lunes, 18 de marzo de 2013

Dulce Tentacón: Capitulo 29


Capitulo 29

Peter: ¿Paso algo?
Candela: vine a mostrarle mis diseños a papá, aproveche que Lali estaba acá para que los viera también.
Nicolás: muéstralos-ella mostro sus diseños.-están bien, solo habría que hacer un par de retoques.
Suena el celular de LALI
Lali: disculpen-atiende-¿Qué paso?... Voy para allá-cortó y salió rápido de allí. No le importo que Nicolás, Peter y Candela la miraran sin entender. Fue a su oficina, tomó sus cosas, fue al ascensor y apretó el botón del estacionamiento, subió rápido a su auto y se fue hasta la constructora de Salvador. Ni bien llego vio la ambulancia estacionada, se bajo del auto rápido y uno de los trabajadores la recibió.
Lali: ¿Cómo está mi padre?-preocupada
-Está con lo paramédicos, señorita del Cerro-ella caminaba rápido hacía el despacio
Lali: ¿aviso a mis hermanos y a Gimena?
-No, él en un suspiro pidió por usted
Ella entro al despacho, lo vio en el sofá con los paramédicos.
Lali: ¿Cómo está?-a uno de los paramédicos
Paramédico 1: estable, acaba de tener un pre infarto-ella se alarmo-lo llevaremos a la clínica a practicarle estudios, aunque él no quiero
Lali: vas a ir igual-lo miró, lo veía tan pálido, tenía los ojos medio cerrados
Salvador: no  es necesario princesa
Lali: si lo es.-insistió ella-Te tienes que cuidar, yo te acompaño a la clínica. Mientras aviso a los demás-él asintió con desgana, mientras los médicos preparaban a Salvador para llevarlo, ella aviso, todos le dijeron que irían para la clínica, cortó y fue tras la ambulancia.
Al llegar a él lo llevaron a hacerse estudios y ella quedo en sala de espera. Allí llegaron todos enseguida
Gime: ¿Qué paso?-preocupada
Lali: tuvo un pre infarto. Ahora están haciéndole estudios.
Gas: ¿Cómo te entraste?
Lali: me llamaron de la constructora, él no quería que avisaran a nadie, los empleados no aceptaron  y dejo que me llamarán-explicó, eso le había dicho uno de los trabajadores, mientras subían a Salvador a la ambulancia.
Mery: papá es un terco, hace ya un año que le decimos que delegue trabajo y no hace caso.
Gas: si, ahora le guste o no con Lali tomaremos las riendas-ella asintió
Gime: chicos es demasiado trabajo para ustedes, tienen “Dulce Tentación”, además Gas tú tienes tú despacho y tú Lali te encargas de las oficinas de Londres y de “SWEET MODA”.
Lali: yo puedo con todo, además Mery está perfectamente capacitada para hacerse cargo tanto de las oficinas de Londres, como de las de acá
Mery: si, aunque no sea muy buena en eso-sincera
Gime: yo  de construcción no sé nada, pero con tal de sacarle trabajo de encima a Salvador, yo los ayudaré con las empresas de moda, que de eso si se un poco
Lali: como quieras tía-le sonrió
Gime: ¿Me dejaste de decir mamá?
Lali: perdón, pero me cuesta, eres igual a mamá, pero siento que me olvido de ella si te digo mamá a ti-Gimena sintió un profundo dolor, deseaba con el alma que ella le dijera mamá.
El médico les dijo que lo dejarían en observación está el día siguiente por las dudas.
Gas se quedaría con él, después de que Gimena le llevará ropa, se despidieron y se fueron.
Mery se fue en su auto y Lali llevo a Gimena.
Gimena: me tenía que quedar yo-terca
Lali: él está bien, ya escuchaste al médico, tú descansa y mañana relevas a Gas-asintió a duras penas, se quedo en su casa y Lali siguió hasta su apartamento.
Sin que ella supiera, Peter la había seguido hasta la constructora y luego hasta la clínica, se quedo allí hasta que ella salió con Gimena, dejo a está en casa y ella siguió cosa que le extraño. La vio entrar a un edificio, aprovecho que el portero estaba distraído y entro tras ella. Después que ella entro a un apartamento en el penúltimo piso, tocó timbre, ella lo atendió
Lali: Peter ¿cómo llegaste acá?-sorprendida
Peter entró: te seguí desde que saliste de la empresa.-miraba el apartamento, se notaba espacioso y estaba bien decorado-lindo apartamento
Lali: gracias, y ¿Quién te dijo que podías pasar?-ella no le había dado permiso para que él pasará, cerró la puerta y se sentó en el sofá, {el también hizo lo mismo
Peter: ya te he dicho no me gusta que me des órdenes. ¿Pablo viene aquí?-preguntó de pronto
Lali: hace poco me mude aquí, por lo general yo voy a la casa de él por las nenas.
Peter rió: Lali conmigo no figas, odias a esas nenas
Lali: Peter ¿Por qué me crees tan desalmada?
Peter: estás destruyendo a tú familia, le sacaste prácticamente la empresa a tú propio padre y encima le sacaste la casa, a él, a tú hermana y a tus hermanos pequeños. Porque te guste o no, Flor y el bebé que espera mi madre son tan hermanos tuyos, como míos.
Lali: no estoy destruyendo a nadie, solo estoy haciendo pagar a las personas que me lastimaron-se defendió
Peter: eres una egoísta, piensas en ti, y solo en ti. ¿A caso no te das cuenta que ese bebé y Flor también van a hacer perjudicados por tú revancha?
Lali: lo lamentó, de verdad lo digo. Pero no puedo perdonar a tú madre, ni a Nicolás
Peter: tú padre-le recordó
Lali: no, mi papá está en una clínica, ese tipo que tú dices nunca me quiso y ahora se hace el bueno, para evitar todo lo que va a pasar.-sentía rabia de que él la tratará así
Peter: jamás te voy a creer que quieras a las hijas de Pablo, deseo con el alma que Rochi gane el juicio, esas niñas estarían a salvo de tú maldad
Lali: ¿En serio crees que haría que esas nenas vivan lo mismo que yo? ¿En serio crees que soy tan monstruosa?-incrédula y con dolor
Peter: deja de hacerte la víctima, madura Mariana ya no sos una nena. Sos una mujer que actúa como una nena de cinco años caprichosa-le daba rabia que se hiciera la pobrecita con él, varias veces lo había engañado, pero ya no lo haría.
Lali: pero bien que te gusta está nena caprichosa-enojada
Peter: si, eres mi dulce tentación-reconoció-y se que yo soy la tuya.
Lali: si lo eres-reconoció
Peter sorprendido: WOW, al fin dices la verdad, aunque sea reconoces que eres débil ante mí-desafiador
Lali: igual que tú lo eres ante mi-replico igual de desafiadora que él
Ella se acercó, solo quería provocarlo  dejarlo con las ganas. Lo besó, lo beso con pasión, tanta que no pudo contenerse, se olvido de lo que pensaba hacer, estaba excitada lo quería dentro d ella. Él respondía con igual pasión, pero esta vez aunque él quedará con las ganas no le iba a acostarse con ella, le haría pagar las veces que lo había dejado caliente como una pava, se separo de ella y fue hacía la puerta, ella lo miraba sorprendida
Peter: me voy, ya perdí mucho tiempo contigo-iba a pagarle con la misma moneda-Rochi me espera, ella es mejor que tú en todo-no la dejo replicar y se fue. Si bien le había costado, se sentía bien, le pagaba con la misma moneda a esa caprichosa
Lali: MALDITO SEAS LANZANI-gritó llena de rabia-Era yo la que te tenía que dejar con las ganas no tú a mí-gruño llena de rabia y se fue a dar una ducha helada, la necesitaba.

Continuará…
____________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a JULI primera en firmar. Termino de escribir el capitulo 30 y se los subo.  Si quieren obviamente.
Si cuando lo termine veo más de 20 firmas se los subo, sino lo dejaré programado para mañana.
Eso quería preguntarles ¿Les jode si dejo capitulos programados? Creo que es una buena forma de subirle nove más seguido.
Me parece que esté caps les va a gustar, cuando escribí el final me reí mucho. Seamos sinceras se lo merecía jaja.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
NOS LEEMOS EN UN RATO SI QUIEREN OBVIAMENTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

28 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Al fin Peter pudo vengar las veces que Lali lo dejo caliente :P Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!!!!! por favor!!!!necesito saber como sigue la historia!! e insisto: AGUANTE LALI!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la dejaron a lali con las ganas jaja ahor le tocaba a peter
    Otroooooo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo el capitulo odioo a peteeer yo queria q lali lo deje con las ganas pero buee me encanto otrooo

    ResponderEliminar
  5. assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. amo amo amo tu nove sube sin olvido sin olvido sin olvido :)

    ResponderEliminar
  7. hola soy de peru amo amo tu nove

    ResponderEliminar
  8. hayy mee encantoo ya extrañaba la nove mas

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capi , pobre lali jajajajaja


    me parece buena i dea que dejes capitulos programados


    noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. mee encanto mas♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. que buena q esta la novee laa amo♥ me mato el final lo mejor

    ResponderEliminar
  13. nah nah nah esta novela esta para un delirio ajajaj ♥ mass me encanta como se preocupa lali por salva

    ResponderEliminar
  14. queremos nove queremos nove! maraton para cuando????

    ResponderEliminar
  15. me encantaaa laliter♥ son lo masss

    ResponderEliminar
  16. ash q feo jajajajja me siento rara pq con tus noves anteriores el amor se veia mas amenudo tal vez sea eso ¿cuando veremos un poco de amor? ¿o mas informacion? igual me gusta eh

    ResponderEliminar
  17. el otro cap por favor!!!!! Yo veo genial q dejes los caps programados asi leemos mas.seguido!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. LALI quiere mucho a SALVA y eso es algo k NICO creo por mas k lo intente no podra cambiar.

    LALI no congfia para nada en NICO y piensa k él solo se acerca a ella x conveniencia no porque de verdad este arrepentido.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  19. LALI creo k se lo merecia x las veces k se lo hizo a PETER auqneu estaba muy enojada y seguro no se va quedar con eso.

    MUY INTERESANTE

    Los capitulso programados seria una buena opcion asi podrias dejarle el tiempo que tu puedas hacerlo.

    Take care.

    ResponderEliminar
  20. quiero laliter juntos :(
    me encanto el capitulo igual ajajjajajajajaja la dejo con las ganas masssssss noveeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  21. No opino lo mismo aunque se ko mereciera Peter tambien se comporta como un niño d 5 peri al k han quitado el caramelo

    ResponderEliminar