sábado, 23 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 32


Capitulo 32

Peter estaba en una casa pequeña, a las afuera de la ciudad. Allí el se encontraba con Lali años atrás, era el lugar en el que ella pensaba y encontraba su eje, como ella le dijo hace años, sabía que había una llave en la maseta de la entrada-abrió la puerta y no le erro ella estaba en la cocina sentada, se acerco despacio y la abrazo, ella se apretó a él y las primera lagrimas  de ella cayeron.
Peter: Lali, discúlpame-ella se separo de él-se que fui una bestia como te dije la verdad
Lali se limpió las lagrimas: ¿Desde cuándo lo sabes?-su voz sonó fría
Peter: desde el día que escuchamos a Nicolás y Gimena en el cementerio. Luego del rodillazo que me diste en mi ingle, fui a la empresa, Nico me llamo y me contó todo. Necesitaba descargarse y un consejo-explicaba
Lali: Pedro, quiero estar sola, así que te pido por favor que te vayas-no quería tener a nadie cerca, necesitaba pensar y ordenar sus ideas.
Peter: no te voy a dejar sola, se que necesitas compañía-insistía
Lali: Pedro, quiero ordenar mis ideas-mirándolo a los ojos-Contigo no puedo, no voy a hacer ninguna locura, solo quiero soledad
Peter dudo: sé que no harás locuras, pero tienes que escuchar toda la historia, lo mejor es que hables con Gimena o Nicolás.
Lali: no quiero hacerlo, no puedo hacerlo ahora-él se acercó y la volvió a abrazar-¿Qué haces?-sus labios estaban a centímetros
Peter: lo que me encanta hacer contigo siempre, a pesar de que a veces te comportes como una nenita caprichosa.-la iba a besar pero ella no lo dejo
Lali: no, Peter no.-la miro sin entender-Tú piensas cosas de mí que no son, además me dijiste la verdad de una manera brutal solo para lastimarme.
Peter: Lali, tú eres la menos indicada para hablar de lastimar.-separándose de ella-Tú vives lastimando con tus palabras y lo que es peor, con tus acciones.
Lali: solo lastimo a quien me lastima.
Peter: Flor y el bebé que tiene mi mamá no tienen la culpa de lo que ella hizo.-le recordó-Aunque aún no entiendo ese odio desmedido que le tienes,-sincero-ella más de mil veces se quiso acercar a ti y brindarte cariño
Lali: por culpa, por nada más.-dolida
Peter: también están Pablo, Rocío y sus hijas. Le estás llenado la cabeza a esas nenas en contra de su madre
Lali: nunca haría eso Pedro, jamás lo haría. Y no estoy lastimando a ninguno de ellos.-se sentó en un silla lo más calmada que pudo-Rocío se lastimo sola al dejar a sus hijas por un hombre,  de eso yo no tengo culpa alguna.-sincera-Ahora vete, vete y déjame tranquila.
Peter no dijo nada, miraba la mirada fría, dura y distante de ella. Dudo pero la deja sola, se fue a su auto y fue directo al apartamento en el que ahora viviría, seguramente tanto su madre como Nicolás estarían allí.
Mery no  podía creer lo que le contaba Gastón. Fueron a casa de sus padres, encontraron a su madre llorando en el living y Salvador abrazándola
Mery: ¿Qué paso?
Salvador: Mariana vino, ya se entero de la verdad
Gas: ¿Sabías?-sorprendido
Salvador lo miro: si, lo supe hace una semana.-dolido todavía-¿Cómo se enteraron?-Gas le contó
Gime llorando: no tenía derecho a decirle y menos de esa manera.-seguía llorando-La mirada de ella cuando vino a preguntarme era fría, parecía que su alma no estaba en su cuerpo, sentí que me odiaba. No me dejo decirle nada solo se fue.
Salvador: ¿Saben algo de ella?-preocupado
Mery: no, la llamamos un par de veces y nada, no atiende.
Gas: la verdad mamá que lo que hicieron fue horrible, no tenía derecho a eso.
Gimena: no podía dejar que Malvina sufriera, además Mariano se fue cuando le dije la verdad y Nico no creía esa verdad. No sabía que Salva me aceptaría con ella, recién había dado a luz y lo encontré la mejor solución en ese momento.
Mery: ¿La perdonaste papá?
Salvador: eso trato de hacer, yo amo a su mamá y eso no cambia de un día para otro.
Gas: no entiendo aún ¿Dónde estábamos nosotros cuándo tú estabas embarazada de Lali? Yo  en esa época tendría seis o cinco años y no me acuerdo de haberte visto embarazada.
Gimena: ustedes estaban con Salva, los deje con él pero los veía seguido y cuando lo hacía, llevaba ropa un poco más grande.
Mery: después explican, ahora tenemos que encontrar a Lali
Gimena: si, solo espero que me quiera escuchar
Emilia y Nicolás habían salido de la casa dejando las llaves con el seguridad de la casa. Durante el viaje en auto al apartamento no dijeron nada. Al llegar Candela los vio raros.
Emilia: Flor ¿Me ayudas a terminar de arreglar la ropa en mi cuarto?-la nena asintió y los dejaron solos
Candela: ¿Qué pasa papá?-la hizo sentar y se sentó él.
Despacio le contó todo.
Cande: sos un monstruo, era una beba que no tenía culpa de nada,-llena de rabia-ella no era la culpable de que mi hermanito muriera.
Nico: hija, en ese momento el dolor me cegaba y la culpa acompañaba.
Cande: ¿Dónde está Lali?-preguntó dura
Nico: no sé, se fue sin dejarme explicar nada, Pedro la siguió.-Candela no respondió nada, salió de allí y se fue al cuarto que ahora ocuparía.
Pedro llego a la media hora-¿La encontraste?
Pedro: si, pero me pidió que me fuera, terminamos peleando como siempre últimamente-se sentó al lado de Nicolás.
Nicolás: ¿Estaba muy mal?-preocupado
Peter: la abrase, lloró menos de diez segundos y volvió a aparecer la Lali dura y autoritaria.
Nico: ¿Dónde está?
Peter: en su lugar de pensar. Me dijo que quería estar sola.-se puso a pensar en ese momento, y se dio cuenta que él, en lugar de ella quería lo mismo, necesitaría soledad.
Nico: ¿te paso algo más?-lo notaba raro-¿Discutieron?
Peter: si, digamos que últimamente es lo que hacemos más a menudo.-triste-Antes de que volviera a Argentina y el día antes de que me nombraras presidente de la empresa, nosotros éramos buenos amigos y siento que eso se perdió por su revancha.
Nicolás: Peter, ya te dije que yo sabía que no eran solo amigos.-lo miro-Para serte franco por eso te di la presidencia.
Peter: ¿qué?

Continuará…
__________________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a CAROLINA primera en firmar
Bienvenidas a Romi y anónimo/a. gracias por sus comentario.
Anónimo: cierto se merecen una buena charla y pronto la van a tener
Kathiuska: creo que es en el proximo cap que se explica mejor, sino dime que no entendiste, que con gusto te contesto =)
Como siempre digo escribir me saca de la realidad, me lleva a otro mundo lleno de fantasia. Escribir para mi es liberación total =)
Tratare de subir toda la semana de turismo, estoy complicada con el estudio y el trabajo, pero tratare de nofallar tanto con la novela.
Gracias Tami por subir el otro día, sos grosssssssssa con muchas s por que suena mejor (solo para entendidos)
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. probre lali ,que pasara ??
    MAS NOV!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo ya quiero que las cosas entre ello sean mejores, quiero laliter jjajajajaja massssss novee muy buena
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeee geniaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. pobre lali
    nicolas es un monstruo, seguro q le dio la presidencia, asi ellos se peleaban
    no puede ser tan mala persona
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  6. Cada vez entiendo mas a lali y su venganza! Espero q pronto le llegue a emilia! Y peter le va a tener q pedir perdon x decirle todo lo q le dijo! Pero....los quiero juntos! Un poco d amor para ellos JUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  7. WAAAA -- no puede terminar asiii waaaaaaaa - ejejje me encantooooo

    ResponderEliminar
  8. Woooowww NO PODES DEJARME ASII POR FAVOR!! Necesito mas, mas mas POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  9. Ay!!Por fasvor subí otro capítulo más!!Muero de intriga!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que Lali ahora hará más dura su venganza

    ResponderEliminar
  11. que ganas tenia de leerte de nuevo!!!!
    Lali y Peter se deben una charla ya.... se aman que dejen de boludear!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. LALI pobre esta mas confundida k nunca no entiende tanto engaño e hipocrecia k solo le sauso dolor en el pasado y ahora tambien enterarse de todo asi de golpe.

    LALI creo k seguira adelante con su venganza y ahora mas con todo lo k se entero va querer destruir total a NICO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  13. LALITER se deben una charla y ojala pronto aclaren todo de una vez.

    PETER tambien deberia aclarar sus ideas y pensar k realmente siente por LALI xk desconfia tanto de ella y la cree lo peor.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  14. Aaaai que cap mas genial, no puedo creer que Nicolas hiciera eso para separarlos! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. nove . subi mas


    noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar