, al llegar vio el auto que Lali usaba a veces allí, entro estaba todo oscuro.
Lali estaba decidida fue a hablar con su abuela, llegó todo era oscuro.
Eugenia también estaba en la a, al igual que Camilo y Agustín.
De pronto en la casa se siente un golpe y un tiro, en la habitación Amalia yacía muerta en él piso, todos se miraron, Lali corrió hacía ella pero era tarde, llamaron  a la policía y para está todos eran sospechosos, nadie se salvaba todos eran sospechosos del asesinato de Amalia Lombardo ¿Quién será el acecino?

Continuará…
________________________________________
les dije q se venia! =S jaja no me creyeron Mañana Mas! Bss y gracias por firmar!

15 comentarios:

  1. WOW re pelicula!!!! se suicido la vieja chotaaa... bien hecho q se muera
    maaaass

    ResponderEliminar
  2. A la mierda! se viene el culebron!
    jajajaja
    bue una guacha menos XD
    espero el proximo cap!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es broma! :O se murioooo! De pelicula el cap! jaja
    Qe intriga, qien habra sido el qe mato a Amalia, se me ocurre qe Eugenia, a nose jaja todos son posibles sospechosos. Hasta qizas la misma vieja se haya matado aaaaa! Nose!!
    Me dejaste re metida con la nove!
    Maaaaaaaas!
    Buenisimo cap :)
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaa pero estan todos metidos, hasta peter que al parecer tambien!
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Quede :O HAAAY QUIEROO SABEER QUIEN FUUEE, PARA MI FUE EUGE, PERO LE VANA A ECHAR LA CULPA A PETER!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Dale segui publicando mas capi que se puso buena la nove

    ResponderEliminar
  7. Benjamin y Alvaro,no estaban y bien podian ser ellos.A Eugenia no le convenia muerta Amalia.Camilo parecia k ya estaba bien con ella.Lali y Peter descartados.Adolfo no creo ,cuando vio a Lali ,la confundio con Amalia.Asi k no me caliento mas el coco, y espero el siguiente cap,aunque dudo mucho k ya nos digas,jajaja,tendremos intriga ,para rato.

    ResponderEliminar
  8. woooooow no pese q daria ese girooo
    ya quiero saber quien fue
    subi mas

    ResponderEliminar
  9. WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    GENIAL SIN DUDAS....

    MMMM ALGO ME HUELE MAL AHI, SEGURO QUE LO CULPAN A PETER....

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  11. Que loco! Pero me encanto ese misterio!

    ResponderEliminar
  12. MISTERIO al poder.....Eugenia lleva tiene todas las papeletas para ser ella, pero no estoy segura.

    espesando mas... gracias a Dios que Lali se dio cuenta de todo... quiero saber como va a seguir con Peter =) besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. otrreo capitulo por favor , quiero laliter !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja mass nove!! quien sera el asesinoo? :O

    ResponderEliminar
  15. haaaay no entendi el final de el comisiario riera y lali!!!!! que mas sabia lali o fue a averiguar?? me encanta por favor seguila, como ya he dicho sos una gran escritora, te leo en tus dos blogs y amo laas dos noves.... besos

    ResponderEliminar