martes, 26 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 34



Capitulo 34

Pablo: es lo mejor Amore, enfrenta esa situación, así te irás sin cargas
Lali: tienes razón, eso haré-llamo a casa de Gimena y después al celular de Nicolás, cito a los dos en su apartamento. Aunque temía, Pablo tenía razón debía saber cuál era la verdad y eso esperaba hacer al reunir a los dos, saber la verdad lo necesitaba.
 Pablo: veras que tengo razón-le sonrió y la beso-Amore ¿Puedes acompañar a llevar a las nenas con Rocío?
Lali: si, yo tengo que estar en el apartamento antes de las 11:30 y recién son las 8:15
Pablo: gracias, la verdad que te necesito a mi lado-tomando la mano de ella
Lali: y estaré contigo, Caro mío-amos sonrieron y se besaron, fueron interrumpidos al sentir los pasos de las niñas
Brenda: papá, no queremos ver a mamá-cruzada de brazos
Rose: ella no nos quiere
Pablo: ella las quiere y quiere verlas, sé que es difícil, pero es mejor que la conozcan y hablen con ella.
Brenda: Lali, ayúdanos, no queremos ir-le suplicaba la nena
Lali: chicas, créanme que se lo que es estar en su lugar.-por un impulso sentó a cada nena en una pierna-Yo creí mucho tiempo en una mentira, creí que alguien era mi mamá y resulto que no era así. Yo sé lo que es que tú madre te deje, en mi caso no tiene perdón. Pero en el suyo sí, porque ella las quiere con todo su corazón. Todos nos equivocamos muchas veces en la vida y siempre es bueno dar una oportunidad. Si la otra persona la desperdicia es culpa de ella y de nadie más.-Pablo la miraba enternecido, y a la vez era gracioso verla con las nenas, sentadas en sus piernas eran más alta que ella.
Rose: ¿Vas a estar con nosotras?-preguntó con miedo
Lali: si quieren si, su papá acaba de pedirme que los acompañe
Brenda: si, ven con nosotros-ella asintió y las nenas la abrazaron.
Pablo: ahora desayunan y vamos, aprovechen que hoy entran a las diez.
Lali había quedado desconcertada con el abrazo de las niñas, pero le gusto, le gusto sentir un poquito de calor en su alma helada.
Rochi estaba muy nerviosa s había cambiado veinte veces de ropa.
Peter: Ro, tranquila todo va a salir bien-la abrazaba
Rochi: es que hace mucho no las veo, Vale me mostro fotos y eso, pero no es lo mismo
Vale: tranquila, es un gran paso que Palo te deje ver a las niñas, sin necesidad que la justicia lo ordene
Rochi: si, eso es raro.-Peter la miro sin entender-Él tiene las de ganar en la justicia Peter, esto de que haya aceptado que vea a mis hijas es un gran gesto de él.
Peter: pero Agustín dijo que tenías las de ganar
ROCHI: Gastón Dalmau, tiene una defensa solida, Agustín me reconoció hace unos días que sería muy difícil ganar, encima Pablo tiene contactos y eso empeora todo-triste.
Vale: no pienses en eso, piensa que dentro de minutos te recentraras con tus hijas, después de cinco años.
Peter: si, se ve que él pensó y se dio cuenta que no podía separar a unas niñas de su madre. Tendría que entender que las nenas deben vivir contigo
Rochi: nada me gustaría más que eso-ella y él se abrazaron-gracias por estar acá
Peter: no tienes nada que agradecer-suena el timbre, llena de nervios ella atiende, ENTRA Pablo con las niñas y Mariana
Rochi: ¿Qué hace ella acá?
Pablo: vino a acompañarnos
Peter: pensé que querías estar sola-dolido, con Pablo si quería estar en cambio con él no. A él lo rechazaba.
Lali: eso necesitaba, un momento a solas, después fui a hablar con Pablo-ella trataba de parecer indiferente, le dolía, le dolía que él estuviera con Rocío, él la tomaba por la cintura, era obvio que estaban juntos.
Rochi: l verdad que no creo que sea necesario que estés acá-sincera
Brenda: si ella se va nosotras también-fue hacía Lali
Lali: tranquila, yo las espero en el auto mejor, tienen que estar con su mamá
R4ose: no, no te vayas-le pidió abrazándose a sus piernas
Pablo: Lali tiene todo el derecho de estar acá, ella será mi esposa.
Lali: tranquilo, yo los espero abajo, es lo mejor
Rose: ¿Prometes que no te vas a ir?
Brenda: si, y además promete que nos vas a leer otro cuento está noche
Lali: promesa-le dio un pequeño beso a Pablo y bajo. Era lo mejor necesitaba aire.
Rochi: ¿Me dan un beso?-preguntó a sus hijas
Brenda: no, aunque Lali diga que nos quieres no lo creemos.
Rose: si, no nos acordamos de ti-con puchero-nos dejaste solitas con papá
A Rochi se le llenaron los ojos de lágrimas, Pablo la miraba, le costaba creer que fueran reales.
Vale: chicas, yo les explique que su mamá soñaba con volverlas a ver, pero que su papá no permitió eso.
Pablo: no lo permití porque temía que las lastimará.-replico, notaba la mirada de Pedro-Niñas Lali ya les explico que si bien Rocío hizo mal las quiere, todos merecemos nuevas oportunidades y si las rechazamos nosotros no lo perdimos y quizás alguien más tomé esa oportunidad.
Brenda: si, pero echo a Lali, ella es buena con nosotras.
Rose: si papá, ella nos convenció de venir. No queremos estar acá.
Rochi: yo la amo, cometí muchos errores, más de una vida de errores, pero una de las pocas cosas que hice bien fue tenerlas a ustedes. Y está bien que alguien vaya a buscar a Mariana.-las nenas sonrieron-Si es voluntad de ustedes ella estará aquí-ahora sí, las nenas la abrazaron
Peter: yo voy a buscarla-salió sin dejar que nadie dijera nada, entendió la indirecta de Palo, aunque no entendió lo que significaba eso.
Al bajar la vio apoyada en el auto Mercedes de Pablo.
Lali: ¿Paso algo?-preocupada al verlo
Peter: ¿Por qué no me dijiste que estaba equivocado?-lo miró sin entender-¿Por qué no me dijiste que nunca les dijiste nada negativo a las niñas de su mamá?
Lali: tú no me crees, no vale gastar palabras. Peter yo decidí ser sincera, Pablo sabe todo y aún así me acepta.
Peter: ¿Qué sabe  Pablo?-ahora era él el que no entendía
Lali: lo nuestro, va lo que fue lo nuestro, sabe que estuvimos juntos cuando estaba con él, sabe lo que siento.-se miraban a los ojos-¿A qué bajaste?
Peter: vine a buscarte, pero creo que tardaremos en subir. Nos debemos una buena charla nosotros dos.
Lali: lo mejor es subir, después de acá tengo que ir a otro lado, si quieres hablar lo haremos a la tarde si te queda bien
Peter: vaya que estás rara,  no me estás dando órdenes como si fuera un peón.
Lali: no quiero pelear- se fue al edificio, él la siguió y juntos volvieron al apartamento. Vieron a las nenas en el sofá sentadas con Rochi.
Brenda: Lali-le sonrió-papá nos dio permiso para venir dos horas después del colegio mientras no nos vayamos
Rose: si, además  prometió que Rocío podría ir a visitarnos allá.
Brenda: ¿No te molesta que vaya?
Lali: no, puede ir cuando quiera a verlas, es más se puede quedar en la casa que vivamos allá
Peter/Rochi: ¿Te vas con ellos?-ambos parecían confundidos
Pablo: así es, nos vamos los cuatro a Toronto-paso un brazo por la cintura de ella.- Y Vale si quieres puedes ir con nosotros, puedes volver a estar con las niñas
Vale: gracias y si no les molesta acepto, ya las extrañaba mucho.
Peter la miraba a Lali, ella se iba a ir con él
Brenda: Rocío, nos contó que Peter es su novio.-él la miro, pero a ella parecía no importarle.
A las nueve y cuarenta y cinco salieron de casa de Rochi y llevaron a las nenas al colegio, luego hablaron un rato y él la llevo al departamento, él se fue a terminar unos papeleos y ella entro. A las once y media sonó el timbre, era Nicolás.
Lali: gracias por venir-lo hizo entrar.
Nicolás: no tienes nada que agradecerme
Lali: créeme que eso lo sé. Solo quise ser cortes nada más-vuelve a sonar el timbre
Nicolás extrañado: ¿Esperas a alguien más?
Lali: si, siéntate-le ordenó, fue a abrir la puerta, era Gimena la hacía entrar vio a Nicolás
Gime: ¿Qué hace él acá?
Nicolás: ¿Qué haces tú acá?
Lali: vinieron a lo mismo, no tengo ganas de perder tiempo, por lo cual pasa y siéntate.-Gimena lo hizo al lado de Nicolás, ella se sentó frente a ellos.-Los escucho, quiero que me digan ¿Quién les dio el derecho de mentirme toda mi vida?

Continuará…
____________
Gracias por las 13 firmas. Dedicado a Carolina primera en firmar.
Chicas como ya dije estudio y trabajo. Lo primero lo hago de 19:00 a 00:30 y lo segundo de 8:30 a 16:30, por lo cual me queda poco tiempo que uso para estudiar y a veces escribir esos son los motivos por los que no subo seguido. Lo vuelvo a explicar por algunos que reclamaban que no subía seguido.
Y bueno, la charla quedo para el capitulo de mañana que ya tengo escrito por eso si ustedes quieren mañana subo. Hay charla LALITER, esa charlas que algunas querían, pero veamos que pasa con ella.
Y por lo visto tenía razón, odian a Nico, y creo que eso no va a cambiar. Al menos por ahora =)
Espero les guste esté capitulo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

14 comentarios:

  1. gracias por subir!!! re valoro el esfuerzo!! banco a lali, y espero: mas capitulos cuando puedas, que lali y peter vuelvan pero antes que emilia reciba lo suyo!! esta barbara la nove!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x subir la nove a pesar de que estas muy ocupada estudiando y trabajando es un gran esfuerzo que haces y no te preocupes cuando puedas y tengas tiempo sube capitulos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    Espero la charla LALITER esperemos k pasen cosas positivas pero eso es dificil.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    ResponderEliminar
  3. Peteer tiene que hablar con Lali ahora si o si, espeero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  4. no quiero que rocio este con peter :( me encanto el capitulo massssssss noveeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. me encanta !
    otroooooooo
    Besos , cuidatee!

    ResponderEliminar
  6. Waa ---- me encantoooooo <3 seguilaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA LA RELACION QUE TIENE LALI CON LAS HIJAS DE PABLO :)
    MAS NOV!!

    ResponderEliminar
  8. Peter que se joda por no creer en Lali, que sufra.
    Nico nunca me caerá.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Parejas cruzadas.Lali hace ver k no le importa,pero pienso k algo le tiene k doler.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiii solo tienen que cruzar las parejas jajajajajaja...... enserio te re agradezco el esfuerzo que haces para no dejarnos bandonados..... solo tengo una palabra para vos IDOLAAAAAAAAAAA............

    ResponderEliminar
  11. Gracias por subir!! Mas nove porfi!!
    Tengo ganas de charla Laliter!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me Encanto.. Re tiernas las nenas con Lali.
    Quiero una foto de esas nenas... deben ser hermosas

    ResponderEliminar