miércoles, 6 de marzo de 2013

Dulce Tentación: 26

Capitulo 26

Peter dejo a Rocío en su casa y se fue a la suya, junto a Cande que Agustín acababa de dejarla allí. Al entrar se preocuparon al ver a Nicolás y Emilia esperándolos
Peter: ¿Paso algo?-preocupado al ver sus caras
Nicolás: si, tenemos una semana para abandonar está casa
Peter/Candela: ¿Qué?-sorprendidos
Emilia con lágrimas: fue mi culpa, nunca supe que la plata que me daba Nicolás era para la hipoteca de la casa, pensé que era para poner en el banco en la cuenta que tenemos allí.
Cande: ¿Qué hiciste con el dinero?
Emilia: pagaba los gastos de Flor, no sé qué vamos hacer.
Peter: tiene que haber alguna forma de negociar
Nicolás: no la hay, tú madre me ocultaba las cartas que venían del banco, pensando que eran resúmenes de cuenta.-estaba enojado y se notaba-La casa fue rematada,  ya tiene dueño nuevo.
Cande: no puede ser papá, me crié acá, no m quiero ir-lloraba
Nicolás: no queda de otra, tenemos que encontrar un lugar para ir
Peter: mama, aunque sea a mí tenías que decirme
Emilia: perdón, perdón no  sabía nada-lloraba
Nico: trata de estar tranquila por él bebé-su mirada era seria
Emilia: no puedo, -enojada-primero lo de Malvina, no solamente la vi, también me aparecen cosas de ella y luego desaparecen, ahora la casa-no paraba de llorar.
Peter: tranquila mamá,-fue hasta ella y la abrazo-ya encontraremos solución
Nicolás: por ahora creo que tendremos que utilizar el apartamento que tengo en el  centro de la ciudad.
Emilia: pero solo tienen tres dormitorios
Cande: ustedes duermen en uno, Peter en otro y Flor conmigo
Emilia: no, todos necesitamos independencia. Tenemos que solucionar de otra manera
Peter: mamá, es la mejor solución, si no te gusta lo lamento. Tienes que recordar que después que murió papá vivíamos en una casa mucho más chica, no siempre tuvimos está vida de lujos.
Emilia: si, tienes razón-con tristeza
Cande: mejor es ir a dormir, mañana tendremos que empezar a empacar-asintieron, ella acompaño a Emilia. Peter y Nicolás quedaron solos
Peter: ella está detrás de todo ¿Verdad?
Nico: si, está cumpliendo lo que juro, nos está dejando en el fango.
Peter: ¿Tan así es?-preocupado
Nico: sí, si bien tengo dinero, interfirió las cuentas por lo tanto no lo puedo utilizar, salvo un par que están selladas, muy pocos saben que las tengo. No están en el país.
Peter: Nico, sé que no es el momento, pero una amiga necesita nuestra ayuda-le contó la situación de Rocío-¿Vas a declarar en contra de Lali?
Nico: no Pedro, mi hija ya está muy lejos de mí, no quiero perder todas las esperanzas que tengo de que reflexione.
Peter: no te entiendo, es lo mejor. Ella nunca va a reflexionar. Está enferma de odio, dolor, bronca y resentimiento.-enojado
Nico: y soy culpable de eso, no voy a sumar más a todo eso-rotundo
Peter: ella es una mentirosa, no va a cambiar nunca
Nicolás: pero la vas a amar toda tú vida-lo miró sorprendido-Puede que ahora no lo aceptes, pero no soy tonto Pedro, se que la quieres y ella a ti.
Peter: ella no quiere a nadie-salió de allí.
Nicolás en cambio quedo sentado en el sofá e hizo una llamada
Nicolás: no me cotes… me importa poco que él esté ahí… mañana te espero en el  cementerio… más te vale ir, si no cuento la verdad-cortó.
Mariana después de contarle lo de la casa a Mery, ella y Gas se fueron.
Ahora Lali estaba acostada en su cama, no podía dormir, una vez más estaba él en sus sueños y en su mente, lo peor y lo que no reconocía ni para sí misma es que él, ya estaba en su corazón.
A la mañana se levantó más temprano de lo normal, tomó su auto, paso por un puesto de flores, compro un ramo de rosas blancas, luego subió de nuevo y se fue al cementerio. Su revancha estaba por acabar, ya había cercado a su padre, le había quitado el control de la empresa, la casa, y pronto su peor enemiga la dejaría de molestar, se encargaría de ella Poco a poco lo estaba haciendo, su revancha era lo principal. Jamás olvidaría como su madre muriendo en sus brazos, le contó que Emilia era una basura, que  se quería morir y si había chocado el auto era porque no quería dejarla sola, “las dos juntas siempre” recordó que le había dicho, cuando vio que ya no podía más, que se moría, le pidió a su hija que tomará revancha por ella, Lali nunca alcanzó a decirle que sí, pero luego de ver que su padre la despreciaba, que no la quería, que seguía en esa tesitura, juró venganza, juró revancha. Prometió en la tumba de su madre, que haría lo que ella le pidió en su último suspiro. Acercándose a la tumba, vio a Peter detrás de un árbol.
Lali: ¿qué haces acá?
Peter le tapo la boca: seguí  a Nicolás-en un susurro-lo escuché hablar anoche por teléfono-Mariana se soltó y guaro silencio, vaya sorpresa se llevo al ver a Nicolás con…
Lali: no puede ser-en un susurro, tanto ella como Peter quedaron allí escuchando

Continuará…
____________
Gracias por las 20 firmas. Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar.
Sadra Alarcon: pensamos iguales, yo estaba igual que tú, por eso hice está nove un poco distinta a las demás.
Chari: Exactamente es lo que quise expresar =)
Laliter: justamente es lo que pasa por eso quiere alejar a Peter.
Bueno, espero les guste el capitulo.
Veamos que pasa en el próximo
Nos leemos mañana si quieren obvio, paso rápidito porque estoy en hora puente.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. noooo nos puedes dejar con la intriga massss nove cada ves mejor :D
    @valeska15

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. no se por que pero para mi es gimena la que fue al cementerio a encontrarse con nico
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber ya quien es esa persona!! Espero mas, beso :)

    Pd: no me avises mas en twitter porqe no creo usarlo, directamente paso yo por el blog, el twitter es @AriadnaAyelen, te lo dejo por las dudas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quiero decir que, en el buen sentido, esta novela me está volviendo locaaaaaaaaaa............ masssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Omg ! Qué intriga loco jaja me encanta plis sube masssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. NICO tiene razon en todi lo k dijo a PETER y obvio k no puede hacer lo k le pide eso seria como cabar su propia tumba xk ahi si k LALI no pensaria en nada para destruirlo mas.

    NICO obvio al parecer siemrpe noto el amor k se tienen LALITER a pesar de k ellso se nieguen a aceptarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. LALI sin dudas ver a su madre morir y decilre todas esas la afectaron y solo la llenaron de odio por todo lo k su madre sufrio y no poder hacer nada en ese momento.

    LALI poco a poco esta acabando con Emilia la esta volviendo loca y no va parar hasta cobrar su revancha.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  11. MUCHA INTRIGAAAA

    NICO se habra encontrado con GIMENA o con Salvador no sé la verdad esto me intriga qiero saber k escuchan PETER Y LALI.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VCIKY.

    ResponderEliminar
  12. me encantaa!
    Soy nueva leyendote y ya me puse al dia ajaajaj
    espero mas caps .)

    ResponderEliminar
  13. es obvio que es Gimena! me paaa que hay algo entre ellos... no se, no se! mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. no odio a lali odio la historia que estas haciendo, de verdad, esta horrible! ojala y acabe pronto. nos leemos en tu proxima novela

    ResponderEliminar
  15. intriga y mas intriga
    debe ser horrible ver morir a tu mama en tus brazos, nicolas se merece lo q lali le esta haciendo
    quiero mas
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. LA MADRE DE LALI! QUE NOVELÓN...AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Es obvio que Lali Juro venganza y no va a parar despues de todo lo que le hicieron... Yo creo que solo una persona va a poder y ese claramente para mi va a ser Peter ♥ Quien seraaaa?? Quiero saber con quien se encontraron! Jjajajaja Bessos

    ResponderEliminar
  19. Sera su madre k no murio ,y x alguna razon Nico lo . sabia.Peter tambien desconfia d Nico puesto k lo sigue.

    ResponderEliminar