jueves, 28 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 35


Capitulo 35

Nicolás extrañado: ¿Esperas a alguien más?
Lali: si, siéntate-le ordenó, fue a abrir la puerta, era Gimena la hacía entrar vio a Nicolás
Gime: ¿Qué hace él acá?
Nicolás: ¿Qué haces tú acá?
Lali: vinieron a lo mismo, no tengo ganas de perder tiempo, por lo cual pasa y siéntate.-Gimena lo hizo al lado de Nicolás, ella se sentó frente a ellos.-Los escucho, quiero que me digan ¿Quién les dio el derecho de mentirme toda mi vida?-con rencor
Nicolás: nadie,-reconoció-desde que Malvina murió quise decirte la verdad. Tú eres hija de Gimena.
Lali: eso lo sé, quiero saber ¿Por qué Malvina me crió cómo su hija?
Gimena: ella creía que lo eras, ella estaba segura que lo eras.-estaba al borde del llanto mientras hablaba.-Yo tuve problemas con Salvador y nos separamos, él se quedo con Mery y Gas. Yo estaba muy mal por no tenerlos a mi lado.-hizo una pequeña pausa-En ese momento entra en mi vida  Mariano Esposito. Empezamos a salir y eso. Una noche estábamos los cuatro, Mariano, Nicolás, Malvina y yo. Tomé demás, todos lo hicimos.
Nicolás siguió: Mariano se fue a acostar, al igual Malvina. Nosotros seguimos tomando, y de repente nos estábamos besando y terminamos siendo uno.-explicaba-Al día siguiente despertamos, nos sentíamos culpables
Gimena: decidimos hacer que nunca paso, al mes supe que estaba embarazada.
Lali: ¿Cómo estabas tan segura que era hija de Nicolás?-conteniendo las lagrimas, él que la veía decía que no sentía nada.
Gimena: yo no había tenido relaciones con Mariano hasta después de saberlo. Me quise alejar de él, pero  al mes tuve un desmayo me llevo al médico y se entero que estaba embarazada, pensó enseguida que era de él.
Nicolás extrañado: nunca me dijiste que no habías tenido relaciones con Mariano antes  de estar juntos.
Gimena: nunca me hubieras creído.-sincera
Lali: eso no me interesa, sigan contando lo que espero sea la verdad-sentía bronca, enojo, furia, una mezcla de sentimientos que no podía casi controlar.
Gimena: Malvina no tuvo un embarazo fácil, ella tuvo muchas dificultades. Yo en cambio tuve un embarazo tranquilo, salvo que tenía el humor muy cambiante-sonrió con tristeza.-Ella esperaba un varón, tú no te habías dejado ver. Nos pusimos de parto el mismo día, ella estaba de siete meses, yo llegue a los 9 meses justos. Ella tuvo muchos problemas en el parto, él pequeño Nicolás nació muy débil, no pudo vivir ni una noche siquiera.
Nicolás: Malvina tuvo una hemorragia que no podían parar, la única forma de frenarla fue a sacarle el útero. A la hora el bebé murió-por primera vez en su vida, Lali vio lágrimas en los ojos de él.
Gimena: después de que naciste, Mariano estaba preocupado porque él estaba seguro que eras ocho mesina, cuando el médico le aseguro que era un embarazo  de termino, me miró con odio y se fue. No lo volví a ver.
Nicolás: yo lo vi salir, pero nunca supe la razón hasta hoy. Fui al cuarto de Gimena y le conté todo.
Gimena: aunque me dolió en el alma, no podía dejar que Malvina sufriera más de lo que había sufrido ya. Por eso le dije a Nicolás que hiciéramos el cambio de bebés. Él no quería al principio, pero después lo convencí. Hablamos con Salvatierra y él nos ayudo, él era el médico de la familia, sabía lo frágil que era Malvina y aunque era una locura le pareció lo más sensato ante esa situación
Nicolás: Hicimos todo el papeleo, para que todo fuera creíble, Salvatierra se encargo de que las enfermeras no hablaran y por eso nadie más se entero en ese momento. Malvina preguntó por su hijo y le dije que había habido un error, que era una niña y que estaba sana y fuerte. Ella enseguida quiso verte, te amo con toda su alma. Yo por rabia, por bronca de que mi hijo no viviera me la agarre contigo, te quería odiar.-brutalmente sincero-Pero no pude comencé a quererte aunque no lo aceptaba.
Lali: y le decías a Malvina y a mí que nunca me querías, que ya tenías una hija, que yo tenía que ser varón-le reclamaba con rabia, luego miró a Gimena: siempre creí que me querías, pero se ve que no. Con horas de nacida me dejaste en otras manos, que me cuidaron y me amaron de una manera que no se describe.
Gimena: no podes decir eso, te amo, te amo con todo mi ser-lloraba-Me costó una vida dejarte en manos de Malvina, más de una vez quise sacarte de sus brazos y acunarte yo, más de una vez cuando le decías mamá quería decirte que era a mí que me lo tenías que decir. Pero pensaba en lo feliz que Malvina era. Cuando Nicolás le dijo que mi hijo había nacido muerto, ella llamo a Salvador, trato de ayudarme porque sabía que estaría mal. Le explico lo que ella sabía a él y él con ese  corazón de oro que tiene me perdono y volví con él y mis hijos.
Lali: no puedo creer todo lo que hicieron,  tú-a Nicolás-no tienes perdón. Me culpaste por algo que yo no tenía la culpa, yo no pedí nacer, además era una beba cuando paso todo. ¿Y últimamente quieres que crea que quieres ser mi padre de verdad?,  hasta en el escritorio de la otra casa mentiste, seguiste con tú vulgar y estúpida mentira-recrimino
Nicolás: se que merezco tus palabras, pero soy sincero cuando digo que te quiero y que haré todo por recuperarte.
Lali: váyanse, no tengo ganas de seguir escuchando tanta monstruosidad.
Gimena: La, no me alejes de ti-suplico
Lali: tú me alejaste sola Gimena, tú me pusiste en brazos  de mi madre, porque eso es Malvina mi madre.
Se fueron. Ella quedo sola, empezó a llorar. No quería que la vieran así. Esa charla solo le sirvió para comprobar lo que ella sentía. Malvina era su madre y eso no cambiaría nunca.
Peter estaba con Rocío aún, le contó que había quedado de ir a hablar con Lali.
Rochi: ¿De qué van a hablar?
Peter: tenemos que ser nuestra historia, tenemos que hablar de todo. Nos debemos esa charla
Rochi: si, es lo mejor. La verdad que es tan rara, parece de piedra a veces
Peter: si, es igual a Nico en eso. Me voy, nos vemos a la noche-ella asintió y se besaron.
Él se fue directo al apartamento de Lali, subió por el ascensor y tocó la puerta, ella lo atendió
Lali: Pasa Peter-la notaba triste y el borde de los ojos rojizo
Peter: ¿Estabas llorando?-preguntó mientras entraba
Lali: si, sol deje que el dolor saliera. ¿Quieres algo para tomar?
Peter: no, gracias-ambos se sentaron-Lali, ¿Por qué no te defendiste cuándo te acuse de llenarle la cabeza a las hijas de Ro?
Lali: ya te lo dije, no iba a gastar palabras, tú no crees en mí. Tienes derecho a no creer, eh hecho cosas que no debería haberlas hecho.
Peter: La,-ella sonrió, hacía mucho que no escuchaba ese “La” de sus labios-me enteré ayer de la verdadera razón por la que tú padre me dio la presidencia de “SWEET MODA”                                                              
Lali: Peter, se que te duele, pero los dos sabemos que fue por pedido de Emilia
Peter: no solo por eso, él sabía que nosotros teníamos algo más que amistad, y no quería esa relación. Tampoco quería darte la presidencia, así que mi mamá sin saberlo le dio una excusa para alejarnos y para no darte el cargo que te merecías-ella lo miró
Lali: es la primera vez que dices que merecía ese cargo
Peter: ese día me dijiste cosas horribles, a mí y a mí madre. Me convencí de que podría ser mejor que tú, pero no sirvo para ser tan frío. No es lo mío dirigir una empresa
Lali: lo tuyo es el arte, siempre te gusto y siempre pintaste bien
Peter: ¿Te acuerdas de mis pinturas?-sorprendido
Lali: si, una vez posee para ti, vestida media romana.-sonrió-Tendrías que dedicarte a eso, es lo tuyo.-le aconsejo
Peter: estás tan rara, por un minuto pareces mi amiga, aquella con la que pasaba riendo o siendo uno.
Lali: lo recuerdo.
Peter: ¿Paso algo con Pablo en Venecia?-tenía esa duda y tenía que sacársela
Lali: …

Continuará…
____________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a Mería primera en firmar.
¿Qué le contestara Lali?
Chicas, sabado o domingo voy a subir 5 capitulos de está novela, porque no se si podré subir durante la semana. ¿Les parece?
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ganas de la maraton del sabado o el domigo!!!
    ojala haya reconciliacion laliter pronto!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. SIiii q sea el sabado porfis

    ResponderEliminar
  4. LALI definitivamente escuchar la verdad de GIMENA Y NICOLAS fue muy duro y dificil tuvo k hacer mucho esfuerzo para no demostar sus sentimientos pobre enterarse todo de golpe.

    LALI ojala aclare todo con la charla con PETER y k no se valla con Pablo.

    PETER k termine con Rocio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Me parece k no pasa nada con PABLO.

    ESPERO LA MARATON ME PARECE MUY BUENA IDEA.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIII MARATON SABADO

    ResponderEliminar
  7. Lo tieene que perdonar y ella a el!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaaa - me encantoooooooo seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  9. si me encanto 5 capitulos <3 muy bueno el capitulo ojalas que pronto haya laliter masss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  10. la verdad que estan re petes las dos novelas vicky. no se que te pasa, tomate un descansito algo, porque ninguna de las dos me gusto, te comento ahora porque decia capas y mejora pero no. siguen igual de sonsas...
    yo se que podes escribir mejor. pero de verdad me aburrieron mucho las dos novelas
    @Lali_peter

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de 5 caps. siiiiii ;) yupiiiiiii
    Te lo agradezco full,,, :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa y leerla
    besoss!!

    http://mymemoriesold.blogspot.com/ <--aqui

    ResponderEliminar
  14. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  15. Pobre Lali ha sufrido mucho y me encantó la charla con peter aunq si paso algo con pablo eso ya es pasado.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. A k pregunta si el esta con Rocio

    ResponderEliminar