miércoles, 13 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 28



Capitulo 28

Después de recuperarse, caminado como si hubiera andado a caballo mucho tiempo, fue al auto, fue directo a la empresa. Después se encargaría de esa loca.
Al entrar todos lo miraban con curiosidad, Candela fue la que preguntó. Estaban los dos solos en la oficina de él.
Peter: tú hermana me quiso dejar estéril, esperemos que no lo haya logrado-se sentó con dificultad
Cande sonrió: ¿Qué hiciste?
Peter: nada, solo que tú hermana ya no tiene tornillos en la cabeza
Cande: papá te espera en su oficina, dice que es importante
Peter: ¿Ahora tengo que ir?-estaba dolorido todavía.
Cande: s, es una orden, llego diez minutos antes que tú y dijo que cuando llegarás fueras a su oficina
Peter: OK-se levantó despacio y fue hasta la oficina de Nicolás, él le hizo señas para que se sentara. Una vez sentado Nico lo miró.
Nicolás: tenemos que hablar, esto no puede salir de acá aún-cuando le contó, no podía creer lo que oía.
Mery y Gastón estaban en sala de juntas, esperaban a Lali, ella tenía una reunión con los proveedores de telas
Mery: ¿Dices que llego a un arreglo?-preocupada
Gas: ¿No conoces a la emperatriz aún?-sonrió
Mery sonriendo: si Lali te escucha te mata.
Gas: es uno de sus tantos apodos “Emperatriz de la moda íntima”-seguía sonriendo.
Mery: si, la verdad que ha ganado varios-golpean la puerta-pase-era Vico
Vico: quería avisarle que Lali no viene para acá, -les informaba-también menciono que ya estaba arreglado lo de las telas, que avises a Londres que firmará el contrato con la empresa de allá.
Gas: o sea que amenazó a los proveedores de acá. No le creyeron y les va a demostrar que no depende de ellos ¿Verdad?-dedujo
Vico: exactamente, sabe cómo es no deja que nada se interponga en su camino.-orgulloso de su amiga
Mery: te dijo ¿A dónde iba?
Vico: no, solo aviso que se iba a Londres está noche.
Gas: OK, puedes retirarte-Vico se fue a su escritorio, allí estaba Rocío.
Rochi: ¿Mariana viene hoy?-seria
Vico: no, pero me dejo dicho lo que debo hacer. Se va está tarde a Londres.-se sentó frente al ordenador ha haces su trabajo.
Lali fue a su apartamento, terminó de hacer la maleta, se dio una ducha refrescante y fue a SWEET MODA.
Fue directo a la oficina que tenía allí, le pidió a Daniela un par de informes.
Daniela: en unos minutos se los entregaré.-salió de la oficina y a los quince minutos entro de nuevo con los informes, se fue y Lali quedo leyéndolos.
Por otro lado Peter y Nicolás seguían reunidos en la oficina del segundo.
Peter: es una locura lo que me contaste-sorprendido aún
Nicolás: en ese momento fue la mejor solución. Era un momento difícil, era la única salida.
Peter: la única salida era decir la verdad y no hacer semejante mentira.
Nicolás: ahora lo sé, por esa razón quiero contar la verdad, quiero decirle a ella la verdad.-estaba seguro de eso, pero al mismo tiempo nervioso.
Peter: ¿Quién más lo sabe?
Nicolás: una enfermera y un médico
Peter: ¿Cuándo le vas a decir la verdad?
Nicolás: cuando me deje hablar con ella, sin comportarse como una nena de cinco años-respondió seguro.
Candela estaba ultimando los últimos diseños, va a mostrárselos  a su padre, en el camino escucha que Lali está en la empresa.  Va directamente allí, abre la puerta, ella la mira
Candela: ¿Podemos hablar?-desde la puerta
Lali: pasa y siéntate-señalando el asiento frente a ella.- ¿De qué deseas hablar?-después de que Candela se sentará.
Candela: quiero saber ¿Por qué me odias a mí?
Lali: no te odio, solo te tengo rencor y en su tiempo te envidié-reconoció sincera
Candela: ¿Por qué?
Lali: te envidiaba porque sin hacer nada tuviste el cariño de Nicolás siempre, en cambio yo tuve que hacer de todo para ganármelo de a poco, ni así pude hacerlo. Siempre me menos precio.-LE EXPLICABA-Y te tengo rencor, porque nunca me defendiste de él, nunca le dijiste que yo merecía el mismo cariño, de chicas siempre me refregabas en la cara los regalos que él te hacía.
Cande: era una nena Mariana, estaba celosa de mamá. Ella siempre nos trataba a las dos por igual, pero como veía la falta de cariño que tenías de papá, ella intentaba siempre repararlo y estar más atenta a ti. Y desde los trece siempre te defendí de papá, hace tres años le dije que no estaba bien lo que hizo, te busque por todos lados y no te pude encontrar
Lali sorprendida: ¿Para qué me buscabas?
Cande: para darte mí apoyo incondicional, pero como siempre recurriste a Gastón y Mery y no a mí. Siempre quisiste más a Mery.
Lali: en ella veía y veo la hermana que siempre quise tener. En cambio nosotras siempre chocamos Cande.
Cande: si, por tontas, por estar celosas la una de la otra. A ti siempre te hacían caso los chicos que me gustaban a mí, yo tenía el cariño de papá, pero tú el del resto de los hombres.-triste
Lali: para serte sincera eso era lo que yo quería, deseaba demostrarte que justamente eso. Que si bien a ti papá te quería, yo podía conseguir que los hombres me quisieran más a mí.
Cande: lo lograste, siempre me sentí cohibid por ti-confeso.-Yo te quiero y quiero que dejemos los rencores de lado, quiero ser tú hermana y que seas la mía.
Lali: muy conveniente que justo ahora vengas con esta propuesta. Justo ahora que la casa es mía, el poder en esta empresa es mío.
Cande: por mí quédate con todo, no me interesa.-ahora sí que Lali se sorprendió- Solo quiero que dejes tú revancha de lado, que no te llenes de odio, pero creo que ya es tarde, ya te tomaste revancha de todos-triste
Lali: aún no de todos, pero casi.
Candela: voy a mostrarle unos diseños a papá ¿Vienes conmigo y ya se los muestro a ambos?-cambiando de tema.
Lali: OK, vamos, no tengo mucho tiempo-ambas salieron a la oficina de Nicolás, entraron, Pedro estaba allí
Peter: ¿Paso algo?
Candela: vine a mostrarle mis diseños a papá, aproveche que Lali estaba acá para que los viera también.
Nicolás: muéstralos-ella mostro sus diseños.-están bien, solo habría que hacer un par de retoques.
Suena el celular de LALI
Lali: disculpen-atiende-¿Qué paso?... Voy para allá-cortó y salió rápido de allí

Continuará…
__________________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a CALLMENATH primera en firmar.
Espero les guste, y decidi seguir la nove.
Sandra Alarcon: voy a seguir la nove. Y lo del loquero falta poco jaja.
Laliter 100% bienvenida a la nove.
Si puedo mañana subo más, estoy complicada con los horarios.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. Quiero mas! :) tengo un gran idea de lo que hizo nicolas... espero que se lo cuenten ya!

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. me encanto massssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. quieroo masss! Que lindo es entrar y ver un cap. de Dulce Tentacion :D Bessos

    ResponderEliminar
  5. Gracias x continuar con la novela.sube cuando puedas k paso todos los dias.

    ResponderEliminar
  6. Otro secreto y Nico decide contarselo a Peter.

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. PETER jajaja probre pero tmb se lo merecia x terco y no dejar tranquila a LALI.

    NICO croe k contarle el secreto a PETER no es buena idea ojala el no lo use en su contra.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. LALI y Cande al fin tuvieron la charla k creo k deberian tenerla hace mucho pero bueno creo k ahora ya es tarde porque ellas no van a tener al menos por ahora ninguna relacion ya que ambas tienen mucho rencor por la otra.

    NICO debe hablar con LALI no puede seguir guardando secretos que solo va causar mas dolor.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuuuuui quiero otro!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Quiero MARATÓN. Hace 7 día no posta

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nove!!!! Sigue cuando puedas, te estaremos esperando siempre!!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me dio mucha pena la charla de lali y cande, y lo del llamado porque eres mala y nos dejas con la intriga jaja
    Sabes que no puedo firmarte siempre, hoy ando en una compu.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. mucha intriga por aqui jummm....volvi en forma...espero...por lo menos hasta el viernes jajaja ¿se revelaran todos los misterios algun dia ?

    ResponderEliminar