domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 32


Al  irse Benjamín, Peter miró a Lali
Peter: ¿Por qué no negaste lo que dijo?
Lali: porque quería que se fuera-le contestó
Peter: desconfías de mí-le dijo afirmando
Lali: no, no empieces Juan Pedro yo confió en ti
Peter: si lo hicieras no hubieras quedado callada-le dijo seco-Riera ya terminó de examinar la casa, Tomás, Vico, Cande y mí abuelo volves en un rato allí
Lali: ¿y yo no?-le dijo
Peter: no creas que quieras vivir con alguien que consideras capaz de matar.-le dijo subiendo
Lali: no se cuando vas a entender que te amo-dijo en un susurro sentándose en el sillón, pensó que como lo dijo en un susurro Peter no la había oído, pero si la oyó
Peter: ¿Qué dijiste?-le preguntó
Lali lo miró: lo que te digo cuando hacemos el amor, lo que no te quieres dar cuenta-le dijo, él se acercó
Peter: repetilo-le dijo
Lali: no, no lo voy a hacer, voy a despedirme de Tomy ya que tomaste tu decisión-le dijo-aunque no puedo, solo decile que lo quiero y que lo voy a ver siempre que pueda-tomó su cartera y salió sin escuchar a Peter-Julián-al chofer-lléveme a cualquier lado, no importa el lugar, solo encienda el auto y lléveme-el asintió y así lo hizo
Mientras a lo lejos alguien observaba la escena con una sonrisa, y más cuando un rato después Cande, Vico y Adolfo fueron en un auto y, Tomás y Peter en otro con maletas.
Lali se bajo en una plaza que su abuela la llevaba de niña, le dijo a Julián que regresará a la casa, que ella lo llamaría en un rato, caminando por allí vio a unas niñas salir de clase de baile, con  sus mamás, cuantas veces soñó con ir allí, con bailar, cantar eso le encantaba. Pero su abuela fue clara, eso no le servía de nada, lo que ella tenía que hacer era lo que su abuela le decía, eso era lo que estaba bien. Y eso hizo ella dejo sus sueños de lado, estudio e hizo siempre lo que quería su abuela, veía el mundo igual que Amalia, se manejaba de la forma que ella le enseño estando en todo a la vez.
Ella estaba segura que Peter no había matado a Amalia, a pesar de tener motivos, ella sentía eso y si algo no le fallo nunca fue su intuición.
En un momento se sentó porque le dolía el pie, luego retomó el paso y llamó a Julián para que la fuera a buscar, ella se subió al auto sin ver a ¿que auto se subía?, ni ¿quién conducía? Solo subió al sentir la bocina, miraba para afuera cuando se dio cuenta que Julián se había equivocado de calle
Lali: Julián doblo mal-le dijo-está no es la ruta a casa de mí abuela
Julián: lo sé-Lali miró al frente esa no era la voz de Julián-y también se que no soy Julián y que pedí que me avisaran cuando volvieras, Agustín me aviso que Julián había vuelto solo y que al rato lo llamaste para que te fuera a buscar, y le avise que vendría yo, ventaja de tener el auto parecido-le dijo Peter
Lali: y ¿Dónde me llevas?-le preguntó
Peter: a casa, a donde tienes que estar obviamente-le dijo
Lali: pensé que no querías, por lo que dijiste hoy
Peter: si quiero-dijo frenando el auto, ella lo miró-y quiero que te pases adelante-ella lo miró y abrió la puerta de atrás y se fue hasta la puerta del acompañante del conductor y el la acercó-y yo también te amo-ella lo miró-si te amo, ya no puedo negarlo. En mí venganza, encontré tu amor, mí amor-la beso
Lali: te amo-le dijo
Peter: no más de lo que te amo yo-le dijo-y a partir de esté momento no sos mí novia, sos mí mujer-le dijo besándola de nuevo
Lali: y tu eres mí hombre-otro besó y arrancó el auto, llegaron a la casa, Tomy corrió hacía Lali, ella lo subió a la falda y Peter notó que trastabillo con su pie, por eso le paso el brazo por los hombros sosteniéndola
Tomy: papá me dijo que ustedes estaban juntos-Lali miró a Peter
Peter: si le explique que nos amamos-ella sonrió
Tomy: Lali-le dijo y ella lo miró-entonces, si sos la novia de mí papá, vendrías a ser como mí mamá-Peter la miró y miró a Tomy
Lali: Tomy, nunca voy a ser tú mamá, nunca voy a ocupar su lugar, ella estoy segura que te quería mucho y desde el cielo te cuida, si tu quieres verme así yo no tendré problema ya que me encantaría que me quisieras así, pero sin olvidarte de tu mamá que está en el cielo
Peter: si campeón-le dijo- Lali tiene razón
Tomy asintió y se abrazo a Lali, en eso llega Cande
Cande: vengo a avisarles que la cena está lista-les dijo y los tres fueron hacía la cocina donde comían a veces

Continuará…
______________________________
bueno aqui les dejo nove!! mas de 20 y mañana subo mas! xD Peter esta tan Lindo en Los Martin Fierro! Bss

20 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :)
    Al fin!
    Que tiernos♥
    espero el proximo
    un beso!
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAY ME ENCANTO QPOR DIOS QUIERO MAS NOVELA ES INCREIBLE

    ResponderEliminar
  3. Hay me encanta cap demasiado tierno tomy ya sabe alskjdbnsakjda

    ResponderEliminar
  4. que tierno tomy.. lo amo!
    me encanta q por fin hayan blanqueado la relacion.. viva... tus noves son lo mas en una quiero matar a peter y en la otra lo amo..jaja
    espero q lali se decida a seguir sus sueños y a empezar una vidas con alkgo q ella misma elija...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Aaa qe amor, se dijeron lo qe sentian!!
    Espero el otro cap :D
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. LALI tenia razon en sentirse mal dsp de lo k dijo PETER.

    PETER recapacito a tiempo y ahora estan juntos con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Por fin se declararon su Amor y todo va bien hasta ahora. Me encanto el capi espero el siguiente

    ResponderEliminar
  8. Que linda cap, morí de ternura, sobre todo con Tomy.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  9. El amor d Peter y Lali x Tomy,los une mas.

    ResponderEliminar
  10. Xk poquito ,no se forma una grande entre ellos,x unas palabras mal interpretadas,menos mal k Peter recapacito.

    ResponderEliminar
  11. aaahhhh por fin que ganas tenia de que se dijeran que se amaban =) me gusto mucho el capi, y la parte de Peter, Tomy y Lali muy tierna ♥

    esperando mas!!! besos

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Haaaay me distee un susto al principiooo!! Menos mal que al final se arreglaron...y mas tiernos los tres juntos<3
    MAAAS NOVEE!!
    Besom,Anto

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas as mas mas

    ResponderEliminar