martes, 19 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 31



Capitulo 31

Lali no daba crédito a lo que escucho, las palabras de Pedro resonaban en su cabeza.
Gas: no puede ser lo que dices-confundido.
Emilia: Peter yo vi a Malvina embarazada, lo que estás diciendo es una locura.
Peter: no es locura es la verdad.-Miro a Lali, vio que ella lo miraba pero era como si no lo viera, en ese momento se dio cuenta que no debería haberle dicho la verdad de esa manera. -¿Estás bien?-preocupado
Gas: ¿Cómo quieres qué esté después de lo que le dijiste?-enojado, defendiéndola.
Nico: Lali
Lali lo miró: decime que es mentira-pidió
Nicolás: déjame que te explique-pidió
Lali: lo único que quiero es que  me digas que es mentira-volvió a pedir, no lloraba, su mirada era fría y dura.-él no dijo nada, ella lo miró y salió rápido de allí, se subió rápido a su auto y se fue.
Gas: Lali-gritó-nada, ella ya no estaba-Si le pasa algo es tú culpa-decía mirando a Peter con Rabia
Emilia: Peter ahora explica, porque te vuelvo a repetir, yo la vi embarazada, y te aseguro que no era un engaño.
Gas: sí, explica porque dices que es mi hermana de sangre.
Peter no les prestó atención, tomó su auto y la siguió.
Nico: yo les voy a explicar, entremos-pidió y ambos entraron tras él.
Lali apenas si pensaba en el camino, solo las palabras de Pedro tenían en su mente, sin saber cómo llego a casa de Gimena, a pesar de ser temprano sabía que ella estaría despierta, entro con su llave. La vio preparando la bandeja con el desayuno, seguramente para llevarle a Salvador.
Gimena: Lali-sorprendida.- ¿Paso algo?
Lali: ¿Sos mi madre biológica?-seguía con la mirada dura, como perdida. Vio el cambio de cara de Gimena
Gimena: Nicolás no tenía derecho a decírtelo-con lágrimas en los ojos
Lali: me lo dijo Pedro, y no puedo creer que sea verdad. Aunque ahora entiendo porque Nicolás nunca me quiso, no era su hija
Gimena: si lo eres, eres hija de él.-lloraba
Lali: ¿Por qué? ¿Por qué semejante mentira?
Gimena: todo paso muy rápido hijita
Lali con bronca: no me digas hijita, no lo soy. Toda mi vida le dije madre a Malvina. No entiendo nada, no entiendo cómo ella acepto semejante mentira.
Gime: ella nunca lo supo-Lali no la escucho,  no quería escuchar a nadie. Solo salió de allí y se volvió a subir al auto.
Peter la había perdido, no sabía dónde estaba así que  decidió volver a la casa. En ese momento se le ocurrió un lugar y fue hacía allí.
Nicolás estaba contándole todo a Gastón y Emilia
Nicolás: Gimena se había separado de Salvador,-miró a Gasón-tú y tu hermana eran muy chicos, ellos habían tenido problemas y pasaron casi dos años separados. Gimena empezó a salir con mi hermano, un día que habíamos tomado un poco de más, terminamos juntos en una cama. Al despertar, decidimos que eso nunca paso, pero meses después Gimena estaba embarazada y Malvina también.-hizo una pausa
Gas: sigo sin entender nada
Nicolás: aunque Gimena me dijo que el bebé que esperaba era mío, yo no le creí, estaba convencido de que era de Mariano. Malvina estaba feliz con su nuevo embarazo, más que era un varón, pero fue muy dificultoso para ella, tuvo que guardar mucho reposo, apenas si llego a los siete meses de gestación.-unas lagrimas corrían por su mejilla, aún le dolía recordar. Ella y Gimena se pusieron de parto el mismo día, Mariano nos llevo a la clínica los bebés nacieron, el niño estaba muy delicado, era prematuro, sus pulmones no funcionaban bien, en cambio la hija de Gimena tenía la salud de un roble, era fuerte y hermosa. Mariano ni bien la vio se fue furioso y nunca más lo vi, está de viaje por el mundo.
Emilia: Nico termina de contar, por favor-pidió y Gas asintió
Nicolás seguía con lágrimas: Malvina se desmayo en el parto, por lo que no vio al bebé, no despertó hasta el día siguiente, ese día el bebé ya no respiraba, no pudo pasar una sola noche de vida, era muy frágil. Se lo conté a Gimena desesperado.

Flash Back contado por Nico

Estaba desesperado, además me sentía culpable, había peleado mucho con Malvina y no la había tratado del todo bien.
Yo: no se qué hacer Gimena, cuando se entere se va a morir de tristeza, no va a tener el consuelo de otro hijo, el médico tuvo que sacarle el útero a causa de la hemorragia.-lloraba desesperado
Gimena llorando: hay una forma de que ella no se enteré nunca de que él pequeño Nicolás murió
Yo: no la hay
Gimena: Nicolás yo juré proteger a mi hermana siempre, aún cuando yo fuera la que sufriera, ella siempre fue la más débil de las dos. Esto que voy a hacer va a ser como sacarme el alma, pero sé que será lo mejor para ella.
Yo: no te entiendo
Gimena: ella no vio al bebé, estaba desmayada y ahora debe seguir dormida por la anestesia.-no entendía nada-Podemos decirle que hubo un error en el ultrasonido y que no era un niño, sino una niña
Yo: ¿No estarás pensando en cambiar a los bebes?-espantado
Gimena: eso pienso, aunque no lo reconozcas, esa hermosa niña que está allí dormidita-señalando la cunita-es tú hija también. Sé que Malvina la criará bien y yo ayudaré a que lo haga. Es lo mejor.
Yo: no, es una locura. Los médicos saben que no es así
Gimena: al doctor Salvatierra lo conocemos de años atrás, él no dirá nada con tal de ayudar, y a las dos enfermeras tampoco lo harán, también nos conocen-salí de la habitación, para mí era una locura, pero la vi a Malvina tan frágil, yo me sentía tan culpable por no amarla, que aunque fuera una locura acepte. Hable con Gimena de nuevo, después con el médico.
Salvatierra: no se preocupen, nadie lo sabrá. Sé que es difícil, pero es la mejor decisión. Conozco a Malvina y sé que no aguantará la perdida.
Hicimos todo lo que teníamos que hace, cuando Malvina despertó, le dijimos que era una niña y le explicamos todo, además de decirle que él hijo de Gimena nació muerto
Malvina: pobre Gime, debe estar destrozada. ¿Nuestra niña?-preocupada, en ese momento odie a esa niña que vivía y mi hijo no
Yo: bien, lo único malo es que es niña-estaba furioso con el destino y me la agarraba con esa niñita
Malvina: no digas así, es una bendición que esté viva. –Enojada conmigo-Se que no podré darte un hijo, pero con mi hija no te la agarres-era una leona defendiéndola. En eso la enfermera la trae y se la da-es hermosa-con una sonrisa-te llamaré como mí mamá, te llamaras Mariana-lo único que me faltaba, que llevará la versión femenina del nombre Mariano, él que en aquel entonces yo creía su padre

Fin del Flash Back

Emilia: era una niña ¡Santo cielo!-exclamo-no tenían derecho de jugar con su destino-enojada
Gas: ¿Mi padre lo sabe?-tenía lagrima en los ojos
Nico: no, él no sabe nada. Malvina lo llamo y le contó la versión que ella creía. Él siempre estuvo loco por Gimena y decidió apoyarla en la perdida de ese bebé. Al tiempo volvieron-explicaba y miró a Emilia: en eso momento no sabía qué hacer, me sentía culpable, culpable por amarte a ti y no a Malvina. Después empecé a detestarla, a alejarme de ella.-trataba de explicarse-Y sé que siempre dije que no quería otra hija de Malvina, y lo decía, porque a medida que crecía Lali se estaba volviendo físicamente, igual a ella. Además ciertos gestos, ciertas actitudes que se parecían.
Gas: si mi mamá es la madre es obvio, Malvina y ella eran gemelas idénticas.-salió de allí, llamo a Mery para que lo fuera a buscar y así contarle todo.
Peter estaba en una casa pequeña, a las afuera de la ciudad. Allí el se encontraba con Lali años atrás, era el lugar en el que ella pensaba y encontraba su eje, como ella le dijo hace años, sabía que había una llave en la maseta de la entrada-abrió la puerta y no le erro ella estaba en la cocina sentada, se acerco despacio y la abrazo, ella se apretó a él y las primera lagrimas  de ella cayeron.

Continuará…
__________________
Hola, no soy Vicky. Soy Tami. Aproveche que salí antes que ella y debes de programarles el capitulo se los subo yo =)
Gracias a las 16 firmas y dedicado a NOEMIELI_LALITER que fue la primera que firmo.
A vicky le broto la inmaginación a noche y escribio unos capitulos geniales de está nove.
Bueno me fui cantando bajito a avisarles y depaso programe el capitulo para mañana.
Les voy a avisar por twitter
Bye
@tamatute

21 comentarios:

  1. Se esclarecen las cosas d a poco.

    ResponderEliminar
  2. Peter sabe muy bien donde encontrarla.

    ResponderEliminar
  3. Las verdades siempre salen, aunque medio que me confundo con la historia.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo ojalas que las cosas entre laliter se arreglen un poquito masssss novee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. maaas nove porfiii
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. hay dios, la sutileza para decir las cosas se la olvidaron por ahi...
    quiero massssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. LALI ya sufrio xc no tener el cariño de su padre pensando k no era su hija ahora enterarse k no es hija de la persoanak tatno ama y por la cual esta llevando a cabo una venganza ojala pueda reponerse.

    PETER es un bruto esa no era la forma de decirle a LALI la verdad ahora todavia va tras ella como NICO pudo decirle la verdad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. GIMENA nunca debio hacer ese cambio x mas k kisiera tanto a MALVINA solo consiguio k LALI sufriera mucho xk NICO la trataba mal aydo a su hermana pero destruyo la vida de su hija eso es lo peor.

    LALI esta muy mal y ahora k vea a PETER cuál sera su reacción.

    NOVEEEE

    BUENISIMOOOOOOOOO

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  9. WOU CAPITULON jajajajjaja BUENISIMO ahora se pone mejor

    ResponderEliminar
  10. Waaau eso si que tuvo que haber sido fuerte para Lali, yo no entiendo como pudieron hacer eso nicolas y gimena aunque era por una buena causa sigue estando mal! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Vas a suir hoy es buenisima la nove creo que peter y lali se merecen una oportunidad de hablar bien y que no se hagan mierda

    ResponderEliminar
  12. holaa -- yo soy nueva y me enganche - ayer y ya leii los 31 capitulos me ENCANTARON sos una o un groso de verdad SEGUILA <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantoooooo¡! Espero el proximo cap con ansias, qiero saber qe va a pasar¡! Besos¡! Anii

    ResponderEliminar
  14. Hola recién empece hoy a leer y esta buenísima la nove sos una genia total......mas noveeeeeeee mas noveeeeeeee mas noveeeeeeee mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. me encanta nove:) encontre nove laliter http://sospenchandodelassonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar