sábado, 30 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 36



Capitulo 36

Peter: estás tan rara, por un minuto pareces mi amiga, aquella con la que pasaba riendo o siendo uno.
Lali: lo recuerdo.
Peter: ¿Paso algo con Pablo en Venecia?-tenía esa duda y tenía que sacársela
Lali: No, en ese momento lo único que hice fue escucharlo, Rocío lo había abandonado y estaba triste-le explicó
Peter: La, ¿Vas a seguir con tú revancha?-mirándola a los ojos
Lali: no, no sé ni que voy hacer con mi vida además de lo que ya decidí-sincera-Hay algo que tienes que saber
Peter: ¿Qué?
Lali: Peter, yo sé que no te gusta como trato a tú madre, pero no puedo superar todo lo que mi mamá sufrió por ella.
Peter: Malvina no era tú madre-sincero
Lali: lo era, ella me crió y me quiso como una hija, ella siempre va a ser mi mamá-segura, no había dudas en su voz.
Peter: mamá siempre quiso estar cerca de ti, pero tú la evadiste siempre
Lali: ella le saco él marido a su mejor amiga, mientras mamá moría ellos estaban en una cama revolcándose-llena de rabia-el día que nací yo, a Malvina se le adelanto el parto porque descubrió que ellos estaban juntos hacía años.
Peter: ¿Cómo sabes eso?-incrédulo
Lali: ella me lo contó, mientras manejaba como una loca por la carretera.-su voz era algo pausa, esos recuerdos dolían.-Peter, yo estaba tomando revancha de ella…
Peter la interrumpió: si, por eso la amenazaste con contarle lo de Flor a papá, y plantaste las fotos de Salvador y ella.-lo miró sorprendida, no sabía que él sabía eso-No soy tonto, vi las fotos que Nico tenía guardadas, me enteré accidentalmente cuando tú llamaste  a Julia.-se miraban a los ojos-Yo atendí y al momento ella atendió, escuche cuando le dijiste que lo de las fotos había salido bien, que Nicolás se había creído sin problema que Salvador y Emilia tenían algo.
Lali: si, eso fue una de las tantas cosas que he ido haciendo  para tomar revancha de ella. No soy buena, lo reconozco y siempre lo hice.-era sincera, totalmente sincera. –Se que nunca voy a tener tus disculpas, ni las merezco siquiera.
Peter: no puedo confiar en ti, es cierto. Además eres fría, no se notan tus emociones, hace mucho que no se qué vas a hacer o que piensas.-sus miradas eran profundas, eran miradas que llegaban al alma.
Lali: no soy de mostrar lo que siento, puedo estar muriendo por dentro y una sonrisa estar en mis labios, pero si miras mis ojos profundamente, veras que no sonrió
Peter: ahora veo que estás triste, muy triste-era verdad, y por primera vez en tanto tiempo volvía a leer su mirada-¿Por qué estás triste?
Lali: hable con Gimena y Nicolás, me contaron la verdad-suspiro-son dos bestias, jugaron con mi destino. Lo único bueno fue que tuve una buena madre.
Peter: ella te amaba mucho-afirmó
Lali: lo sé. Pero no quiero hablar de eso ahora.-sincera-Estamos hablando de lo que fue nuestra relación y de que tienes que alejarte de Nicolás.
Peter sorprendido: ¿Por qué dices eso?
Lali: simple, tú no eres como él, tienes que seguir tus estudios del arte y volver a pintar. Ese es tú destino.
Peter: Mamá y Nicolás dicen que no soy bueno, solo tú me tienes fe.
Lali: hazme caso, muestra tus dibujos a alguien que sepa de arte, eso es lo que tienes que hacer-le sonreía
Peter: ¿Y nosotros? ¿Qué vamos a hacer?-preguntó de pronto
Lali: hablar con claridad por primera vez. Decir lo que siente cada uno, escucharnos. Eso es lo que creo que debemos hacer.
Peter: si, aunque tenga miedo de escuchar-reconoció sincero
Lali: yo no tengo tanto miedo de escuchar, tengo miedo de decir, de decir que aunque no quería desde que tenía dieciséis años estoy enamorada de ti,-la miró sorprendido-no me mires así es la verdad. Sé que dije que lo nuestro era sexo y nada más, pero mentí, yo contigo siempre hice el amor.
Peter: y me hiciste la guerra muchas veces-le recordó
Lali: también, no lo voy a negar. Me encanta pelear contigo, igual que me encanta hacer el amor contigo.-reconocía sincera.
Peter: yo también te amo, creo que desde la misma época que tú, nunca sentí lo mismo que sentía contigo cuando estaba con otra. Ahora entiendo la razón,-ella lo miró intrigada-contigo siempre hice el amor, con las otras tuve sexo. De todo esto me di cuenta cuando te deje sola en esa casita que tantas noches nuestras tiene, mientras pensaba en el auto, me di cuenta que te amaba.-sus miradas eran cada vez más intensas. –Terminé de comprobarlo cuando Nicolás me confesó que me había dado la presidencia para alejarme de ti.
Lali: él se ha dedicado a elegir por mí, no dejes que haga lo mismo contigo.-le aconsejo-Y te aseguro Pitt, no serás como tú padre si decides demostrarle al mundo lo buen artista que eres.
Peter: La, ¿Por qué insistes en que sea artista?
Lali: ya eres un artista de la pintura.-le sonrió seguro-Ahora muéstraselos a todos.-él no aguanto más, fue hasta ella y la beso, un beso que no fue rechazado. Ella respondió a ese beso, entrelazando sus manos en el cuello de él
Lali: para Pitt, no quiero lastimar a nadie más-decía al borde de sus labios
Peter: Olvidemos a Rocío y a Pablo,-volvía a besarla-nos amamos, intentemos darle una oportunidad a esté amor
Lali: ni más quisiera mi amor, pero no-él la miró
Peter: ¿Por qué no?-la volvió a besar
Lali: hice acciones que nunca me vas a perdonar, además nunca confiarías en mí. Es hora de decirnos adiós.-Dios sabía cómo le dolía decirle eso, pero si Peter se enteraba de lo que ella hizo, sería el quiebre definitivo. Y sabía que lo sabría, ella mismo se lo contaría.
Peter: ¿Qué es tan grave?-tratando de entenderla.
Lali: algún día lo vas a saber, prometo que pronto te vas a enterar
Peter: ¿Te vas a casar con él?-tenía miedo de esa respuesta
Lali: en cinco meses-le confirmó
Peter: ¿por qué?-dolido
Lali: Pablo me lo pidió, se merece esa oportunidad
Peter: ¿Yo no merezco esa oportunidad?-lleno de dolor, pero sin soltarla, ambos estaban en el sofá abrazados
Lali: te la re mereces.-acariciando el pecho de él.-Pero yo no, entiende eso, tú no me mereces a mí, busca a alguien que pueda hacerte feliz de verdad.-era sincera, ella no lo haría feliz.
Peter  la miró, decidió convencerla haciéndola  suya que él sería feliz con ella.
Sin más palabras la beso, la beso con todo su ser, la llevo del sofá, al cuarto. No fue difícil distinguir cual era él de ella, estaba la puerta abierta y había tres maletas listas. La depósito en la cama
Peter: olvídate de todo ahora, solo piensa en ti y en mí.-no la dejo hablar, sus labios oprimieron suavemente los suyos.
Ella no iba a resistirse, quería sentirlo de nuevo, quería hacer el amor con él por última vez. No podrían tener mejor despedida. Ese sería lo único que no le contaría a Pablo
Suave pero exigentemente, la ropa empezó a desaparecer. Ella estaba solo con un hermoso conjunto de interior de encaje rojo y él con un bóxer negro, el cual dejaba apreciar su miembro erecto. Sin prisas empezaron cada uno a besar el cuerpo del otro, se disfrutaban a pleno, el corpiño  de ella desapareció y él se apodero de esos senos que tanto le gustaban, los chupaba suavemente haciendo que ella gimiera de placer. Ella acariciaba el miembro de él con suavidad, primero por encima de la tela del bóxer, luego por dentro. Lo provocaba moviendo sensualmente su cuerpo.
Peter: te amo-en un gemido de placer
Lali: yo también te amo-lo beso, lo hizo quedar a él quedar recostado a la cama, ella le bajaba el bóxer, tomó el miembro con sus manos y con su boca lo besaba despacio
Peter: me vuelves loco La mmm…-gemía de placer al sentir la cálida boca de ella en su miembro. Luego de un momento le saco la última prenda-no puedo más, necesito estar dentro de ti-en un susurro, ella le puso un preservativo y suavemente, prolongando el placer, comenzó a unirse a él. Eran uno.
Lali: mmm… así Pitt-gemía de placer cuando el quedo arriba de ella de nuevo
Peter: mmm… me vives provocando-miraba los ojos de ella y ella los ojos de él. Su conexión no solo era carnal, sus almas estaban conectadas, eran una ola igual que sus cuerpos.
Juntos llegaron a la cima del placer, luego él se fue hasta la cocina a tirar el preservativo en el tacho de basura, al volver la estrecho contra sí y sin palabras quedaron dormidos. A eso de las seis de la tarde. Despierta y en el lugar donde ella tendría que estar hay dos sobres, uno con el nombre de él y otro con el de Candela.

Continuará…
___________________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a LOMEJOR_LALITER primera en firmar.
@lali_peter: reconozco que ninguna de las dos novelas está muy buena últimamente, y puede ser que como tú dices esten "petes" pero si me tomó un descanso, literal no las termino, me conozcó demasiado. Lo que propongo que ustedes que son las lectoras tien ideas sobre que pueda pasar, tanto en está, como en Sin Olvido.
Sinceramente tengo demasiadas cosas en la cabeza y quizas no esté tan metida en las noves como antes.
@lalionfire siempre estoy por preguntarte y me olvido: ¿quieres que te avise por twitter cuando subo?
Arii: eso va a pasar más adelante, todavía faltan un par de situaciones.
Bueno + de quince y subo otra, vuelvo a repetir, den ideas de que quieren y las voy agregando, ya que por lo visto no está muy buena la nove.
Y la maratón de sin olvido mañana. Aún no eh escrito mucho y además quiero ver que ideas tiran y eso y quizas los escriba en el momento.
las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeee


    subi mas


    maraton

    ResponderEliminar
  2. al fin me puse a dia con esta!
    bueno! con respecto a alo que le dijiste a la chica esa lali_peter..no se.
    ella queda embarazada y le dice a pablo que es de Peter, o no se...xD quiero eso!!! odnmskmdnj jajaja
    mas!

    ResponderEliminar
  3. Quieroo otrooooooo! Subi otro prontito! Para mi lali quedo embarazada.. no se porque pero siento que quedo embarazada...!! Amo la nove!

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeee , que ira pasar ?????????????

    ResponderEliminar
  5. yo creo que lali perdio un embarazo o algo .

    de todas formas novelaaaaaaaaaaaaaaaaa


    maraton

    nove

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeee


    que le habra pasado a lali

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



    maraton

    maraton
    maraton

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta como queda esta novela la amo ! Es lo más

    ResponderEliminar
  9. Nono no se puede ir, le tiene que dar una oportunidad a peter! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo, ya quiero que esten juntos laliter :( massssss novee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  11. ojala peter no se vaya


    noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. nove


    queremos maraton

    porfavor no separes a lali y a peter

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria que me avises por tw. Muchas gracias!

    Me encanta como va la nove la verdad... aunque creo q en la carta no va a haber nada bueno....

    @laliteronfire

    ResponderEliminar