sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 31


Riera: esté caso cada vez está más enredado, cada vez que creo que tenemos al acecino, zas pasa algo y dudo-le decía a Dalmau
Dalmau: está complicado-dijo
Riera: y más que cada vez sospecho más de la rubia que se parte-lo miró-Eugenia Esposito, pero por otro lado, sería muy evidente-le dijo-demasiado, ella tiene todas las cartas para ser, no se
Dalmau: y ¿Mariana Esposito?
Dalmau: tiene la mente y la capacidad de hacerlo, pero no tiene frialdad necesaria
Dalmau: ¿Camilo Esposito?
Riera: no se, tiene rencor guardado
Dalmau: ¿Agustín Esposito?
Riera: es un mujeriego empedernido, frío y calculador pero el no piensa mucho
Dalmau: ¿Lanzani?
Riera: todos pueden ser, pero algo me dice que no es solo uno de ellos, pueden ser más
Dalmau: si, la verdad, todos son sospechosos en algún momento encontraremos al acecino
Ya habían pasado dos días desde que balearon la casa de Peter, Lali estaba como loca, ninguna modelo quería modelar
Lali: solo tengo una opción-dijo
Camilo: ¿Cuál?
Lali: modelar yo, y conseguir aunque sea tres o cuatro más
Agus: si, podemos decir que queríamos hacer un cambio, mostrar que cualquiera puede usar la ropa
Cande: yo te ayudo, también me subo a la pasarela-dijo
Lali: yo voy a llamar a dos amigas que seguro se prenden
Agus: yo voy a llamar a Daki-Lali lo miró-ella siempre me pudo-sonrío e hicieron las llamadas-listo, Daki dijo que sí
Lali: Rochi y Mery también aceptaron, mañana vienen para la prueba de vestuario, esperemos que nada más salga más-entra Eugenia
Eugenia: contigo a cargo lo dudo
Agus: ándate Eugenia no sos bienvenida en está casa
Lali: si, vete por donde viniste
Eugenia: solo quiero que sepas, que falta muy poco, no vas a ser feliz nunca eso fírmalo-salió de allí
Camilo: no le hagas caso
Lali: nunca lo hice, lo único que no entiendo es ¿por qué me odia tanto?
Camilo: ¿Y Peter?-preguntó
Lali: Salió con Vico y Tomy, a respirar un poco según ellos están cansados de la moda-sonrieron
Camilo: Peter y tu-le dijo ¿Están juntos?-le pregunto
Lali: no tenemos una relación formal con un nombre puesto, pero si tenemos algo-le dijo
Camilo: espero que seas feliz
Agus: eso asegúralo papá-le dijo
Cande: yo voy a subir tengo que llevarle la comida a Don Adolfo.
Camilo se fue, y Agus y Lali quedaron solos en el living
Agus: ¿tú pie?
Lali: mejor, al menos no duele tanto-le dijo
Agus: Lali yo te tengo que contar algo-le dijo
Lali: ¿Qué?
Agus: algo por lo que me vas a querer matar-ella lo miró-yo se quien…-el timbre lo interrumpió
Lali: ahora me seguís diciendo-le dijo, mientras la empleada atendía, era Benjamín
Benjamín: Agustín déjanos solos-le dijo
Lali: yo contigo sola no me quedó-le dijo
Agustín: tranquila estoy en la cocina, cualquier cosa vengo-se fue
Benjamín: no me temas, mí amor-le dijo
Lali: ¿Cómo no te voy a temer?-le dijo si sos capaz de cambiar lo que pienso
Benjamín: nunca lo hice, te lo prometo-le dijo
Lali: no te creo-le dijo, él se acercó a ella
Benjamín: sos mí vida Mariana, quiero que volvamos, quiero que nos casemos, como soñábamos
Lali: NO-le dijo-vete, es lo mejor
Benjamín: piensa es una forma de limpiar el apellido de tu familia, que te van unida a alguien de clase, de tu nivel
Lali: ya sabes donde queda la puerta-le dijo, Peter estaba escuchando, Vico había llevado a Tomy a la cocina
Peter: ya lo oíste, veté-le dijo
Benjamín: no sos nadie Lanzani, para correrme
Peter: te vas, sino quieres que te corra a patadas
Lali: Peter, tranquilo-le dijo y el paso su brazo por la cintura de ella
Benjamín Extrañado: ¿Peter?-dijo-Le decís Peter
Lali: si, porque lo quiero-le dijo
Benjamín: Mariana, no te das cuenta que él mató a Amalia-le dijo
Lali: ándate Benjamín-le dijo y él se fue, pero por un lado sonrió, ella nunca dijo que no sospechaba de Peter, así que no estaba todo perdido.
Continuara...
__________________________________
Aqui les dejo nove!!! Voten en la encuesta! segun me entere se viene cambios! y drasticos! bss! mas de 20 y subo otro! xD para compensar!

27 comentarios:

  1. mee encanto viiickyyy...
    quiero maas

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas!!!!! me gustaaa
    para mí benjamin la mato
    jajaja no tengo idea

    ResponderEliminar
  3. me encanta quiero mas @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. subi mas me encanta ♥ @perla17luna

    ResponderEliminar
  5. no sabes como estoy confusa! agus sabe quien es el assessino?? y lali sospecha de peter??

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. quiero otroooooooooooooooo
    capiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaa que sabe augustin?? mas nove esta buenisima

    ResponderEliminar
  10. le ha dicho que lo quiere jjaja Xd

    que le iba decir a agustin??? habra matado Peter a Amalia?? no creo

    esperando mas nove =) beso
    @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer maaas, este hombre banjamin esta locoo!!
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)26 de mayo de 2012, 13:00

    Benjamín es insoportable!Me encanta la relacion q han logrado P y L .No me gustó mucho eso de los cambios drásticos,pero habrá q esperar a ver de q se tratan,seguramente son para dar emoción a la nove!

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeee
    me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. creo que se va ramar entre peter y lali porque esta dudando de el

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVE!! me encanta!

    ResponderEliminar
  16. QUIERO OTRO CAPI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. mira q yo siempre tengo una hipotesis pero esta nove me supera te juro, no se quien puede ser el asesino.. sera q amalia en realidad esta viva?????????
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeee. porfaaaa

    ResponderEliminar
  19. quierooo rock laliter

    ResponderEliminar
  20. NICO y saus sospechas hata ahora nada lo termina x convencer.

    LALITER ♥

    ASGUS k cosa le ocultara a LALI ¿?

    ME ENCANTO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Agus sabe algo?,esta a punto d decir algo, ylo interrumpen y se calla ,se va a otro lado.Todos bajo sospecha,jajaja,no se libra ni el apuntador.

    ResponderEliminar
  22. Me cae tan mal benjamín, que bueno que Lali le dijo las cosas cómo son y Peter más lindo protegiéndola.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  23. COMOOOO Q LALIII SOSSPECHAAA DE PETEEER?? ESO ME HUELEE TAAAN MAAAL ¬¬ ODIOO A BENJAMIIN!!
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  24. ayayayay no lo dejes asi quiero mas!! me encanta la relacion de ahora de peter y lali quiero mas!!!

    @casiamaia

    ResponderEliminar