sábado, 30 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 38

Capitulo 38

Emilia: Flor ve a bañarte y luego vienes a que te peine-la nena asintió y salió de allí-¿Qué pasa hijo?-preguntó con esa ternura propia de las madres.  ÉL fue hacía la cama se sentó allí y la abrazo como cuando era chiquito
Peter: Mariana pasa-ella lo miró
Emilia: cuéntame
Peter: hable con ella hoy, me confesó que las fotos tuyas con Salvador las había planeado ella. Además, me dejo está carta-se la muestra. Allí dice que con Gimena planeaban volverte loca, fue a Gimena que viste vestida de novia y era Julia la que te hacía ver cosas de Malvina.
Emilia: No puedo creer que hallan sido capaz de eso, aunque yo no puedo juzgarla-Peter la miró sin entender-Pitt, yo desde que vi a Nicolás, me enamoré de él, aún estaba con tú padre, pero no me importo. Amaba y amo a Nicolás con todo mi ser, creo que ese es mi peor castigo.
Peter: no te entiendo mamá, tú no quieres a Marian y parece que la defiendes, ¿Te amenazó con algo?-preocupado
Emilia: no, solo digo la verdad hijo. Como le acabo de decir a Flor, ella es producto de un destino que decidieron por ella. Además, Malvina se encargo de que me odie
Peter: ¿Por qué dices eso?
Emilia: es la verdad, ella sabía lo mío con Nicolás. Lo supo y se lo cayó, me trataba como si nada, pero poco a poco noté que Lali me ignoraba. Hasta los seis ella era una dulce conmigo, mucho más amigable que Candela. Después poco a poco me fue dejando a un lado. Malvina la puso en mi contra.
Peter: no justifiques a Mariana, ella eligió ser lo que es, es igual a Nicolás. Fría, calculadora y sin escrúpulos-enojado con su madre-Encima me quiere sacar de la empresa, me dice que siga con mi sueño, que pinte
Emilia: hace bien, tienes que alejarte de Nicolás, él a lastimado a muchos ya. Aunque ahora veo un pequeño cambio.
Peter: mamá, no puedo creer que estés disculpando a Lali-incrédulo
Emi: Pitt, a ella le falto el cariño de un padre. Su madre la sobreprotegió por eso. Además Pitt, cuando Emilia murió ella le dijo a Lali que nadie las separaría nunca, que ellas estarían juntas hasta la eternidad.
Peter: ¿Por qué le dijo eso?-extrañado
Emilia: ni idea-sincera-solo digo lo que le dijo la psicóloga que la atendió le dijo a Nico. Al parecer Malvina se había puesto nerviosa por algo, quizás porque Nico quería que Lali viviera con nosotros, no sé. Solo se que le dijo que Nico no las volvería a lastimar, acelero el auto dio muchas vueltas, ella quedo inconciente un momento y luego ayudo a salir a su madre que termino muriendo en sus brazos.
Peter: eso lo supe por Gimena, ella nunca me lo contó
Emilia: a nadie se lo contó nunca, es un tema que le cuesta, lo que sabemos es por la psicóloga.-le explico
Peter: mamá no puedo perdonarla, ella siempre me lastima, como hace tres años
Emilia: otro error, jamás debí decirle a Nico que te diera trabajo, tendría que haber pensado otra solución. Ahora ve a buscarla, dile como te sientes y que quieres aplacar ese dolor para que estén juntos
Peter sorprendidos: no puedo creer lo que me estás diciendo
Emilia: créelo,-acaricio su vientre-creo que él bebé me está haciendo entrar en razón. En serio Pitt no tienes que odiarla por mí, tú la amasa y eso es obvio. Ve por ella no se la dejes a Pablo
Peter: no sé mamá, no sé-dudaba
Emilia: piénsalo, pero no demores mucho, quizás no llegues a tiempo y la pierdas. –le dio un beso a su hijo y él salió de allí. Se sentía bien empezar a hacer las cosas como se debería.
Candela estaba en su cuarto, con la carta de su hermana en la mano, la leía una y otra vez.

Candela:
             Hace un tiempo hablamos y creo que tienes razón. Nos envidiábamos mutuamente, hicimos todo mal. Reconozco que me equivoque mucho, quiero intentar Cande, quiero cambiar y ver que no me voy a transformar en el mismo monstruo que Nicolás. Quiero estar segura que nunca seré tan desalmada como Gimena.
           Quiero ser tú hermana y que seas mi hermana. Junto con esté sobre seguro Peter te dio unas llaves, esas llaves son de un departamento, es tuyo yo no lo voy a necesitar más, hoy empieza una nueva vida para mí. Necesito una familia y se que Pablo me dará eso.
           Le mentí a Peter cuando le dije que me casaba en seis meses, en realidad me caso en dos y quiero que estés allí si no te molesta. Se que es difícil perdonarme, solo pido una oportunidad.
           Perdón por todo, aunque parezca mentira te quiero.
                                                                                          Lali.
Seguía con la carta en la mano, le parecía imposible lo que allí decía, al fin su hermana recapacitaba y obvio ella aceptaba darle esa oportunidad
Al día siguiente Candela fue a verla a casa de Pablo. Él se llevo a las niñas, dejándolas solas para hablar,
Candela: espero no le haya molestado que no fueras con él a llevar al colegio a las nenas
Lali: tranquila, él sabe que teníamos que hablar
Candela: si, y quiero decirte que sí, que quiero ser tú hermana-se abrazaron, por primera vez era un abrazo sincero. Se pusieron hablar de todo, empezaron a ser hermanas de verdad. A eso de las diez de la mañana Cande se fue, al momento sonó el timbre
Lali: Can, ¿De qué te olvidaste?-abriendo la puerta
-No soy Candela-ella queda sorprendida al verlo

Continuará…
_________________
Gracias por las 24 firmas. Dedicado a Valentina Batallas primera en firmar.
Si quieren + de 15 y subo otro. Eso si, lo estoy modificando, porque se me ocurrió algoi de último momento, si quieren en cuanto termine y estén las firmas lo subo.
Celeluchy: gracias por la ayuda amiguilla.
Anónimo: yo estoy de acuerdo contigo, pasa que pido ideas porque hay a alginas lectoras que no les está gustando la trama y solo quiero tratar de complacer a todos.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LASQUIERO
BESOS
Vicky

35 comentarios:

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  4. Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho la nove, tal cual la escribes...

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Se casaa en 2 mesessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Peter haz algoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor es Nicolas o Emilia

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  10. noveeee


    quien sera el que llega a donde lali



    nove


    a full con la mararton

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. otro capitulo mas porfa

    ResponderEliminar
  13. ahi me dejaste re intrigada , mas:)

    ResponderEliminar
  14. siempre quiero mas jaja! espero el prox!

    ResponderEliminar
  15. sube otro massssssss quiero que laliter vuelva jjajajajajjaaj masssssss noveee me encanta
    @valeska15

    ResponderEliminar
  16. Emilia al fin reacciono mas vale tarde que nunca y esta emepzando las cosas bien lamentablemente eso no cambia el pasado pero puede cambiar el futuro y lograr k su hijo sea feliz.

    LALI esta actuando con mucha sinceridad no kiere convertirse en lo k sis padres son todo lo hizo x todo el desprecio k sufrio de NICO ella solo hacia lo k sentia k estaba bien .

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  17. LALI Y CANDE K bueno k tengan una oportunidad para llevarse bien como hermanas y k el pasado kede atras.

    PETER ojala escuche a Emilia y vaya a buscar a LALI.

    Es obvio k Emilia no trata de justificar lo k LALI hizo simplemennte trata de remediar lo k ella causo.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. OJALA sea PETER K llego a buscar a LALI.

    Para mi la nove va muy bien y creo k si nosotras decimos lo k queremos k pase o como tiene k ir la historia no te estas a ti permitiendo desarrollar la nove a tu cfriterio y deajria de ser original y eso croe k no esta bien esta es tu nove tu historia tu la creaste y a mi me encnata espero que sigas adelante.

    CUIDATE. VICKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo.Es tu imaginacion ,tu tiempoy lo mas importante tu historia.Tal y como va a mi me gusta.Tranquila se lo k es estar sin torre jajaja yo queme la mia x no patarla ni un ratito en muchisimo tiempo.

      Eliminar
  19. Ayy me lei todos los capsss!!! :) Sos muy buena escribiendooo! ;D

    ResponderEliminar
  20. ME MUEROOOO ! . No puede terminar asiiii wwaaa amo esta novela cada ves maaaaas

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que Lali haya cambiado y espero que luchen x su amor con Peter.
    Ahora vicky la historia, la escritora eres tu, sabes que me encanta como escribes y si alguien no le gusta la historia que se friegue pero si te dan sugerencias,si no te dicen cosas feas pues si tu lo decides tómalas en cuenta.
    Besitos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como se esta encaminando la historia!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. SIIII ¿POR FIN SE VIENE LO LALITER??? sabes q me alcance a imaginar q depronto ellos volvian a estar juntos y ella quedaba embarazada pero bue asi no era jajajaj besos y por mi tranqui demorate en poner total yo tambien estoy ocupada

    ResponderEliminar
  24. Mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Ain no...Quieren má capitulos

    ResponderEliminar