martes, 5 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 25


Capitulo 25

Lali fue en su auto directo a casa de Pablo, lo vio serio cuando entro
Lali: ¿Paso algo?
Pablo: tengo visita-ella miró hacía el living y se le heló el corazón
Lali: Peter ¿Qué haces aquí?-trataba de disimular sus nervios
Peter: vine a decirle que contrataste a su ex esposa y que la tratas pésimo
Lali: yo no contrate  nadie, fue Gas y sin preguntarme.-era sincera en eso-Hoy cuando volví a mi oficina la vi  y creí que era Valeria, ella me explico que no. Quizás la trate mal, pero no pude evitarlo, sentí inseguridad y un poco de celos-en la última frase mintió descaradamente
Peter: ¿Te enteraste que salgo con ella?-sorprendido
Pablo: ¿Por qué tendrías qué estar celosa de él?
Peter: porque me quiere por eso
Lali: no estoy celosa de ti,-mentía, si esa rubia idiota le había caído mal, ahora le caía peor-estoy celosa de Pablo.-ambos la miraron-Se que Rocío fue muy importante para Pablo, y estoy un poco insegura.
Pablo: no tienes que estarlo-la abrazo.
Peter: no le mientas, no lo quieres a él. Es a mí a quien quieres.-furioso y celoso-Es conmigo que te gusta pasar las noches. ¿No le dijiste a tú novio que somos amantes?
Pablo: No podrás provocarme, Lali me contó que ustedes fueron amantes, se que no lo son. Vete de mi casa Pedro.
Peter: te aseguro que cuando ella llego hace casi un mes, cuando estabas en el piso de abajo en mi casa, en el de arriba nosotros éramos uno.
Pablo rió: no te molestes en mentir, por lo visto el que la quieres eres tú, ella me ama a mí-se notaba seguro
Peter: te aseguro que no, pero estás tan ciego que no te das cuenta.-miró a Mariana-Deja de tratar mal a Rochi, ella solo quiere trabajar y recuperar a sus hijas. No interfieras en ello, si no será le daré trabajo en la empresa de tú padre-sabía que Lali no soportaría eso y saltaría.
Lali: eso no es decisión mía, lo hablaré con Pablo, si él no está de acuerdo podrás hacer lo que quieras-dios sabe lo que le costó mantener la calma, él se fue.
Pablo: por mí que Rocío, haga lo que quiera Amore mío.-la beso-no me interesa. Lo que sí,  no se va a quedar con mis hijas.
Lali: claro que no. Hablando de ellas les traje un regalo-lo llevo al auto y les mostró los perritos
Pablo sonrió: son hermosos Cara mía.-la beso de nuevo.
Lali: Pablo,-él la miró-yo te dije que sí, me voy a casar contigo, pero solo si las niñas quieren.-era totalmente sincera, no quería que las  niñas se sintieran como ella se sintió, cuando su padre se caso con Emilia.-Si no, no habrá boda
Pablo: Amore mío, está bien acepto. En cuanto Valeria las traiga del jardín hablamos con ellas, antes yo voy a hablar con Valeria, se acabaron las visitas de ella. No voy a permitir que me siga mintiendo en la cara
Lali: “Sí supieras que hace un rato yo te mentí y que lo hago muchas veces”-pensó-Gracias amor-otra mentira, pero pretendía que esa mentira se transformará en verdad en algún momento.- ¿Me dejas hablar sola con ellas? Si quieres puedes escuchar todo en otra habitación
Pablo: Tranquila Amore mío confió en ti
Lali: y los perritos se los voy a dar después, pase lo que pase-otro beso, entraron con los perritos. Al rato llegaron las niñas y mientras Lali habla con ellas en la cocina, Pablo le decía a Valeria que sabía lo de Rocío, y no la quería cerca
Brenda: no te queremos-sincera
Lali: lo sé, y no pido que me quieran de un momento a otro. Yo no eh hecho nada para merecerlo.-las nenas la miraban-Yo las entiendo más de lo que creen, mi padre se caso con otra mujer, yo nunca la quise, pero tenía una razón, ella nunca hizo algo para que yo la quisiera, lastimó mucho a mi mamá cuando estaba viva, y eso es algo que no le perdono.-triste-Yo acepte casarme con su papá, pero si ustedes no están de acuerdo, no lo haré, no quiero transformarme en lo que odie siempre. Yo no quiero ser su mamá, ustedes ya tienen una. Solo quiero que me dejen ser su amiga, nada más.
Rose: ¿De verdad no quieres ser nuestra mamá?
Lali: de verdad, sea buena o mala ya tienen una, eso no va a cambiar. Y sé que a pesar que las dejo, seguramente  las ama con todo su corazón.
Brenda: yo no creo eso, si nos amará no nos hubiera dejado, y si, si es verdad que quieres ser nuestra amiga, yo quiero
Rose: cuando te casas con papá ¿Me lees cuentos?-pregunto sería
Lali sonrió: si me enseñas cuales te gustan lo haré-era sincera, no tenía problemas en leerle un cuento por las noches
Rose: entonces si-la abrazaron y Lali sonrió de nuevo, al igual que Pablo que estaba en la puerta, sin saber que Valeria no se había ido aún y había escuchado a Lali, vio como los dos les daban los perritos a las niñas, ellas felices. Se fue, le contó todo a Rocío, Peter estaba allí
Peter: no puede ser tan cruel, que engañe a Pablo vaya y pase. Pero engañar a unas niñas, es inhumano-dolido, no podía creer que esa mujer sea así, sin alma, sin sentimientos.
Rocío: es una arpía, seguramente les llenará la cabeza a las nenas, y Pablo ciego como está jamás se dará cuenta.-lloraba de impotencia
Peter: tranquila, yo estoy contigo-la abrazo fuerte, después de un rato, Peter se fue a cambiar y fue por ella, así cenaban con Agus y Cande.
Mientras cenaban hablaban.
Agus: Alan me paso tú caso, si bien no es mi especialidad te ayudaré.
Rochi: ¿Por qué te dio mi caso?-sin entender
Agus: es amigo de Gastón del Cerro, al enterarse que se enfrentaría contra él en un tribunal, decidió darme el caso a mí.
Cande: Agus, nunca ganaste frente a Gastón-preocupada
Agus: en este caso lo haré.
Peter: yo pienso que podemos ir en contra de Mariana,-lo miraron-ella quiere revancha, no es bueno que las niñas vivan con ese ejemplo.
Agus: necesitamos pruebas, testigos
Candela: estamos nosotros, papá y Emilia.
Rocío: no creo que quieran testificar contra ella.
Peter: estoy seguro que lo harán.
Candela: es mi hermana,-le tomó la mano a Rocío-pero está actuando mal, necesita un freno y es lo mejor. Me va a doler, pero es mi deber decir la verdad
Agus: van a ver que ganamos el caso, además la justicia siempre deja a las madres con sus hijos, no te las va a sacar.
Rocío: eso espero.-siguieron cenando y hablando de otro tema.
Gastón estaba con Mery y Mariana en el apartamento de la última
Mery: aún no entiendo, te casa en tres meses ¿Para qué esté apartamento?
Lali: privacidad e independencia. Hasta casarme.
Gastón: así es, por la misma razón yo hice arreglar el de arriba.
Mery: se vengan de mí, porque me fui hace un año y no  les dije
Lali: no, solo era tiempo de dejar a Gime y Salva solos.
Gas: cambiando el tema, estaba pensando en echar a Rocío. Me engaño, no me dijo quién era en realidad.
Lali: no, echarle le facilitará el juego, es más, decidí tratarla bien, no habrá quejas y no podrá usar eso en el juzgado
Gas: bien pensado,-sonrió y saco una carpeta y se la entrego
Lali: ¿Qué es esto?
Gas: los papeles de la casa, felicidades eres la dueña de la casa de Nicolás Esposito.
Mery: ¿Cómo?-se había perdido esa parte

Continuará…
___________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a Anónimo primero en firmar. Y tienes un poco de razón en tú comentario
Chari: asi es =)
Bueno, se está armando de a poco.
Veamos que pasa en los proximos capitulos.
Vieron les dije que odiarían a Lali.
Nos leemos mañana si quieren obvio
Sus firmas son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

20 comentarios:

  1. Me pregunto qué va a salir de Lali con todo este odio y las mentiras que dice !

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. yo no odio a lali. es mas, me gusta que este logrando lo que se propuso!! me da pena que este lejos de peter y me encanta que se haya sincerado con las hijas de pablo, mas alla de que los otros no le crean...una muestra mas de que no la conocen! me encanta la nove!! espero mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Lali se convirtio en una persona muy fria, como llego a eso? Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. me encanto! :) seguila♥

    ResponderEliminar
  7. me encanto este capitulo massss novelaaaa
    @valeska15

    ResponderEliminar
  8. JAJA YOO NO LA ODIOOO LAA ADOROOOO POOR FIN PUEDO LEER UNA NOVELA DONDE LALI NO ES LA TARADA Y INGENUA POR Q SIEMPRE ES PETER EL Q LA HACE SUFRIR O EL Q LA AVERGUENZA Y EL EL CHICO LINDO INTELIGENTE O EMPRESARIO, CHICO POPULAR Y COSAS ASI POR ESO ODIO A TODOS LO PETER ( EN LAS NOVELAS OVIO) ME GUSTA ESTA POR Q NO SE DEJA PISOTIAR POR NADA NI NADIE EN CUANTO A LO Q SE es que en una parte del plan salva le dice a gimena q se haga pasar por malvina asi pasar por loca a emilia y sacarla del medio eso entendi yoo mejor por turraaa me encantoo el cap maaas

    ResponderEliminar
  9. pffffffffffffff mas!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la relacion que esta empezando lali con las hijas de pablo XD
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  11. upa jajajjaja esto se pone de culebron

    ResponderEliminar
  12. NO la odio a LALI solo entiendo que esta haciendo lo k tanto tiempo le llevo planear y ella juro k se iba vengar y nada la va detener.

    LALI miente y mucho para lograr lo k tanto busca pero con respecto a las niñas esta siendo sencera no quiere k ellas sufran lo k ella paso y eso es bueno.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo La odio a Lali.. eS Maas Creo que es lo maaas! osea esta luchando por lo que quiere y me encanta... es peter el que esta cegado y piensa cualquier cosa de lali! :/

      Eliminar
  13. LALI cada vez mas se aleja de PETER pero es indispensable si quiere lograr su venganza.

    Cande es muy injusta si de verdad tanto quiere a LALI deberia acercarse a ella y saber k realmente k pasa y no juzgarla x lo k dicen asi nunca podra tener ningun tipo de relcion con su hermana.

    BUENISIMOOOOO EL CAP

    NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Cada vez este se pone emocionante LALI ya tiene la casa de NICO y pco a pco seguro lo va despojar de todo.

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  15. Lali respecto a las niñas no miente, wl ciego es Peter
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. D acuerdo con Ruth.Ademas su venganza es contra su padre mayormente y Emilia pero Peter no hizo nada cuando perfectamente sabia k la empresa deberia dirigirla Lali desde un lrincipio a el tambien le gano el orgullo Cande pillo d rebote.Lali miente y a la vez es sincera.Miente en relacion a Peter exclusivamente.En el resto dice lo k siente y piensa.lo veo completamente logico para mi se equivoca un poco en las formas pero esta bien lo k hace obvio menos lo d mentir con lo k siente x Peter.

    ResponderEliminar
  17. No Odio a Lali, no veo la razón por la cual Odiarla... Si bien a veces tiene tonos o cosas como "fuera de lugar" son cosas de las que ella de esta descargando por lo que le hicieron en su pasado.
    Ella sabe que su Punto débil es Peter y creo que tiene una lucha interna contra ella misma para que así no sea.... Y en cuanto a las nenas yo no veo mal lo que hizo y tampoco eso me parece de mala persona... Simplemente ella le dijo la verdad y se dio cuenta de que tratándolas mal no iba a llegar a ninguna lugar... Espero mas Vicky... Saludos! :D

    ResponderEliminar