lunes, 18 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 30



Capitulo 30

Al día siguiente Candela ayudaba a Emilia a empacar.
Emilia: aún no creo que tengamos que irnos-triste
Cande: está casa ya cumplió su ciclo quizás, al principio me dolía irme. Pero ya no.-Emilia la miro sin entender nada-Acá viví toda mi vida, acá fui feliz.-con una sonrisa triste-Pero también vi a Lali poco a poco transformándose en lo que es hoy, vi sufrir a mamá, el trato de papá hacía Lali. Lo mejor es irnos y empezar de nuevo, libres del pasado.
Emilia: quizás tengas razón-ya que las cosas de Malvina seguían apareciendo y desapareciendo como por arte de magia. Lo mejor era alejarse de esa casa para siempre.
Pasaron un buen rato arreglando todo para la mudanza. Los muebles que no podrían llevarse los dejarían en un deposito.
Flor: mami ¿Por qué nos tenemos que ir?-triste
Emi: porque  está casa ya no nos pertenece-explicaba
Flor: pero la casa a que vamos es re chiquita-se quejo
Cande: por ahora será así, pero pronto podremos mudarnos a una casa más grande-le aseguro a su hermanita y la abrazo con fuerza.
Peter y Nicolás estaban en la empresa.
Nicolás: así que Salvador está internado
Peter: si, anoche ya estabas dormido cuando llegue, por eso aproveche a contarte ahora. Tuvo un pre infarto-explico
Nicolás: ¿Sabes la causa?
Peter: según los médicos una emoción fuerte podría haberlo causado. Quizás se entero la verdad-sugirió
Nico: si es así tengo que hablar con él. Ya encontraré la forma de hacerlo a solas.
Peter: mamá me contó que el banco ordeno que el lunes entregáramos la casa-cambio de tema
Nicolás: si, Cande se quedo ayudando a Emilia a terminar las maletas y los muebles que se van a llevar. Lo demás quedará en un depósito, hasta que compre una casa más grande.-golpean la puerta y Peter ordena que pasen, era ella, no se la veía tan enojada como esperaba
Nicolás: ¿Necesitas algo?-preguntó amablemente, ella sonrió
Lali: no, solo avisarles que por cuestiones personales no podre encargarme de esta empresa-aún estaba en la puerta
Peter: Lo hará María o Gastón supongo-razonando lógicamente y mirándola como si no le importara, pero en la mirada de ella había una sonrisa
Lali: no, Mery se ocupará de las oficinas de Dulce Tentación en Londres, Gas atenderá su despacho y se ocupara conmigo de Dulce Tentación.
Nico: ¿Entonces?-abrió la puerta del todo y paso junto a alguien más-¿Qué hace Pablo acá?-sin entender
Pablo: la llame anoche y me contó los problemas que tenía, como mis hoteles marchan perfectamente y puedo delegar trabajo, me ofrecí a ayudar-la abrazo por detrás
Peter: ¿Es joda?-incrédulo-él no sabe nada de moda.
Pablo: nada no, un poco sé. He visto a Lali mil veces encargarse de todo, además no estaré solo, Gimena me ayudará
Nicolás: nosotros podemos hacernos cargo perfectamente
Peter: así es, n o necesitamos que nadie los vigile.
Lali: no vine a preguntar, vine a informar la decisión que hemos tomado.-indiferente a ellos.
Peter no quería sentir lo que sentía, pero moría de celos, ese tipo abrazaba y besaba a la mujer que él quería.
Pablo: Amore mío, vamos aún tenemos que ir a ver a tú papá- ella asintió, se fueron y él tenía ganas de matar a ese falso italiano de pacotilla.
Nicolás lo miraba, se notaba que la quería y ella lo quería a él, por eso se provocaban tanto.
Los días empezaron a pasar rápidamente, hasta llegar al lunes.
Mariana temprano se hizo presente con Gastón en la que fue su casa tantos años.
Gas: ¿Lista para consolidar tú revancha?
Lali: si, hace mucho que estoy lista, pero esto es una parte.-Gastón la miró-Mi revancha será completa cuando Emilia esté en un loquero o muerta, ella lastimo a mi mamá y eso no lo voy a perdonar nunca
Gas: vamos, él representante del banco nos espera dentro-entraron a la casa, allí estaban Emilia, Nicolás, Pedro y el representante dl banco
-Señorita del Cerro un placer volverla a ver- decía el representante-aquí tiene las llaves de su nueva casa-ella las tomó con una sonrisa, él sonrió y se fue.
Peter: ¿Estás feliz? Nos sacaste todo, sabes que la empresa no la podremos recupera y que te quedarás con ella, te quedaste con la casa, ya estamos como querías-con bronca
Emilia: Ojala, la maldad que tienes en tú alma te deje ser feliz algún día
Lali: ¿Tú fuiste feliz engañando a tú mejor amiga? ¿Fuiste feliz ocupando el lugar de mí mamá desde antes que muriera?-preguntaba con rabia-Tú no eres mejor que yo, eres una bicha inmunda
Peter: a mí madre no le hables así
Nicolás: ¿Algún día me vas a perdonar?-ella rió
Lali: no me hagas reír, no creo tú arrepentimiento, no creo en ti
Gas: tranquila La, deja que se vayan. Ahora se hizo justicia, la casa de tú madre es tuya
Peter lleno de rabia: Malvina no era su madre, así que está no era la casa de la madre de Mariana-ella lo miró con sorpresa
Gas: ¿Qué decís?-no entendía nada, Emilia y Mariana menos
Nicolás: Pedro no s manera de que…
Pedro lo interrumpió: nada Nicolás, me canse de está nena caprichosa, trata a todos como basura, según ella todo lo hace por su madre, y te cuento Mariana Esposito, que está no era la casa de tú madre, porque Malvina no lo era
Lali: no mientas, todos dicen que me parezco a ella de joven-su furia crecía, no entendía porque Pedro decía semejante mentira.
Gas: si, deja de inventar, es igual a la y tía y a mamá
Peter sonrió amargamente: justamente, Gimena es tú madre
Lali: no puede ser-sorprendida con lagrima en sus ojos.

Continuará…
______________
Gracias por las 24 firmas. Dedicado a ARI primera en firmar.
Marchu: justamente está nove la hice para hacer un cambio. Y de a poco se va a ir viendo el amor que se tienen. Primero, ellos se tienen que perdonar mutuamente y dejar de histerisquiarse. Y misterio, ya te devele uno. =)
Bueno, veamos que pasa ahora que Lali sabe parte de la verdad.
Espero poder terminar el cap 31 y dejarselos programado para mañan, estén atentas por las dudas, ya que al dejarlo programado no puedo avisar que subi. No estoy en casa en todo él día, popr eso se me complica la subida, tratare de subir lo más frecuente que pueda.
No las aburro más, las dejo pensando que pasará ahora. Leo sus comentarios. =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAP.

    LALI croe k no vio la mejor forma de vengarse de PETER k llevar a Pablo a la empresa jajaja

    CANDE pobre tenai tantas recuerdos de esa casa pero tiene razon ya era hora de un cambio auqnue ese cambio era a la fuerza.

    MASSSSSS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. LALI sin dudas tiene mucho odio en su corazon y eos es porque vio a MALVINA morir y eso la marco.

    LALI ya esta avanzando su venganza y una parte ya esta hecha recupero la casa ahora es suya solo le flata Emilia volverla loca o muerta.

    GRAN CAP

    +++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. QUE INTRIGAAAAAAAAA CADA VEZ MASSSSSSSSS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    PETER se paso la verdad no era el momento para decirlo pero se enojo tanto x lo k le dijo a Emilia k no midio las consecuencias.

    Me parece muy bien lo k le dijo LALI a Emilia es lo k se merece quien es ella para criticarla.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. me da rabia que todos traten a lali de mala, cuando ella sufrio mucho por el desamor de su padre, y mas rabia me da como peter la trata ojalas que peter sufra mucho para poder estar con ella jajjajajajajaj que malvada soy
    me encanto el capitulo masssssss novee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS PORFAVORRR!!!! AHHH ME ENCANTO EL CAP :D

    ResponderEliminar
  7. AHI QUE PASARA??
    ME ENCANTA , MAS NOV!!!!

    ResponderEliminar
  8. pobre Lali!!!!!!!!!

    Mas nove!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. Peter le reclama siempre k ella li hace x venganza .Pero Lali hace las cosas legalmente no tiene la culpa k todos ellos sean unos ineptos k perdieron todo x sus malas gestiones.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a las acciones ,Lali jugo sus cartas la k hizi mal fue Emilia bien podia haberle contado a Nicolas antes y no ceder al chantage puesto k finalmente li conto.

    ResponderEliminar
  11. Perte la acusa d comportarse como una niña con la venganza oero bien k el se porta como un niño al k han quitado su carmelo o su juguete nuevo.Es caprichoso.

    ResponderEliminar
  12. X ardido ,xk pone a Pablo en la empresa y los dejo fuera d su "mansion".Peter le dice a bocajarro k Malvina no era su madre,y k si la adoraba la queria y la cuidaba sufria con ella los desplantes d Nicolas.Yo si la justifico y no quiero k Peyer se salgacon la suya a las bravas como ahora k le hace daño a proposito x rabia.Veremis k hace el cuando le cuenten li basura k sigue siendo su "mami"a quien tanto defiende

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA si eso te iba a poner jajaja GRACIAS por fin algo asi me esperaba yo cuando gime le dijo q le dijera mama pero PEDRO ES UN BRUTO pq todos nos tenemos que poner en el lugar de ellos y en lali quien piensa acaso a ella no la engañaron no la mal trataron querido te vas a tener que arrastras ame el cap

    ResponderEliminar