jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 22


Obviamente el asesinato de Amalia Lombardo tomó estado público, todos tenían sus sospechosos, todos culpaban a alguien, mientras el detective encargado del caso Nicolás Riera trataba de encontrar al culpable, los primeros sospechosos obviamente fueron los herederos, Mariana Esposito y Agustín Esposito, ellos aseguraban no saber nada, para ellos el testamento no había sido cambiado, que seguía el veinticinco por ciento para Lali, otro veinticinco para Tomás y el cincuenta restante para Camilo, Álvaro lo confirmó ellos no sabían, explicó porque Amalia había cambiado el testamento, lo cierto es que tenían más sospechosos que pruebas.
Cuatro días después del asesinato Amalia fue enterrada, para sorpresa de muchos Benjamín Rojas no estuvo al lado de su prometida.
Agustín y Lali estaban los dos juntos, uno al lado del otro, fueron los que hablaron y los primeros en tirar un puñado de tierra en el cajón.
Se despidieron de todos, él la llevo a casa de Peter.
Agustín: no se que vamos a hacer ahora-le dijo
Lali: ni yo, creo  que lo mejor es seguir como hasta ahora
Agus: somos sospechosos Lali, y ni siquiera sabíamos del dinero
Lali: los dos sabemos que nosotros no fuimos, estamos seguros de so
Agus: pero los demás no-le dijo
Lali: lo que importa es sacar a la empresa adelante, que siga siendo un éxito como siempre, con todo esto seguro perdemos clientes, tenemos que actuar ya
Agus: si, ella confió en nosotros, y tú tienes que ocupar la presidencia
Lali: no-Agus la miró-no estoy lista
Agus: Mariana estás más que lista, vamos que podemos
Lali: OK, manos a la obra entonces-dijo
Agus: ¿Vas a seguir viviendo acá?-le preguntó
Lali: si, por Tomás y quizás por mí-le dijo sin saber que Pedro estaba escuchando
Agustín: ¿JODEME que te enamoraste de Pedro?-le dijo de una
Lali: tu sabes que el me gustaba de los catorce y después creí esa mentira de que el me secuestro, ¿Te acordas? Yo te conté
Agustín: si ya se, pienso que tendrías que decírselo
Lali: ¿Para qué? se reiría en mí cara-dijo
Agustín: yo me voy mañana te veo en la empresa-ella asintió y él se fue
Ella fue a su cuarto estaba preparando todo para bañarse, siente unos brazos que la rodean
Peter: ¿Cómo estás?-le preguntó, su respiración rozaba la suave piel del cuello de ella.
Lali: triste, supongo que es cuestión de acostumbrarme a que ella no va a estar-la mano de él recorría su muslo derecho-para Pedro
Peter: no puedo parar-dijo dándola vuelta en sus brazos-espero que está vez no me pegues ni me tires nada-le dijo rozando sus labios
Lali: no lo haré, no tengo ganas ni fuerza, solo me quiero bañar-le dijo, las manos de él se colaban por debajo de la blusa, tocaba toda su espalda y cintura
Peter: bañémonos juntos-le dijo y volvió a besarla
Lali: esto es una locura-dijo en un susurró
Peter: dejemos que está locura suceda-ella rodeó el cuello de él, fueron al baño a sí en el camino, la ropa se iba, el pantalón de ella, la remera de él, el pantalón de él la blusa de ella, todo dejaba un sendero, que terminaba con las prendas intimas de ellos en la puerta de la regadera, el encendió la lluvia que mojaba sus cuerpos, ella lo besaba por todos lados, el a ella igual sus cuerpos se reconocían, ninguno de los dos podía más ella se subió en forma de KOALA a él e hicieron que sus cuerpos fueran uno, que cada parte de su cuerpo buscara el placer que conseguían al ser uno, su unión visual era aún más intima que la unión de sus cuerpos, se decían todo, sin decir nada, gemidos de placer inundaban la habitación junto al vapor del agua que caía, él besaba cada uno de sus senos, se sentían completos, únicos, el placer llegó y se quedaron mirando, fueron al cuarto y se acostaron, ella en el pecho de él.
Lali: ¿Qué nos pasa?-le preguntó
Peter: no se, solo se que pienso en ti más de lo que debería-le dijo acariciando su cabeza-que mí venganza ya acabo
Lali: ¿Acabo?-le preguntó
Peter: si, ya no tengo de que vengarme, tú no eres culpable de nada, eres una victima igual que yo
Peter: tu y Tomás son las únicas victimas-le dijo
Peter: ¿Por qué?
Lali: porque es así, yo tuve todo ustedes estuvieron separados, estuviste lejos de tu amor que era mí hermana, a ustedes le arruinaron la vida porque querían arreglar la mía
Peter: no sos culpable-le dijo-¿Qué paso con Benjamín?
Lali: nada, eso ya terminó, no puedo estar con una persona a la que le temo-él enseguida hizo que lo mirará-Peter no puedo confiar en alguien que es capaz de cambiar lo que creo o pienso
Peter: ¿Cómo me dijiste?-preguntó con urgencia
Lali: Peter-le dijo-si quieres te digo como siempre Juan Pedro
Peter: no-la besó-decime Peter-dijo y se durmieron abrazados.

Continuará…
___________________________________________
Perdon por no subir ayer! es q se me hizo tarde! =D mas de 15 Firmis y a la noche subo otro!!! Bss! 

34 comentarios:

  1. AAAJHHHH!!!!!! esto me gusta muchoooooooo
    mas noveee

    ResponderEliminar
  2. mas caps!
    me encantooo

    ResponderEliminar
  3. dldsnnalsnkdalkds "decime PEter" skalndsalkd
    ese benjamin es un malditoooo!!!
    para mi quizas lo mato eugenia ?

    ResponderEliminar
  4. que lindos *_____* me encantan besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  5. Lali: Si quieres te digo como siempre Juan Pedro
    Peter: no, decime Peter
    me encantan :D
    mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove

    ResponderEliminar
  7. Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove

    ResponderEliminar
  8. Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. por favorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. "Ella fue a su cuarto estaba preparando todo para bañarse, siente unos brazos que la rodean
    Peter: ¿Cómo estás?-le preguntó, su respiración rozaba la suave piel del cuello de ella"

    ME IMAGINO ESA ESCENA... el dandole apoyo, abrazandola... ooh es un amor

    ResponderEliminar
  12. otro capitulo massssssssss

    ResponderEliminar
  13. esperando a que subas otro YA!!! quiero mas... termino muy lindo el capitulo ♥

    esperando mas besos!!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove

    ResponderEliminar
  15. increible como escribis! me encanta la nove! besos

    ResponderEliminar
  16. MAaaaaaaaaaaaas!! Son un amor juntos, muero por saber quien es el asesino!!
    Espero maas :D
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. MEEEE ENCANTOOOOO!!
    Y LO MAAS LINDO, ADEMAS DEL ROCK OBVIO, FUE QUE LALI RECONOCIOO Q SE ESTA ENAMORANDOO DE PETER<3
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. Ya comienza a areglarse todo. Laliter

    ResponderEliminar
  19. Peter siempre esta escuchando,jajaja,al menos le sirve para sabe, k ella siempre estuvo enamorada d el.Se entienden con tan solo mirarse.

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. me lo morfo.... es un amor, encima le dijo pienso en vos mas de lo que deberia...un TIERNO total...
    mas nove

    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  26. PETER Y LALI sera k ahora dejaran de lado el odio y estaran juntos ¿?.

    ME ENCANTO

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  27. Que buen cap, me encantó, que estén juntos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar