sábado, 26 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 94

Capitulo 94

Lali con lágrimas: no puedes estar diciendo en verdad eso
Peter: ese niño te está matando, sabes que averiguamos y teníamos que esperar por lo menos un año, tú corazón debía estar fuerte. Es riesgoso ahora,-terco en lo que pensaba-vamos nos deshacemos de él y más adelante tenemos otro
Lali: tengo tres meses y medio-él la miró-no puedo abortar, ni quiero-segura
Peter: si vas a abortar, no me importa que quieras o no, además pone en riesgo tú vida así que si puedes no tenerlo
Lali: no voy a hacer eso, quiero a esté bebé
Peter: ese no es un bebé-con furia-es un monstruo que te va a matar, que te quiere sacar de mí lado-lloraba de rabia
Lali: no puedes ser tan cruel Pedro, es tú hijo también
Peter: eso no lo se.-lo miró con sorpresa-Nosotros siempre nos cuidamos, quizás ese es el hijo de Mariano que tanto querías
Lali: sos un idiota, sabes que hace un tiempo no nos cuidamos, además los condones tienen un cinco por ciento de falla-sentía rabia, no podía creer su reacción. Sabía que reaccionaría mal, pero no se esperaba esto.-Yo voy a tener esté bebé pase lo que pase-sincera
Peter: entonces te olvidas de mí,-un nudo atravesaba su garganta-te olvidas de Clara, para nosotros estarás muertas si sigues empeñada en tener ese bebé que te está matando
Lali: no metas a Clara en el medio, es mí hija también
Peter sonrió irónico: una hija que vas a dejar una vez ese niño nazca. Quiero que te vayas antes de que Clara llegue. Olvídate de nosotros
Lali: Clara se va conmigo, tiene mí apellido, tengo su tenencia-la rabia la llenaba junto al dolor
Peter: por poco tiempo-abrió la puerta-cuando vuelva espero no verte acá, prefiero perderte de una vez-pegó un portazo, ella quedo llorando unos minutos y luego se dirigió a juntar todo lo de ella y lo de la niña.
Emilia les contaba todo a las chicas en el estacionamiento.
Euge: es una locura,-suena su celular, era Peter que la esperaba en el parque a que estaba a quince minutos de la casa de ellos-se debe haber enterado, estaba mal
Emilia: las llevo hasta casa y levantan el auto-asintieron, en el camino lo único que se escuchaba eran los pequeños sonidos que emitía el bebé, llegaron a casa de ella la saludaron y se fueron hacía donde estaba Peter. Él les contó todo.
Peter: le dije que se fuera, prefiero hacerme la idea desde ahora que no la voy a tener más, acabo de ordenar que cancelen la boda, los preparativos, todo.
Rocío: Peter si le dijiste todo lo que nos contaste, creo que te pasaste un poco-estaba sentada en un banco junto a él, Eugenia estaba al otro lado, estaba en el medio de ambas.
Euge: si, quizás fuiste un poco fuerte
Peter se lo merece por querer dejarme solo-la rabia hablaba por él
Al llegar a la casa vieron el auto de Fernando y a Lali subir con Clara, a los segundos el auto comenzó a alejarse, entraron a la casa
Belén: Peter ¿Qué paso? ¿Por qué Lali y Clara se fueron?-no entendía nada
Peter: Mariana no va a volver más, en cambio la niña si, voy a hablar con mis abogados, dado las circunstancias obtendré la tenencia de Clara y por fin llevará mí apellido-fue para el despacho. Hizo las llamadas, pero sus abogados le dijeron que ni locos irían en un juicio contra la nieta del general, era un peligro para sus carreras, además ya estaban contratados por él por cualquier inconveniente. Furioso tiro todo, Belén entro y solo lo abrazo y él a ella, le contó todo
Belén: tienes razón, fuiste demasiado duro con ella, pero en esté caso tú tienes la razón. –trataba de calmarlo estaba aún abrazándolo.-Raro que no pensaste en hacerlo creer que todo estaba bien, casarte con ella…
Peter: ¿estás loca?-enojado-no podría verla morir y no hacer nada
Belén: Peter al casarte tú tienes la decisión en un momento crítico y ella no podrá hacer nada, llegado el momento cuando hubiera que elegir la elegirías a ella y listo
Peter: la perdería de todas formas, salvo que él muerto en ese caso soy yo. Soy un poco tonto, pero si hay algo que se con certeza es que si el abuelo de Lali me deja seguir respirando es porque ella se lo pidió-
Belén sonrió: siempre exagerado
Peter: es verdad, él me lo dijo una de las tantas veces que amenazo con matarme.-era sincera, aún sentía temblar su cuerpo al recordar la dureza de los ojos de él-Voy a llorar, me va a costar, pero a partir de hoy para mí Mariana Esposito murió.

Continuará…
___________
Gracias por las 16 firmas.
Dedicado a Petizita_roo primera en firmar, no hay problema besito y gracias por leer.
Me encanta leer sus comentarios, la mayoría no se esperaba que Peter reaccionará así, lo sé  pero es todo parte de la historia y de ese dolor que siente que solo logra sacarlo así.
Empieza la maratón, solo tengo escrito cinco capitulo, pero si veo que hay muchos para leer escribo más y subo.
Pido solo 12 firmas para subir otro en un rato, como saben no vale todas las firmas de la misma persona.
Las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. me dan ganas de linchar a peter con todo lo que le dijo a lali
    la verdad se paso :@

    --
    mas noveee

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu nove me encanta por fis subi mas nove

    ResponderEliminar
  3. guau un poco drastica la actuacion de Peter, aunque tampoco estoy de acuerdo con decision de Lali, extremistas totales los dos jajaja, espero mas

    ResponderEliminar
  4. me encanto mass nover

    ResponderEliminar
  5. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  6. que idiota peter no piensa en lali pobre :(

    ResponderEliminar
  7. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  8. espero que peter recapacite pronto

    ResponderEliminar
  9. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar