jueves, 7 de marzo de 2013

Dulce Tentacion: Capitulo 27


Capitulo 27

Lali: ¿qué haces acá?
Peter le tapo la boca: seguí  a Nicolás-en un susurro-lo escuché hablar anoche por teléfono-Mariana se soltó y guaro silencio, vaya sorpresa se llevo al ver a Nicolás con…
Lali: no puede ser-en un susurro, tanto ella como Peter quedaron allí escuchando
Nicolás: Gimena, es hora de decir la verdad
Gimena: no, nunca se va a decir la verdad-rotunda
Nicolás: eso no es así, Malvina ya murió, ya está, no hay que protegerla.
Gimena: no pienso decir la verdad, es cierto si, Malvina ya no está, pero igual no quiero decir la verdad.
Nicolás: ¿No la quieres? ¿La estás engañando?
Gimena: la amo y lo sabes, daría mi vida por ella. Me costó lo que hice, me costó demasiado, pero no quería que ella sufriera.
Nicolás: por todo eso, yo pensé que ella no era mía. Perdí mucho tiempo, encima es igual a tú hermana a su edad
Gimena: igual a mí, éramos gemelas ¿Recuerdas?
Nicolás: si, lo sé.
Gimena: Nicolás, olvídate de ese secreto, olvídate de todo. No quiero que sufra más de lo que ya sufrió
Nicolás: hay que decirle la verdad, tiene derecho a saber. –volvía a repetir
Gimena: tú estuviste de acuerdo cuando hicimos el cambio, ahora no importa más nada-se fue, Nicolás iba tras ella. PERO NO LA ALCANZO SE FUE EN UN TAXI, EL MALDIJO Y SE FUE.
Lali estaba confundida, no entendía nada.
Peter: ¿Entendiste algo?
Lali: no, pero lo voy a saber hoy mismo-se iba pero la freno-déjame, quiero llevarle flores a mamá.
Peter: anda, pero después tú y yo vamos a hablar-ella no dijo nada, solo fue a la tumba de su mamá, dejo las flores.
Lali: te necesito tanto, te quiero-salió de allí y fue hasta donde estaba Peter-¿QUÉ QUIERES?
Peter: hablar, quiero hablar contigo. Quiero que te enteres por mí de un par  de cosas antes de que otra persona te lo diga.
Lali: tengo una reunión en veinte minutos, desde allí me voy al aeropuerto
Peter: ¿Viniste en auto?-asintió-Seguime en el auto, sino lo haces iré a tú empresa y hablaremos allí, te aseguro que no querrás eso
Lali: no me amenaces, no te tengo miedo-él la tomó de los brazos, la acerco hacía si-deberías
Lali: no te tengo miedo, por más que me agarres así.-se mostraba fuerte y necia como siempre.
Peter: ya te dije que deberías, no voy a tener piedad contigo.
Lali: empieza, yo tampoco pienso tener piedad, ni la tuve. Mi revancha ya casi está completa, pronto los veré revolcándose en el fango-con rabia, más bien para no dejar que sus sentimientos le ganaran.
Peter: eres despreciable, engañar a dos nenas-Lali lo miró sin entender-no te hagas la buena, se que le llenaste la cabeza a las hijas de Rocío, les dijiste cualquier cosa de su madre.
Lali: ¿En serio crees que soy capaz de hacer eso?-preguntó mirándolo a los ojos
Peter: si, lo creo, creo que sos la peor persona que conocí
Lali: mejor, ahora adiós-lo beso, era una despedida, él se sorprendió y siguió el beso, ella se aparto-hasta siempre-él la freno
Peter: no te vas, contéstame primero
Lali: no lo pienso hacer, basta-se quería soltar-me suelta o grito
Peter: no te vas a animar-la desafió, su peor error.
Lali: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOCORROOOOOOOOOOO-gritaba, él le tapo la boca y ella lo mordió
Peter: AYYYY eres una bestia-enojado
Lali sonrió: AYUDAAAAA-Volvió a gritar
Peter: estás loca-le susurro
Lali: conste que te lo pedí de buena forma, pero no me dejas d otra-le pego con la rodilla en la ingle
Peter: HDP-soltándola y él se quedo arrodillado mientras ella se iba-la voy a matar.-susurro-espero poder tener hijos después de semejante rodillazo.

Continuará…
____________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a @valeska15 primera en firmar.
Pedón la hora, pero no pude antes, no tuve clase libre, por suerte salí hace un ratito, comí y vengo a subirles nove =)
Arii: OK
Bienvenida a la nueva lectora =)
Anónimo: como quieras, nos leemos en otra nove, solo me gustaría saber que te parece tan horrible de la trama de está y porque.
Bueno chicas, espero les guste el capitulo. Mañana más nove si quieren obviamente
Leo sos especulaciones sobre la charla de gimena y Nicolás.
Muy bien, la mayoría le acerto con que era Gimena.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

23 comentarios:

  1. Jajajjajaja me encanta a cada cap!!!! Rock laliteeeer

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja lali se pasa me encanto el capitulo muy bueno masssss noveeeee!!!
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja es una yegua lali jajaja pobre peter
    para mi q gimena tenia una vida jodida y por eso no pudo cuidar a Lali
    o mi otra hipotesis es q emilia la chantajeo para q se la de a lali
    quiero masssssssssssssssss
    es un vicio esta nove
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Jodeme que Lali es hija de Gimena? Nicolas estuvo con ella? Quieero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Lali hija de Gimenaa?? Eso si me quedo claro pero no esntendi lo de "tu aceptaste el intercambio" Que intercambio?

    ResponderEliminar
  7. Lali es hija de gimena? no entiendoo nadaaaa, nbgyujnb
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Esta historia cada ves se enrieda mas pero eso lo hace mas emocionante e interesante.

    NICO Y GIME esconden muchos secretos y me parecen van hacer mcuho daño a una persona creo y es LALI.

    ¿LALI es hija de Gimena? esto esta muy raro ojala pronto lo averigue.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. PETER le hablo muy feo a LALI pobre no creia k él pensara tan mal de ella.

    Para LALI x una parte le favorece peor tmb la pone muy mal pero eso la ayudara a cumplir su venganza.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Lali ha sufrido mucho y Peter no puede desconfiar tanto de ella.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. me encanto el cap que misterioso lo de gimena y nicolas pero bueno ya se sabrá que estan ocultando
    siento no haber firmado antes pasa que estaba leyendo la otra nove y recien alcanzo esta
    me encantaron las dos sos una gran escritora
    P.D. que peter y lali reconozcan lo que sienten de una vez y esten juntos y empalagosos como a mi me gusta ;)
    un beso linda

    ResponderEliminar
  12. me comentaron q por hay vas a cancelar esta nove no lo hagas esta re buena si no podes subir seguido subi una ves por semana o por mes asta te diria por año pero ya exagero jajaja no la canceles.
    para mi q gimena es la mama de lali y lo del cambio es q en verdad digan q malvina era la madre de lali por no se q jajajaj a peter lo odio no lo pueden poner de secretario o limpia pisos jajajaj lo odioo como va a pensar eso de lali puede q lali este resentida pero no juega con los sentimientos de 2 nenas de 7 años creo

    por q no la mandas al loquero a emilia a rochi tambien asi deja de joder jajajajaja

    me encanto mas por fa subi no la canceles

    ResponderEliminar