sábado, 5 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 89

Capitulo 89

Peter: no es graciosos Rocío-le dijo mientras ella reía y Lali aprovechaba para ir al patio con Belén, Clara y Valentín, en eso que iba al jardín suena el timbre y va a atender
Lali: ¿tú?-preguntó con una sonrisa
¿?: Si, vine a ver a Pedro, quedamos de encontrarnos aquí para comer todos juntos
Lali: si, me contó que tú y Vico venían, ya que él no puede salir aún-le dijo sonriendo
¿?: Si, ¿Dónde está?-preguntó
Lali: en el cuarto-le dijo él iba cuando ella vuelve a dirigirse a él-Benjamín,-la mira-cuando quieras hacemos la carera que te debo
Benjamín sonrió: encantado. Solo fija la fecha y listo
Lali: el próximo sábado ¿Te queda bien?
Benjamín: perfecto en dos días, en la pista-dijo y fue al cuarto de Peter mientras ella iba al jardín.
Por otro lado Alex estaba con Juan Cruz.
Juan Cruz: creo que te pusiste en riesgo cuando la secuestraste.
Alex: para nada, ya te dije, ella no me veía y use distorsionador de voz.-decía seguro
Juan Cruz: si, pero ella ya te conoce, te conoce del crucero ese en que se conocieron
Alex: si, fue genial-decía recordando-pero jamás me vio la cara, a pesar de que hicimos el amor, no vimos nuestras caras, teníamos caretas y apenas si hablamos, si me reconoce de allí, me va a encantar. Significa que ella no olvida ese día, el día en que me dejo hechizado por ella.-decía soñador
Juan Cruz: Tienes que tener cuidado, ella no es tonta, puede unir los hilos y darse cuenta de todo-le decía-tengo una duda
Alex: ¿Cuál?
Juan Cruz: si ella no te vio, o sea si tenían caretas. ¿Cómo sabes que es ella?-preguntó sin entender
Alex: ella no me vio, cuando se durmió yo no podía aguantar la intriga, tenía que saber quién era la mujer que me hizo sentir todo, suavemente descubrí su rostro y luego de admirarla un rato, volví a ponerle la careta. Jamás la olvide, después conocí a la madre de Clara, era un poco parecida a ella físicamente. Pero no era ella y además era insoportable. La maté sin querer, no me arrepiento, era una necesidad. Pensaba desaparecer con Clara, total nadie sabría que fui yo, además ya sabes parte de esto. Ya hacía tiempo estabas conmigo, me contaste como los Lanzani nos arruinaron la vida y que por culpa del padre de Pedro yo desaparecí.-le decía con rabia-Te aseguro que yo no voy a perder a Lali, S QUE PODRÉ ENAMORARLA, Y ELLA ESTÁ HISTORIA TERMINARÁ A MÍ LADO Y EL DE Clara, siendo una familia perfecta.
Juan Cruz: no sé, creo que ella va a arruinar nuestro plan. Además no quiero que vayas contra Peter, solo quiero su dinero. Es mí hijo igual que tú y Pablo, no quiero que lo lastimen.
Pablo estaba yendo a casa de Peter, él lo había llamado. Por suerte ya estaba sin yeso y caminaba bastante bien. Llego a casa de él y estaban Vico y Benjamín ya allí. Igual Nico y Gastón. Los hombres estaban en la parte donde estaba el asador en el jardín y las mujeres al lado de la piscina tomando sol, cada uno hablaba por su lado.
Benjamín: Por suerte estás mucho mejor-le decía
Vico: si, creímos que te morías
Peter: algunos querían, pero estoy vivito y por casarme, si la novia no huye antes
Gastón: ¿Eh?-no entendía
Nico: si ¿Con quién estás engañando a mí mejor amiga?-decía enojado
Pablo: si, ¿Con quién engañas a Lali?-enojado
Peter: con nadie, yo la amo a ella y es ella la que me dio el sí, ahora quiere esperar unos años hasta que esté lista-Gas, Pablo y Nico rieron
Vico: ¿Qué es lo gracioso?
Nico: Lali no se casa. Es igual de imposible que yo me case. Nosotros somos libres, no nos gustan las amarras
Peter: Ey, yo la amo. Y quiero que sea mía para toda la eternidad
Gas: un par de papeles no te aseguran eso.-le dijo sincero-Te aconsejo que no la atormentes con una boda, ella no está lista para ese paso y para serte sincero,-le decía-jamás lo estará
LAS CHICAS HABLABAN DE LO MISMO, JUNTO A Candela que había ido con Vico.
Cande: yo le diría que sí y me casaría ya, antes que otra me lo robé
Lali: que esté casado conmigo, no me asegura que no allá otra, además si algún día Peter tiene otra yo me iré-la miraron
Rocío: la obvio, ese día va a ser el que te deje de amar. Sino no tendría otra-explicaba
Lali: exacto
Belén: o sea que si ves a Peter con otra ¿Lo dejas sin hacerle escenas de celos?
Lali: los celos son para personas inseguras. Y si, lo dejaría y listo, lo amo y lo único que importa es que sea feliz, con quién no interesa, solo que sea feliz-suena su celular, era su padre

Conversación Telefónica

Lali: Hola papi-le dijo
Francisco: Lali, ven ya para la clínica, tenemos que hablar-le dijo apurado
Lali: ¿Pasa algo papá?-preocupada
Francisco: ven y te digo

Fin de la conversación telefónica

Continuará…

____________
Sugue sin dejarme subir imagen =(
Gracias por las 11 firmas.
Dedicado a @Krlyvi primera en firmar. Lo que me preguntaste, dse explica bien en esté cap, lo hice por eso. Poque quizas había quedado medio confuso, cualquier cosa pregunta que contesto =)
Chicas, hasta el miercoles tengo internet. Y maratón no puedo hacer, ni dejar para hacer, poque no prepare los capitulos, si puedo preparar programo y les dejo. No es seguro, como sabrán estoy empacando todo, porque además de mudarme, me voy a otro departamento de Uruguay, a Cerro Largo que queda un pocos lejos de Montevideo que es donde estoy, por eso va a demorar a conectar el internet. Estoy viendo si consigo una extención de ADSL en un modem, pero eso no es nada seguro aún.
Gracias por aguantarme estos días, se los agradezco de corazón
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
las quiero
besos
Vicky♥

16 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. embarazo?? asdfghjksdfghjk maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. :O Estara embarazada? o pasara algo malo? Quiero mas :DD
    Besoo :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Creo que ahora estoy empezando a entender un poco telenovela :))

    ResponderEliminar
  6. Espero que no suceda nada a Lali con los enfermos mentales por Alex :((

    ResponderEliminar
  7. Esa "confesion" que le hizo Lali a Belen no me gusto NADA!!!

    ResponderEliminar
  8. LALI ojala pueda descubriro recordar cosas k le hagan dudar de Alex xk este tipo esta recontra enfermo.

    Eso lo que LALI les confeso a las chicas es muy peligro no mer gusta nada xk Belen estaba ahi.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Me encanto estuvo recopado, pero ponele imágenes para que este más completo, por favor las imágenes también le dan vida C: Podes hacerlo?

    ResponderEliminar
  10. Belen es una rata como se dice en Peru es muy viva y la confesion de lali no me gusta
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaas seguila uy lali no devio decir eso ahora seguro belen tendra carta blanca para con ello solo espero que no logre su cometido y espero que peter no caiga en el juego de belen si en verdad ama a lali

    ResponderEliminar
  12. Dos cositas nomas q no me gustaron, Alex q esta obsesionado con Lali y Belen q le pregunto eso¬¬ OJO GATO BARATO [A belen obvio]
    MAAAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. No me gusto lo quepreguntó Belen y ojalá que no se enganche con Peter.
    Te esperamos y ojalá que puedas volver a subir pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola oye ando creando mi blog http://algolaliterdistinto.blogspot.com/ es para promocionar noves y una q otra cosita mas asi q te dejo mi twitter q es @martm_15 y mi correo marchu_1103@hotmail.com donde me puedes dejar tu info si quieres q te promocione el blog

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar