lunes, 4 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 24

Capitulo 24

Emilia: Peter,-la miro y ella rió-estabas en las nubes hijo, se ve que esa chica que conociste te marco a fuego-volvió a sonreír y se fue con Flor que le llamaba.
Peter: Dios,-se agarra la cabeza con las dos manos- ¿Sera que estoy marcado a fuego por ti? ¿Será que siempre serás mi Dulce Tentación?
Una semanas más pasó.
Nicolás fue con Emilia a la primera ecografía de ella. Según el médico todo estaba bien, pero debía seguir teniendo ciertos cuidados.
Nicolás: te llevo a casa y luego me voy a la empresa.
Emilia: como quieras-pronunció tan solo
Nicolás: estoy contento de que todo vaya bien.
Emilia: aún no sabemos el sexo del bebé.
Nicolás: eso no me interesa Emilia, creo que aprendo de mis errores-se subieron al auto, la dejo en casa de ambos y siguió a su empresa.
Victorio miraba a Rocío con cierta hostilidad, no le agradaba para nada.
Rocío: ya están los papeles que me pediste-se los dio
Victorio: acostúmbrese a que soy su superior, no me tuteé no se lo he permitido-serio
Rocío: como usted diga.-notó que a ella no le gustó su tono-¿Nuestra jefa aparecerá hoy?
Victorio: ella siempre está, es más competente que cualquiera, aún convaleciente me pedía que mandara los contratos y asuntos importantes-la defendería ante todos, ella no solo era su jefa, era su mejor amiga.
En eso momento mira el ascensor y la ve, se veía radiante para todos. Aunque él la conocía y sabía que no era así, ella trataba de ocultarlo con maquillaje pero estaba pálida y se notaba mucho más flaca. Saludo a todos hasta llegar a dónde ellos estaban
Lali: ¿Valeria?-Victorio la miró sin entender
Rocío: soy Rocío, Rocío Igarzabal.
Lali: cierto, Vico me hablo de tú incompetencia ¿Qué haces aquí?
Rocío: quiero recuperar a mis hijas. ¿Usted es la novia de Pablo?-la conocía por revistas
Lali: por ahora si-sincera
Rocío: ¿Sabes quién soy?
Lali: la madre de Brenda y Rose. Lo que no entiendo es ¿Qué haces aquí?
Rocío: necesito trabajo para recuperarlas. Aunque no me agrada debo trabajar aquí.
Lali: Pablo me contó que interpusiste una demanda en su contra.-la miró-¿Quién te contrato aquí?
Rocío: Gastón del Cerro, mi abogado es amigo suyo. Él no sabe quién soy.
Lali: ya veo. Aunque quizás si lo sepa y sea parte de su estrategia legal
Victorio: lo que quieres decir es que Gastón dirá que Pablo, accedió a que la contratarás solo porque a pesar de todo no quería ver a la madre de su hija en la miseria ¿Verdad?
Lali: si, ahora ven a mi oficina Vico.-ordenó y le dirigió una última miraba a Rocío con  desdén-Tráenos dos cafés. ¿Sabes hacer eso?-la trataba peor que a la basura. Tenía tanta rabia que solo asintió y fue a buscarlos, vio que Vico sonreía.
Peter estaba en la empresa, había cortado con Paula, en realidad ella con él. Lo dejo por un Europeo, es más se fue tras él. Desde entonces salía con Rocío por las noches, la pasaban bien, era la única muer que no lo hacía pensar en ella, en esa tentación que lo enloquecía.
Candela entrando: Pitt, necesito que firmes un par de papeles que me dio María
Peter: ¿Qué son?
Cande: presupuesto muy apretados, no es lo que yo hubiera elegido-Peter miró
Peter: esto es diez veces menos del dinero que tú presupuestabas
Cande: lo sé, pasa que compra tela de baja calidad-se defendió
Peter: está tela es de calidad media, es buena también.-firmó y le dio los papeles-Agus y tú ¿Quieren ir a comer conmigo y una amiga está noche?
Cande: por mi sí,-indiferente-no sé si Agus podrá, dame un segundo que lo llamo y le preguntó.-lo llamo y al rato cortó-Si, no hay problema-arreglaron el lugar y eso, él llamo a Rocío para almorzar untos, la notó triste. Llegaron casi juntos a un pequeño pero lindo restaurante cerca de “Dulce Tentación” ya que Rocío solo contaba con hora y media para almorzar.
Peter: ¿Pasa algo?
Rocío: sí, mi jefa es la novia del padre de mis hijas. Me trata peor que aún perro.-le contó todo
Peter: O sea que el padre de tus hijas es el falso italianito-sorprendido
Rocío: ¿Lo conoces?
Peter: tengo el desagrado de conocerlo.-el mesero fue a la mesa y tomó la orden de ambos, luego fue a buscarla-Mariana es hija de mi padrastro-le explicó la situación, menos la parte de que esa mujer lo volvía loco y que fueron amantes.
Rocío: es despreciable, no tiene corazón.-llena de rabia-Puede que su vida haya sido difícil, pero no es la única.-el mesero volvió con la comida de ambos y volvió a irse.
Peter: yo pienso igual que tú. Pero ella se cree el centro del mundo-empezaron a comer, cambiaron de tema, ahora solo sonreían.
Mientras Vico y Lali almorzaban en la oficina de ella.
Vico: creo que si sigues hostigándola renunciará pronto
Lali: eso espero-sonrió, mientras degustaba una ensalada.
Vico: la verdad que la mina es insoportable, se cree la reina.
Lali: lo note, cuando no me trato de usted, soy su jefa no su amiga. Por cierto Vico, ¿Me conseguiste los dos cachorros que te pedí?
Vico: si, los traen en una hora. También   los diseñadores de tú apartamento llamaron para avisar que estaba listo.
Lali: perfecto-sonrió-Los cachorros son para las hijas de Pablo, ellas me ven como la mala de la película y no las culpo.-sincera-Nunca les di mucha importancia, pero no voy a transformarme en la mujer que más odio.-aseguro-Quiero tener una buena relación con ella. No quiero que me vean como una madre, no serviría para eso.
Vico sonrió: ya lo creo, no tienes que idea hacer con un niño
Lali: no, y tampoco soy muy maternal-reconoció-Solo quiero ser amiga de ellas, al fin de cuentas en tres meses seré la esposa de Pablo.
Vico: te costó decidirte. ¿Te olvidaste de él?-Vico no necesito dar nombres, ella sabía a quién se refería
Lali: no, pero no importa. Estoy segura que podré controlarme, además tanto tú como yo sabemos que él me va a odiar cuando termine con mi plan.
Vico: ¿Estás segura de seguir?
Lali: yo juré que me la iban a pagar, no solo por mí, por mi madre también. Solo cuando terminé con mi revancha podré ser feliz.-estaba segura de eso, ella no era feliz. Pero una vez todo terminará y su alma quedará libre podría serlo.
Vico: espero que sí-aunque en el fondo creía que ese juramento solo había ensombrecido la vida de su amiga. Y que cuando todo terminará, si bien tendría poder, no sería feliz.
A las dos de la tarde llegaron los cachorros, Rocío los miraba sin entender nada. Vio salir a Mariana con ellos sin siquiera mirarla.
Vico: Rocío, ya le advertí que no tuteara a sus superiores-la rezongó-Lali me ha pedido que se lo volviera a recordar-frío
Rocío: ustedes lo hacen
Vico: eso no debe interesarle, trate de agradecer que ella no la echa, y ordene los papeles de está carpeta-entregándosela.
Lali fue en su auto directo a casa de Pablo, lo vio serio cuando entro
Lali: ¿Paso algo?
Pablo: tengo visita-ella miró hacía el living y se le heló el corazón
Lali: Peter

Continuará…
 ____________________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a Laliter primera en firmar y de nada cualquier cosa pregunta y respondo =)
Celeluchy: ya te conteste por twitter, pero aprovecho para contestarte por acá: 1º-Si lo trata re mal, pasa que estaba cansada de que en todas las noves el que se fuera de boca fuera él, y la que siempre tenía que perdonar era ella. En está será al reves, creeme que Peter tendrá que perdonar mucho.
2º-Nunca dije que terminaran juntos, es nove laliter, pero el final no lo pensé aún.
3º-Ella va a ser así por un buen rato
4º-Y te aseguro que va a lograr lo que quiero, de ahí empezará una nueva etapa de la nove.
5º- Lo de Rocío está en el capitulo
Listo te conteste todo =)
Les sigue gustando la nove?
Nos leemos mañana si quieren obviamente
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. Lali no aprendió NADA. Se convirtió en una persona PEOR que Nicolas.

    ResponderEliminar
  2. que hara peter ahi?
    masss !
    Besos
    Sofi :3

    ResponderEliminar
  3. que hacia peter ahi me encanto el capitulo masssss noveeeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Peter va a meter pua.Celos seguro k va a hablar con Pablo d Rocio.Si Lali ya le tenia mania a Rocio ahora no la va a dejar en paz.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego k cambio Lali pero con tanta venganza se le va a volver en contra.

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. NICO al parecer esta aprendiendo de sus errores pero para k LALI se lo crea va ser casi imposible.

    VICO no esperaba su aparicion en esta nove pero me gustak sea amigo de LALI x lo k leo van hacerle la vida imposible a Rocio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. LALI esta muy decidida y su venganza no se va detener x nada ni por nadie es ovbio sufrio mucho y eso le da fuerza para seguir con uss planes.

    LALI no deberia casarse con Pablo pero al parecer esa es sus decison ojala cambie.

    BUENISIMOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  10. jujuju como pasa el tiempo y como cambian las cosas

    ResponderEliminar
  11. Que hace Peter ahi?
    =O =O
    massssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muuy genial todo esto! Espero mas,beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Peter que fue a defender a Rocio???? Menos mal q corto con Luna o bueno, Luna con el.... no puedo con ella ni leyendola!!!!
    Me encanto el cap!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Ayyy gracias por dedicarme el cap ♥ Rocio por momentos me cae bien y por momentos mal... De todas maneras espero que se hagan SUPER amigos con Peter, pero que no pase a mayores entre ellos... Saludos Vicky! :D

    ResponderEliminar