sábado, 2 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 23


Capitulo 23

Lali: ¿De verdad estuve tan mal?-incrédula.
Mery: si, el médico estaba preocupado ya que tu fiebre no bajaba, pero anoche empezó a bajar de a poco, creo que hice bien en dejarlo entrar
Lali: ¿A QUIÉN?-
Mery: a la persona que llamabas en sueños, por suerte cuando Pablo estaba no lo hacías.-ella no entendía nada-Peter, Lali. No dejabas de mencionarlo.
Lali: no puede ser-confundida y sorprendida
Mery: te aseguro que sí,-sonrió-él vino a verte, mamá no lo dejo para, anoche estabas mal. No parabas de llamarlo, llamé a casa de Nicolás, hable con Peter y lo hice entrar a escondidas
Lali: no tenías que haberlo hecho, eso me pone vulnerable ante él y pone en riesgo nuestro plan.
Mery: él te hizo bien, estuvo contigo aquí, empezaste a bajar la fiebre y ahora estás bien
Lali: seguramente fueron los medicamentos que me están pasando vía intravenosa-se negaba a darle la razón a Mery
Mery: Lali, te conozco desde que naciste, somos más que primas, hermanas del corazón. Soy tú mejor amiga a mi no me puedes engañar,-la miraba a los ojos-Juan Pedro Lanzani no solo es un buen amante para ti, a ti te gusta y te gusta mucho. Yo diría que lo…
Lali la interrumpió: lo que yo sienta, no importa. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer
Mery: ¿Aunque en el camino quede tú corazón?-preguntó de una
Lali: si, lo haría.-rotunda-Él es mi dulce Tentación, pero sé que puedo controlarme, tengo que hacerlo. Yo quiero revancha y la voy a tener
Mery: y yo voy a estar contigo siempre-se abrazaron, al rato Gimena entro con una bandeja llena de comida e hizo que Lali comiera casi todo.
Emilia estaba mejor, quería creer que había sido una mala jugada de su imaginación, que había creído ver a Malvina porque había estado pensando en ella. Trataba de encontrarse en otra cosa, pensaba en el bebé, en Peter y en
Flor.
Emilia: Hijo ¿Estás bien?-él estaba sentado en el living, con cara triste, su madre se sentó junto a él
Peter: si, solo estaba pesando—sonrió
Emilia sonrió: ¿Se puede saber en qué?
Peter: en una chica que conocí-mintió, no pensaba en Rocío, pensaba en Lali. En lo pálida y mal que la vio. En el beso que dejo en sus labios.

Flash Back (Contado por Peter)

Estaba en casa preocupado por ella y por mí madre. Había ido a verla pero no me dejaron pasar, lo mismo Nicolás.
A eso de las nueve y media suena el teléfono, Mamá, Nico, Flor y Cande estaban en el cine. Atendí yo, era Mery

Conversación Telefónica

Mery: Peter, Lali está cada vez peor. Sé que esto es una locura, pero necesito que vengas.
Yo: no me dejan entrar, ya intente verla  no me dejaron
Mery: Gas y papá no están, mamá fue a buscar más medicamentos. Yo te voy a dejar pasar. Ella me mataría si yo te lo digo, pero me importa más su salud-hizo una pausa-no para de nombrarte.
Peter: voy para allá-corté

Fin de la conversación Telefónica

Me fui rápido, toque timbre, enseguida Mery me atendió y me llevo al cuarto de Lali Ella estaba con los ojos cerrados, se notaba su sudor por la fiebre y se movía en la cama
Lali: Peter,-en un susurro-Peter.
Mery: así pasa todas las noches desde que está enferma-me acerque a ella, toque su mano y hervía, estaba muy caliente.-Te dejo con ella, cualquier cosa avísame, tienes media hora antes de que llegue mí madre y una hora antes de que lleguen Gastón y papá-asentí y ella salió de la habitación.
Peter: La, soy yo-le susurre a su oído
Lali: Peter, Peter-seguía diciendo
Peter: si pequeña soy yo, tranquila, todo va a estar bien
Lali: te quiero-me sorprendí-te quiero pero no puedo quererte-decía moviendo la cabeza para un lado y para el otro
Peter: yo también te quiero y se puedes quererme
Lali: no, no puedo, no puedo. Se agitaba-tú me tientas y mucho, pero debo seguir, tengo que seguir.-no entendía nada, ella solo seguía en una especie de delirio. Verla indefensa, verla vulnerable me daba ternura y al mismo tiempo me sorprendía, me sorprendía saber que era la misma mujer que era implacable, la mujer que vivía trabajando, que respondía con una seguridad que lastimaba. ¿Dónde estaría esa mujer? Me preguntaba.
Peter: ya te dije, estoy aquí tranquila-la besé, no me pude aguantar al verla así, noté que la fiebre comenzaba a bajarle, muy de a poco.
Ella empezaba a estar más tranquila, abría los ojos pero los cerraba, en un momento quedo  dormida. Mery vino, Gimena estaba por llegar, me fui pero ella prometió llamarme cualquier cosa.

Fin del Flash back (Contado por Peter)

Emilia: Peter,-la miro y ella rió-estabas en las nubes hijo, se ve que esa chica que conociste te marco a fuego-volvió a sonreír y se fue con Flor que le llamaba.
Peter: Dios,-se agarra la cabeza con las dos manos- ¿Sera que estoy marcado a fuego por ti? ¿Será que siempre serás mi Dulce Tentación?

Continuará…
______________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar.
Ya subí sin olvido:  
http://novesangeleslaliters.blogspot.com/2013/03/capitulo-18.html
Bueno veo que les gusto el cap de ayer.
Chiacas si tienen alguna duda mi twitter es @vickypelua. Trato de contestarle a todas siempre, a veces muchas tienen la misma pregunta por eso contesto en general. Pero por las dudas tienen mi twitter por cualquier cosa.
Laliter: asi es =D
Sandra Alarcon: ¿Qué entendiste? =D
Antes que me olvide, apartir del miercoles casi seguro suba de madrugada, lo siento pero no me queda otra hora, la otra es cancelar la nove y no quiero hacerlo. También la otra es que suba en un recreo, (entro  las 19 y salgo a las 00:45) pero en la computadora que llevo a la utu, no tengo un programa para editar fotos, por lo cualñ subiría cualquier foto Ustedes me dicen que les queda mejor
Nos leemos mañana si quieren
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky
    





18 comentarios:

  1. Jajajajaja GRACIAS por contestarmeee!!! ME ENCANTO EL CAP... Espero mas prontooo :D Bessitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aunque estoy un poco perdida en la lectura! Ya me pondre al dia espero mas! besos genia

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo muy bueno
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. LALI no cree lo k dice Mery pero gracias a PETER esta mejor.

    Mery ojala poco a poco le haga entender a LALI lo k realmente le pasa lo k siente.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  6. PETER esta muy confudo pero creo k pronto va aceptar lo k realemte le pasa con LALI.

    PETER muy tierno con LALI cuidandola.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. La nove sube en el horario que a ti mejor de acomode si puedes de madrugada no hay problema lo importante es k tu no te preocupes.

    GRAN NOVE CADA DIA ME GUSTA MAS.

    TAKE CARE, VICKY.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya me puse al dia! ahora quiero comentar lo que no comente en estos dias... empiezo:
    -ODIO! PERO ODIO con el alma que traten asi a Peter! odio eso! me enferma que siempre Lali es la que sabe todo! la que se sabe todas! la que siempre va a un paso mas adelante! ME SACA!! mas cuando se la re cree y piensa que Peter no sabe nada! ¬¬
    -(a Peter le hablo)Lali,Paula y ahora Rochi? dale! Peter, deja de joder!! pero entre nos! si tenes que elegir entre Paula o Rochi, me quedo con Rochi...pero OBVIO! siempre la nove sera Laliter! asi que te dejas de joder y encaras a Lali!
    -(le hablo a Lali)Lali...bichito corazon...mira, me sacas boluda! deja de hacerte la que podes! la que crees que te sabes todas! estas muerta por Juancito Pedrito Lanzani! aceptalo! y deja al "cara mia" o como se diga ese! ¬¬
    -(a vos vicky) y es una idea! que TODO! TODO el plan de Lali se vea frustrado(creo que esa es la palabra)por que se da cuenta que ama a Peter! que no puede vivir sin el!(re nada que ver! jajaja) ESTOY LOCA LO SE! no te rias! porque se que te estar riendo! ¬¬
    -(entendi bien?) Rochi es la madre de las hijas de Pablo, Rochi empezo a trabajar en Dulce Tentacion pero ni Pablo ni Lali saben eso... y Peter menos... ahora ¿porque Pablo deja que Vale se acerque a Rose y Brenda?
    en fin! creo que ya te aburri! me tenia que descargar! posta que me saco lo primero que puse!
    MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. wuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu lali y peter tienea q admitir lo q sienten
    quiero mas
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. Aai esta son.su dulcd tentacion, no pueden vivir el uno sin el otro, no se para qe lo niegan!.besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. LALI negadora como ella sola....no la cortes a mi una foto sencilla me parece bn o ps como creas tu q le va mejor pq tampoco es q te mates

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Divina la nove quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar