sábado, 30 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 37

Capitulo 37

Juntos llegaron a la cima del placer, luego él se fue hasta la cocina a tirar el preservativo en el tacho de basura, al volver la estrecho contra sí y sin palabras quedaron dormidos. A eso de las seis de la tarde. Despierta y en el lugar donde ella tendría que estar hay dos sobres, uno con el nombre de él y otro con el de Candela.
Sentado en la cama, abrió el sobre dirigido a él.



Querido Peter:
               Te amo, te amo con todo mí ser. Pero he hecho cosas que no tienen disculpas. Sé que jamás me perdonarás por ellas. Pero decidí empezar sin mentiras, no quiero terminar como Nicolás y Gimena, no quiero ser un monstruo. 
               Tienes que saber que por más que te diga esto, no significa que quiera a Emilia, lo hago porque no quiero tomar la justicia por mí puño, el desino ya se encargará de castigarla. Ella no se está volviendo loca, la estamos volviendo loca, Gimena era la persona que ella vio con el vestido e mi madre, Julia nos ayudo a que ella entrará y luego la saco de allí sin que la vieran, ella es la que hacía que aparecieran y desaparecieran cosas de mamá. Sé que es cruel, pero quería que ella viviera un infierno, quería que ella pague por el sufrimiento de mamá.
             También debes saber que el plan es quebrar SWEET MODA y utilizar las instalaciones de la misma como un depósito, que quede como estaba Dulce tentación hace tres años. Sé que piensas que soy monstruosa igual que mis progenitores u y quizás tengas razón.
            Junto a esta carta, deje una para Candela, espero si puedes me hagas el favor de dársela, junto a las llaves del departamento.
           Hazme caso y haz lo que siempre quisiste, no serás como tú padre por ello. Y sigo pensando lo que te dije hace unos seis años, deberías buscarlo y hablar con él.
          Él momento que compartimos fue mágico, sé que fue nuestra última vez. Te amo Peter, hasta siempre.
                                                           Lali.

Sentía rabia, bronca de que esa mina fuera peor que el padre. Se dio una ducha y salió de allí. Al llegar sin palabras le dejo la carta y las llaves a Candela y se encerró en su habitación.
Lali estaba en Dulce Tentación,  estaba terminando lo más importante antes de irse.
Mery: ¿Segura?-estaba junto a ella y Gas en la sala de juntas
Lali: si, tengo lo necesario para encargarme desde alá. Es lo mejor
Gas: La, no quiero que te vayas, sos nuestra hermana también-triste
Lali sonrió: es lo único bueno de todo esto. Y ya saben yo ya no quiero más revancha, quiero paz por un tiempo.-sincera
Gas: como tú quieras, pero te aviso que me vas a tener que llamar todos los días
Mery: y vas a tener que consultar cada detalle de la boda conmigo, debes en cuando me hago escapadas y te ayudo.
Lali: OK. Además voy a venir una vez todos los meses, además de ir a Londres. Hablaron un poco más, después  ella hablo con Vico y se fue en taxi a casa de Pablo. Al llegar lo vio jugando con las nenas, él le sonrió y la ayudo con las maletas.
Brenda: Lali ¿jugas con nosotros?
Rose: juga conmigo contra papá y Brenda, por fis
Brenda: juega conmigo
Lali: con las dos, las tres contra Pablo ¿Les arece?
Pablo: eso no vale-las tres empezaron a hacerles cosquillas, Lali sonreía, eso era lo que ella necesitaba una familia de verdad.
Peter seguía en la cama, mirando el techo. Ella siempre lograba lo que quería y después lo dejaba, desgraciadamente estaba seguro que ella siempre sería su dulce tentación.
Emilia estaba en su habitación viendo la televisión con Flor.
Flor: mami, ¿Por qué Marian nos odia?-triste
Emilia: a ti no te odia, creo que eres a la única que no odia. Yo la juzgue mal mucho tiempo.
Flor: ¿Ella es buena?-con esperanza
Emilia: ella es el producto de dos persona que decidieron su destino sin derecho.-la niña no entendía, espero que su madre explicará, pero no lo hizo.
Flor: mamá, no entiendo lo que dijiste
Emilia: creo que es mejor así, sos muy chiquita aún-la abrazo contra su pecho, en eso sienten unos golpes en la puerta
Peter entrando: Flor, ¿me dejas un momento con mamá?-notó tristeza en su hijo
Emilia: Flor ve a bañarte y luego vienes a que te peine-la nena asintió y salió de allí-¿Qué pasa hijo?-preguntó con esa ternura propia de las madres.  ÉL fue hacía la cama se sentó allí y la abrazo como cuando era chiquito
Peter: Mariana pasa-ella lo miró
Emilia: cuéntame

Continuará…
________________
Gracias por las 17 firmas, 15 y otro capitulo. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Bueno, veamos que hace Emilia ahora, quizás empiecen a amarla
Celeluchy: está buena la idea
Sigan dando ideas, así veo cual me convence más
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOSS
Vicky

24 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



    con que ira a salir emilia


    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la historia tiene que seguir SOLO creada por la autora. Si todos opinan como debe seguir y la autora sigue la historia de ahi pierde originalidad.

    ResponderEliminar
  3. ese "Mariana pasa..." isdbisjndoiw es tan ksndjsn jajajaja
    dejame que piense y te paso mas ideas! =) espero el otro!
    mas!

    ResponderEliminar
  4. que le dira emilia Mmmmm intriga

    ResponderEliminar
  5. que pena meda mas nove

    ResponderEliminar
  6. memuerodepenamasnovela

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm quiero ma novela

    ResponderEliminar
  8. nove

    maraton


    me enganche mucho con esta novela

    ResponderEliminar
  9. suve otro mas.... te mereces en oscar

    ResponderEliminar
  10. PORFAVOR ME MORIRE SI NO SUVES MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  11. ESPERO QUE EMI TENGA SUTILEZA PARA ABLAR CON PETER

    ResponderEliminar
  12. meee encantaaaaa!!!!!! espero mas como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  13. maassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeee


    ya quiero saber en que sigue todo esto

    ResponderEliminar
  15. Maaassss cada vez más interesante

    ResponderEliminar
  16. WAAAAAAAA - me re gustaaaaa !

    ResponderEliminar
  17. holaaaa subi nuevo cap
    http://mymemoriesold.blogspot.com/2013/03/capitulo-18.html <-aqui

    ResponderEliminar